Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2021 Almería

Comité de expertos!

Ana, el 13 de Septiembre de 2021 a las 09:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola chicas alguna sabe cuándo es el próximo comité de expertos en Andalucia??? Me caso el 2 de octubre. Y aunque estamos genial ,y los casos han bajado mucho me gustaría tener más confianza que la hora del cierre sea un poco más tarde o al menos la mantengan! Ánimos a todas las que nos casamos aún este año!

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Septiembre de 2021 a las 11:18
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Aquí te dejo un artículo que espero que te sirva de ayuda ❤️

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Novi@s Jaén 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito y mucho ánimo que ya estás en la recta final! 😘

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en madrid yo pedí cita fui me dijeron los papeles a prensentar yo los pedí por internet tardaron una semana los papeles , los entregue y en 2 meses me han dado cita de casamiento , así que súper genial peor aconsejan que ahí que air con tiempo un saludo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día pero en el norte 😅 aqui hay reunión el dia 17 y estamos ansiosos. Espero que tengáis suerte por Andalucia!!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Hoy he visto en las noticias que es mañana. Y que si la incidencia hoy cae por debajo de 100 (que es lo más seguro) revisarán las medidas para abrir un poco más.

    Crucemos los dedos

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen revisar las normas cada 15 días, aunque no te sabría decir seguro… suerte y paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración