Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Septiembre 2021 Alicante

Comida / cena de pie

Raquel, el 20 de Julio de 2020 a las 15:22 Publicado en el Grupo Banquetes 1 15
Hola!!
Hace un tiempo fui a una boda que fue todo de pie y me gusto bastante! Tenian una zona con sofas y mesas altas para quien quisiera sentarse y el cóctel fue más contundente de lo normal para que nadie se quedara con hambre...
Me parecio super guay sobre todo por el tema se las mesas! Me parece un dolor de cabeza horrible y al final siempre vas a tener a alguien descontento! 😞
Queria saber si por aqui existe esta opción? Si alguien ha ido a alguna boda así? Ya que la boda esta fue en Argentina..Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 21 de Julio de 2020 a las 18:48
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, cómo te han comentado, es una boda tipo cocktail. Mesas altas, poquitas sillas y mucho pica pica. Seguro que encuentras un lugar precioso Smiley ring

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotras eramos del 27/06 y ahora somos del 25/09!!! y nuestra boda será así!! El único cambio que hicimos fue que en un principio, en una boda tipo cóctel como la nuestra, el catéring ponía un 30% de sillas , y nosotras les dijimos que queriamos sillas para todo el mundo por si acaso, además de montar un chill out con sofás. No me gustaba mucho la idea de que alguien le apeteciera sentarse y no tuviera silla o no moverse por miedo a perderla!! Los camareros harán todo el pase y además habrá diferentes corners, degustaciones y food trucks!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Como te comentan las chicas, se trata de un banquete tipo cóctel 😍

    ¡Te comparto algunas experiencias de las que puedes coger ideas!

    boda tipo Cóctel

    Boda tipo cóctel

    ¡Y aquí podrás empezar a solicitar presupuestos! 👇

    Banquetes Alicante

    ¿Cuántos invitados tendréis? ❤️️

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opciones así, son bodas tipo cóctel. Pensar antes de elegir el tipo de invitados que lleváis. Nosotros no lo vimos opción porque tenemos invitados más acostumbrados a lo tradicional, además de que preferíamos banquete donde poder llevar un ritmo a lo largo de la comida. Es a gustos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda será así, tipo cóctel largo. Eso sí, tenemos pensado poner sillas para todos, pero sin asignar. Un plan distendido con sillas y mesas altas otras más abaja etc... así todos pueden estar con todos!
    He de decir que desde el principio quería que fuese así, porque el dolor de cabeza que me supone asignar asiento... ufff!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece buena idea hacer un cocktail, pero pondría sillas o sofás para los que se quieran sentarSmiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Raquel! Pues mi boda será así 😍 Una boda tipo cóctel, así que éste será más contundente de lo normal como tú dices. Mi chico y yo no sabíamos que existía ésta opción hasta que una de las fincas que visitamos nos lo propuso y nos encantó la idea 😀 No nos gusta decirle a la gente donde tiene que sentarse ni queremos presidir nada ni sentirnos observados por todo el mundo en una típica mesa rectangular e iba a haber conflicto con nuestros padres que en ambos casos son separados y con sus respectivas parejas, vamos que nos quitamos de follones lo mires por donde lo mires jajaja Además queremos una boda súper natural, espontánea y cercana y cálida con nuestros invitados así que ésta opción nos da el ambiente perfecto que queremos. Si te gusta esta idea busca fincas que te la ofrezcan que ya ves que las hay. En un debate sobre este tema hace poco hablé con una novia que tuvo una boda así y quedó contentísima, decía que fue una decisión súper acertada. ¡Un saludo! 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda toda cóctel y cuando llegó la hora del baile las chicas no podíamos más con los tacones y esta todo el mundo muy cansado. Las mesas altas se quedan escasas para poner platos con comida, las bebidas, las servilletas y los bolsos de las chicas.

    Luego había corners de diferentes comidas y era una odisea ir a buscarla porque a la que descuidabas te quitaban la mesa alta. Al final no hay nunca para todos...

    Para mi fue la peor boda a la que fui con diferencia. Es como si el cóctel se hiciera larguíiiisimo sin diferentes momentos de la fiesta....

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será así, si que tendremos mesas altas y mesas normales para las personas mayores y se les servirá si no se quieren levantar. Me parece genial para que todos interactúen y no se vean obligados a estar sentados dos horas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me casé así! Fue un banquete de pie. Con mesas altas por todo el local y sofas para la gente que se cansase de pie.


    No se como se llama....yo solo dije...no quiero gente sentada. Jejeje
    Es mejor para que entre ellos se relacionen, para que no quede nadie sentado y aburrido y mas comodo para los novios, porque en vez e ir mesa por mesa....la gente acaba viniendo a ti
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rakel, soy la novia y nosotros nos cansaremos, si todo va bien, el 19 de septiembre de este año y la celebración es así. Todo tipo cocktail con zonas de distintos tipos de mesas y al aire libre, siempre tuvimos claro q queríamos una boda así, con más libertad para sentarse y estar cada uno con quien quiera. Y quitarnos el quebradero de cabeza d las mesas y nosotros como novios no tener q estar supeditados a un sitio concreto. Si q es verdad q ahora con el Covid todo es un poco diferente. La semana pasada hablamos con la finca y nos han dicho q los los grupos q se formen en las mesas q no deben estar mezclándose... Pero vamos... Tmb nos dijeron que no va a haber ningún guardia para estar vigilando al cien por cien todo eso... Ya es la actitud y responsabilidad de cada uno. Pero ese tipo de boda mola mucho a la gente joven, si q es verdad q si tienes gente mayor (algo antiquada, como es mi caso... Te pondrán pegas por hacerla así...) pero ya sabemos q hay gente q le cuesta avanzar en esta sociedad 😅
    Suerte!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! si que se puede hacer, no todos los sitios dan esta opción pero todo es cuestión de hablarlo. Lo que te recomiendo es que si lo haces pongas asientos de diferentes tipos para un mínimo de 75%-80% de la gente ya que la gente se cansa de estar de pie tanto rato Smiley smile

    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rakel, soy la novia y te puedo decir que nosotros si todo va bien nos cansaremos el 19 d sep
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi boda hicimos un cóctel más largo de lo normal. Pusimos mesas y sillas para todo el mundo (al fin y al cabo no sabes cuanta gente se va a querer sentar) y quien quería estar de pie, estaba de pie.
    La gente que quería sentarse, podía hacerlo donde y con quien quisiera y la verdad que fue genial. A todos los amigos con los que hablé les pareció bien😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Es un banquete cocktail.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración