Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexia
Novia Experta Septiembre 2021 Huesca

Comienza la cuenta atrás!!!

Alexia, el 18 de Septiembre de 2020 a las 13:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 14

Bueno, pues ya sólo nos queda un año!!!

Dentro de 365 días estaré muerta de nervios porque faltarán unas horas para darnos el sí quiero!!

Para celebrarlo, le he dejado una nota a mi novio junto a la cafetera para que la viera al irse a trabajar. En la bolsa de la comida le he dejado otra, junto con un pequeño juego. Y cuando vuelva a casa le daré un pequeño regalito: un boxer y unos calcetines a juego para el día de la boda (lo cogí en El Armario Giratorio).

Estoy super contenta y deseando ya que pase este año y por fin nos casemos.

Y para las que estéis dudosas o tengáis a bocazas cerca rumiándoos al oído comentarios negativos o haciéndoos dudar, tengo algo que deciros: Dentro de un año nosotros nos casaremos. De una forma u otra, me vestiré de novia, él de novio, y firmaremos los papeles y nos cambiaremos los anillos, y nos diremos nuestros votos... Será como siempre hemos soñado o no, pero será. Y no nos vamos a rallar ni a preocupar por lo que vaya o no a pasar, porque si te pones a pensar, mañana mismo nos podría atropellar un autobús y tampoco habría boda. En nuestra mano está el presente, pero no el futuro.


14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Septiembre de 2020 a las 10:59
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexia!

    Me ha encantado tu debate Smiley smile

    ¡Comparto contigo todas las reflexiones!

    Así que... ¡A por este año de preparativos bodiles e ilusión! Aquí nos tendrás para acompañarte 😍

    ¡Mua!

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tocaya! Pienso igual que tú. Siempre he sido de las que le encanta tener todo bajo control, pero esta pandemia nos ha puesto todo del revés. Nosotros somos de 2022 y no sabemos cómo estarán las cosas para entonces. Quizás no sea una boda como la habíamos imaginado antes de esta situación, pero como tú dices, boda habrá. Me vale con tener a los que quiero cerca, y no voy a darle vueltas al cómo va a ser, porque si algo nos ha enseñado el 2020 es que de nada sirve hacer miles de planes que hasta lo más surrealista te los puede echar por tierra. A disfrutar del camino y los preparativos, que lo que tenga que ser será.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Ya os va quedando menosSmiley catface

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver la positividad en tu mensaje me encanta.A disfrutar mucho de tu cuenta atrás que el tiempo pasa volando yo también empecé mi cuenta atrás hace poquito y deseando que llegue el dia😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar mucho que la cuenta atrás del año pasa volando!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Alexia! Que bien que comenzáis la cuenta atrás 😀 ¡Es un día súper especial y te da un subidón tremendo! Muy chulis las sorpresas a tu chico, seguro que le han encantado 🥰 ¡Ahora viene lo mejor!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo nena!! Nosotros pensamos igual... Ya hemos, aplazado una vez, hemos vuelto a ver cómo el contador de pomo a 365 y ya estamos casi en los 300 y bajando.... 2021 vamos a por ti no lo dudes!!! El bicho gana batallas pero la guerra la ganamos nosotros!!! No me voy a cansar de repetirlo. 💪🤞😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No conocía esa pagina lo de los calcetines me gusta mucho porque se pueden llegar a ver en ese día de lo de los boxer me mate a reír, pensando como se lo tomaría mi pareja jajaj me hacen mucha gracia, que son muy bonitos me gustan pero solo pensar que el mío llegue a la noche de bodas con esos dibujitos ahí y me rio sola, seria cómico en mi caso

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para el año también nos vamos a casar aunque sea solos pero vestidos de novios y con nuestras alianzas

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! Da gusto ver positivismo e ilusión! y que bonitos detalles Smiley smile
    Cuenta atrás! Cada día queda menos Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya te digo! Bastantes preocupaciones tiene organizar una boda como para ponernos más
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai!!! 🥳🥳🥳 Pienso como tú, ni caso a los comentarios negativos porque al final sólo nos ponen de mala leche!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay, el contador es a veces un poco ufff pero es verdad que 365 haca abajo es como pasar de etapa, jejejeje.

    Yo también suelo dejarle cartelitos por casa a mi chico y le hace mucha ilusión y los calcetines y boxer para la boda los compramos también en el armario giratorio, que cuando llegaron eran como enanos y me decía mi chico, ahí no cabe mi culo, jajajajajaj pero sí que estiran y quedan perfectos.

    Disfruta mucho de este año completo y no tengas duda de que en 2021 tendremos unas bodas preciosas tal y como las hemos soñado ya verás!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, ya verás como pasa volando!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración