Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Comienzo a descontar meses: proveedores y duda!

Elena, el 2 de Enero de 2022 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Holaaa! Feliz 2022 a todos y que llegue cargado de alegrías y como no por aquí, todas las celebraciones posibles! Yo ya puedo decir que nos casamos este año, en nada y menos descontaré 9 meses para el día pero tampoco quiero pensarlo demasiado.


Tenemos la idea de en Mayo, más o menos, tener todo atado (dentro de lo posible), porque de ese mes hasta casi la boda trabajamos sin parar. Hasta ahora tenemos: llagar, fotografo, buses, la música va con el llagar y contamos hablar con ellos nada más pasen fiestas.. y creo que hasta ahi! Yo en cuanto pase reyes empiezo también con el tema vestido, que creo que di con la persona adecuada hace unos días.
Tenemos mirado por encima invitaciones, algún detalle, alianzas más o menos pensado en donde las vamos a hacer, etc. Estamos tranquilos y creemos que vamos bien de tiempo. Con vistas a tenerlo todo listo en mayo, como creéis que va la organización? Algo que se nos escape? Mil gracias!
Salud, salud y salud para todos Smiley smile!!!!!!! Cuidaros!

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Enero de 2022 a las 11:54
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Yo creo que la lleváis genial, sin prisa pero si pausa 😜

    ¿Ya habéis empezado a mirar fotógrafos?

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Asturias

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial yo creo, poco a poco, sin prisas y sin pausa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también en Septiembre y tenemos bastantes cosas, sitio y catering, oficiante de boda, fotógrafo, invitaciones nos las están haciendo, peluqueria y maquillaje…y en Enero tenemos la cita en registro para el papeleo. Yo creo que aún tenéis tiempo de sobra, sin prisa pero sin pausa…id mirando el papeleo que eso es lo que más suele tardar y no dejaría mucho el tema de peluquería y maquillaje que el año que viene hay muchas bodas. El viaje yo lo iría mirando ya para que os salga más barato, nosotros no lo hemos mirado aún por tema de trabajo…que no sabemos qué días nos dan libres.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante lugar de celebración y papeleo que depende de donde vivas... Tarda
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría el viaje!! 😊😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas súper bien.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la ayuda chicas!! La verdad que estamos tranquilos y si que creemos que lo llevamos bien.. pero bueno, por si acaso!! Mil gracias de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais bien de tiempo. Nosotros nos pusimos con las alianzas a falta de 3 meses.. maquillaje o peluquería, lo iría mirando y lo ataria a 6 meses como tarde (dependiendo de lo que quieras)
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante ya lo tienes así q perfecto vais muy bien 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que te entre!! A mí me incluyen muy poca cosa y lo que viene no pega nada con la estética de mi boda. pues si que estáis encaminados!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quedan 10 meses!!!! tómatelo con calma kya lo tienes encarrilado
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas bien aún queda
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara! Flores y decoración me entra en el pack q cogimos con el llagar donde lo celebramos, es decir me lo hacen y/o elijo yo! Coche listo.. un familiar. Luna de miel no tenemos nada claro, ni si irnos al instante ni dónde ni nada.. es de lo q menos nos estamos preocupando, tampoco nos corre prisa ni pensamos en un destino tipo NY, Caribe ni parecido. Contando q alianzas e invitaciones y detalles ya tengo también escogido el proveedor y es mirar.. creo que quedó "más o menos" lista jaja,o al menos estamos encaminados.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vais bien pero no os durmáis en los laureles y contratar ya todos los proveedores: floristería, decoración, fotomaton si quieres, coche nupcial, etc. y las cosas que no sean de contratar como alianzas, detalles, invitaciones y luna de miel (yo me esperaría para saber que países están cerrados y cuáles no) las dejaría para después porque hay muchas bodas en 2022 y los proveedores ya suelen estar cogidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración