Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Cometarios inoportunos...

Thais, el 11 de Diciembre de 2023 a las 12:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 88

No sé si os pasa pero últimamente a mucha gente que le digo que me caso, me dice que para que me caso, que ya estoy bien así (llevamos casi 11 años juntos, dos hijas, hipoteca....), que todo el mundo que se casa luego al poco se separa.... etc, etc, etc.... Y a mí me da una rabia que me muero porque...
No sé si os pasa pero últimamente a mucha gente que le digo que me caso, me dice que para que me caso, que ya estoy bien así (llevamos casi 11 años juntos, dos hijas, hipoteca....), que todo el mundo que se casa luego al poco se separa.... etc, etc, etc....
Y a mí me da una rabia que me muero porque no veo justo que me arruinen la ilusión y la emoción por casarme....
Que opináis vosotrxs?? Os ha pasado??

88 Respuestas

  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no os lo vais a creer, pero pensé que yo era la única, sobre todo porque fue familia cercana... Pero vamos, que con pasar siendo consciente de que lo hacen por envidia, asunto arreglado...🤭🤭
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado, y ahora casada también hacen comentarios. Ignora a la gente.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2024 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, nosotros el año que viene hacemos 10 años juntos y nos casaremos en noviembre. Pues mucha mucha gente con comentarios que para qué, que con tanto tiempo ya no hay que hacer banquete, que es un saca perras. Te Lo peor es que la mayoría vienen de nuestras propias familias... En fin, pese a una pequeña decepción inicial hemos decidido que no nos va a afectar ningún comentario así, nosotros queremos casarnos y celebrarlo como nos dé la gana y los demás ya eligen si nos acompañan o no, no obligamos a nadie
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero entender que es por mandarlo por WhatsApp… mande una ilustración de una foto del día que me lo pidió y un pequeño texto… las invitaciones las daremos físicas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. sobre todo cuando la otra persona está emocionada. Puede que salga bien y puede que salga mal, eso nunca se sabe, pero si lo hago es porque quiero y deseo estar el resto de mi vida con él, e imagino que ellos cuando se casaron también pensaron lo mismo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso está claro y como bien te digo y él dice de pedir separación de bienes la tendría que haber pedido yo...
    En fin que a mí me importa él y sus hijos y eso siempre lo digo que los demás me dan igual porque me hacen muchos feos sin conocerme de nada
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente es super cansina... Van de graciosos y yo, que no tengo paciencia ya, al final peco de borde. Joe pero es que ya está bien de meterse en la vida de los demás...

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que muchas veces, quien más habla y peor, es la familia y eso es una pena y te lo digo por experiencia... pero oye, que si estáis de acuerdo los dos y os queréis casar, adelante. Y eso de separación de bienes etc etc etc tenéis que decidirlo vosotros, no nadie más...
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Marta creo que la mayoría de veces del origen de esas tonterías, es gente que no aporta nada porque de verdad.... yo cada vez tengo menos paciencia también pero bueno es lo que hay ajjajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía es que la gente se mete donde no la llaman abajjajaja no son capaces de aceptar que vuelvas a tener ilusión o simplemente les j**** no se. Que pena ser así pero bueno

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si estabais invitados os desinvito por tontos jajajajjaj
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo les digo, que me caso yo y que encima ellos se basan en sus experiencias. Arreando jajajaj
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah lo mejor es pasar de todo el mundo que piense así. Yo siempre digo; o aportas o apartas. Así que hakuna matata ajajjajaj
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que yo digo, los demás comentan en base a sus experiencias pero no tiene porque ser la mía también... estaría bien a veces que la gente se tragase sus pensamientos no se jJajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues que bajón, pero para ser sincera, me consuela un poco ver que no solo es “mi gente” la que es así de rancia…… aunque con los amigos estoy bastante dolida, hasta el punto de pensarme si llegar a invitarles o no….
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muy típico!
    A mí un mes después del save The date, al decírselo en persona o recordárselo me dicen ah! Pero que es de verdad? Y yo como holaaaa? Jajaja
    Es verdad que nosotros llevábamos muy poquito y alomejor no se lo esperaban pero bromear con eso..
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío alucina igual, porque además yo siempre he dicho que no me quería casar, es él quien ha dado el paso, se la jugó y le ha salido bien…
    Entonces cuando le dicen cosas a él, responde como no no, si la que no quería era ella, darle el pésame a ella tal jajajaa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me ha pasado es que hay gente que no nos ha contestado…… dicen que es que no entendieron “nuestra noticia” y ha sido después de hablar con otros familiares cuando se han enterado de verdad porque se lo han dicho ellos. Y unos amigos a los que avisamos por WhatsApp, nos dejaron en visto. No entiendo nada
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros igual....por suerte no son muchas las personas que sueltan esas joyas, pero también hemos recibido algún comentario (sobre todo mi pareja) para hacerse los ''graciosos'' de ''lo siento'', ''te doy mi pésame'' e incluso decirle cosas del tipo ''después de casarte todo cambia ya verás'' Mi pareja flipa, no sabemos que tipo de relación tienen o han tenido esas personas pero vamos nosotros tenemos claro que una relación no cambia por casarse no se... Yo le he dicho que no se caliente con ese tipo de comentarios que la gente es gil...Smiley xd

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les encanta meterse en todo! Y cuando ya estás casada y como es nuestro caso que aun no tenemos niños ahora están con el " y los niños para cuando? No queréis tenerlos? A ver si le dais un nieto pronto a vuestros padres..." Y así un continuó... El caso es que siiieeempre tiene que haber alguien hablando de mas... Al principio sé que cuesta, pero al final la ignorancia es maravillosa jajajajajja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía es que de verdad... gente cateta hay en todos lados... en fin, que nosotros lo que hacemos es disfrutar del proceso y el que quiera venir bienvenido y el que no aire jajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros pasamos, pero a veces flipas con que la gente opine de algo que ni siquiera le va ni le viene 😂
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo María Jesús nosotros invitamos a dos nuestros los demás nos sobran la verdad
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si nosotros pasamos olímpicamente pero a veces flipas con que la gente se meta donde no la llaman 😂😂
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por desgracia he recibido comentarios muy feos hasta de mi hermana, porque ella está recién divorciada y le ha dado la fase "los hombres son todos malos y casarse es un error" (dicho de una forma mucho más suave que la de ella)
    Así que la he dejado fuera de mi boda; no está invitada.
    Ha sido una decisión dura, pero tengo claro que no voy a invitar a gente que no es capaz de respetar nuestra felicidad, aunque sea familiar; porque ese día es para celebrar nuestro amor y a quien le desagrade no debe estár en la boda, ni para bien ni para mal..

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente diles cada uno comete sus propios errores y se ellos se aprenden así que yo cometeré los míos y aprenderé de ellos . Eso le digo yo a la gente cuando me sueltan alguna y se quedan cortados 😅🤣🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi decirme eso directamente así no (si es verdad que me han hecho la pregunta chorra de?? Estás segura que quieres casarte... Pues lógicamente que estoy segura sino no daría el paso😂😂) pero yo esque soy una persona que pasó de comentarios olímpicamente, cada uno que diga u opine lo ke kieras porque realmente me importa y voy hacer lo ke realmente mi corazón me diga. Hace tiempo que los comentarios los escucho y doy la razón como los niños pero hago lo ke mi corazón y cabeza me dicte!!!
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mí también me vienen con ese cuento, de para que, os lo habéis pensado bien, etc etc...que aburrimiento de gente!
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... sinceramente no me ha pasado, pero yo a esas personas no las invitaría y tampoco la mantendría muy cerca en mi vida... No entiendo ese tipo de comentarios, porque de verdad que no aportan nada!
    De hecho les puedes responder que ellos no se casen!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thais!
    No dejes que nada ni nadie te robe la ilusión!! Olvídate de palabras necias y disfruta!
    Nosotros nos vamos a casar de segundas (los dos) y a nadie se le ha ocurrido decirnos cosas tipo "otra vez" o "que no os quedó claro de la primera", porque saben que respuesta van a recibir😝Untate de aceite, que todo te resbale y disfruta mogollón! 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues también nos pasó pero da igual, tú sigue con tu ilusión y para adelante. La gente juzga y opina demasiado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración