Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Cometarios inoportunos...

Thais, el 11 de Diciembre de 2023 a las 12:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 88

No sé si os pasa pero últimamente a mucha gente que le digo que me caso, me dice que para que me caso, que ya estoy bien así (llevamos casi 11 años juntos, dos hijas, hipoteca....), que todo el mundo que se casa luego al poco se separa.... etc, etc, etc.... Y a mí me da una rabia que me muero porque...
No sé si os pasa pero últimamente a mucha gente que le digo que me caso, me dice que para que me caso, que ya estoy bien así (llevamos casi 11 años juntos, dos hijas, hipoteca....), que todo el mundo que se casa luego al poco se separa.... etc, etc, etc....
Y a mí me da una rabia que me muero porque no veo justo que me arruinen la ilusión y la emoción por casarme....
Que opináis vosotrxs?? Os ha pasado??

88 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de mi chico están empeñados en que hagamos separación de bienes y siempre le están con eso.
    Deben de pensar que me quiero quedar el día de mañana con la casa en la que vivimos que es de 5 hermanos ya que es herencia de sus padres y yo la casa no la quiero para nada. Es verdad que ahora nos viene genial para no pagar alquiler ni hipoteca pero ya está.
    Mi chico me saca 25 años y el día que él falte (que me dure muchos años) yo tengo claro que me voy de aquí... Además el día de mañana yo voy a tener mucho más que lo que tiene él pero claro como su familia no saben... A hablar 🤦🏻‍♀️A mí mi familia no me hace ningún comentario la verdad
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa como a Laura y Susana, que voy de segundas y encima llevamos 12 años juntos. Qué hartura de los comentarios de la gente que se cree graciosa: "¿te casas? ¿Para qué? Jejeje", "¿Contra quién? Jejeje", "Pero si ya lleváis tanto tiempo que estáis casados"... ¿Y a los que les viene mal la fecha y no están invitados...? O los familiares que ni responden, ni enhorabuena ni nada...

    Esos comentarios suelen venir de gente que se creen "amigos" y no llegan ni a conocidos, gente que le gusta opinar de todo...

    Yo sonrío y me les quedo mirando. A otra con esas bobadas, por favor, cada día tengo menos paciencia. Menos mal que luego están las personas que sí se alegran y te van preguntando si hay cosas preparadas y tal.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pue te puedes imaginar los comentarios cuando vas de segundas... si me caso de blanco otra vez?, si estoy segura que ya la cagué una vez... si voy ha hacer bodorrio....

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Jajajajaja que gente más tonta oye jajajajaja lo siento pero no entiendo porque te decían eso; me caso porque me sale del toto jajajjaaj
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual como lo cuentas jajajaja a mi me lo han soltado así sin pelos en la lengua “casarte?? Pero no lleváis 10 años juntos?? Ahh bueno… pero estamos invitados, no??”
    Pues va a ser que no!! 😂😂😂
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cristina si ya disfrutamos pero alucino con que la gente tenga ese morro no se... ni que pagasen ellos o firmasen ellos o no se jajajaj
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena sí que son unos amargados porque no ver lo bonito de una boda... pero bien que irían a ponerse finos eh ajjajaja en fin, que mejor que cada uno a lo suyo y Dios a lo de todos jaajjaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Comentarios de ese tipo no,la verdad,pero si me los hicieran,es que pasaría de largo o les contestaría quee caso yo y no ellos,así que lo que prima es vuestra felicidad
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix Thais, somos más de los que crees, no estás sola!! 🥲🥲
    Hemos recibido mucho cariño, por supuesto, pero también muchos chascos. La gente se debería de morder la lengua un poquito…
    Nosotros vamos a hacer 10 años (ya los habremos hecho para la boda) y en más de una ocasión nos han dicho que no veían la necesidad después de tantos años, que casarse para qué, que qué despilfarro de dinero… Como si a nosotros nos importara lo que aquella persona piensa o como si la boda nos la pagaran ellos… en fin. Fastidia porque nos lo dice mucha gente, pero por suerte las palabras bonitas son mayoría.Tú ni caso, que son unes amargados!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, siento mucho que hayas recibido ese tipo de comentarios... Pasa de ellos y céntrate en los que te apoyan y quieren.

    A nosotros por suerte no nos ha pasado, somos de los primeros en casarse y en general sólo hemos recobido buenas palabras. Ahora, si alguien opina lo contrario a nuestras espaldas... a saber Smiley xd

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien, dicho Aida! Nosotros también estamos disfrutando mucho del proceso, porque hace tiempo que queremos casarnos y por fin podemos hacerlo realidad! Así que vamos a seguir así, haciendo caso omiso a opiniones absurdasJajaajja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado con mi familia cercana (padres y hermana), cuando les dije que me casaba no mostraron ningún tipo de emoción, y la verdad es que me sentó bastante mal. En cambio mis suegros y cuñada superemocionados.
    Un día la cogí a mi madre y la dije que me molestaba que sentía que no les hacía ilusión y que eso me sentaba mal ya que yo llevo esperando este momento toda mi vida, y me dijo que como ella se divorció, mi hermana también, mis tíos.. vamos el 90% de mi familia, y claro que no lo veían quizás como yo. Lo entendí, pero si que me gustaría que lo tomarán de otra manera..
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le cuesta ver feliz a los demás… eso les pasa.
    Mi prometido se pone malo cuando lo contamos y le dicen “lo siento tío”, “te han liado” “, la has cagado”… El siempre contesta que porque, si ha sido él quien ha querido y quien me lo ha pedido 🤣
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguna persona que le gusta tocar la moral, por suerte, en nuestro caso, hemos tenido pocos comentarios de este tipo… Pasa de esos comentarios
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, para tener a un invitado inoportuno mejor no tenerlo, por eso este año se llevan las bodas pequeñas, con la gente que de verdad se alegra y quiere disfrutar con nosotros, de nuestra Alegría y nuestra ilusión
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves Susana que pena que haya gente así no..? A mí me da la sensación que es envidia porque si no... no lo entiendo. Pero bueno, que es lo que hicimos que nosotras vivimos a tope y ya está ja ja ja ja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pienso lo mismo María Jesús porque es lo que dices, alguien que te quiere no comenta algo así... pero oye que ellxs verán eh... nosotros adelante con lo que queremos y si no quieren venir, eso que nos ahorramos jajajajajanan
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin comentarios habituales por desgracia pero sinceramente la gente que de verdad te quiere se alegra, yo lo he comprobado al enviar el save the date este puente. Mucha envidia es lo que hay creo yo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thais, no hagas caso de nada y disfruta del proceso. Comentarios siempre habrán! Si no te casas, dirán que lo hagas, si decides hacerlo, entonces será que con firmar basta, si haces boda, que para qué gastar tanto dinero, y si haces algo íntimo no estaría bien tampoco por no invitar a tal y cual...por eso hay que hacer lo que uno sienta y como quiera para estar contento consigo mismo. Nadie va a vivir ese día por tí, así que oídos sordos a los comentarios negativos y que nada empañe tu ilusión
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, los típicos comentarios de cuñadas o cuñados. En mi caso que me voy a gastar 1000€ para tener luego un vestido en el armario muerto de risa, que menudo gasto de dinero cuando se puede firmar y chimpun, luego viene la dolorosa refiriéndose al dinero...
    Hubo un tiempo que si me afectaba y acabé discutiendo con mi familia por eso pero ellos decían que me molestaba porque estoy nerviosa pero ya lo único que hago es omitir tema boda y no lo hablo con nadie. Todo lo que hago me lo guardo y se acaban los comentarios.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, la gente habla por hablar. A mi me decían mucho lo de: si no tienes hijos para que te casas?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo creo que todas o la mayoría pasamos por esto... No hagas ni caso de verdad, disfrutar de vuestra preparación, de vuestro día y pasar de todo 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Febrero 2024 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso! Yo me caso con 25 años y la mayoría de comentarios son sobre mi edad. Y me da igual, porque llevo 7 años con Jordi y para mí es la mejor decisión que voy a tomar. Y por si cualquier cosa del mundo me separo en un futuro, que pasa? Pues no pasa nada, porque para mí en este momento Jordi es la persona con la que quiero compartir mi vida y no pienso en lo que pueda pasar. Pero de momento tu disfruta de este proceso que a mí me está pareciendo maravilloso y no prestes atención a comentarios que no tienen ningún sentido!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó, porque además fue lo segunda boda. Me decían que si ya me había salido mal la primera que para que lo quería volver a hacer. No hagas caso, disfruta muchísimo de esta etapa que es súper especial. Yo lo viví como si fuera la única vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración