Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Novato Septiembre 2016 Madrid

Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ?

Carlos, el 26 de Enero de 2016 a las 21:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola a tod@s,quiero saber opiniones y consejos para acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca,creo que mi novia va a llevar un vestido de mikado de seda,asi que querria ir mas o menos a la par de ella,para ir elegantes y finos a la vez ( imagino que como todo el mundo querra ir claro.... ) la boda es de tarde por si sirve de algo.Gracias y un saludo.
Carlos.

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Diciembre de 2021 a las 11:37
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carlos!

    Me parece un post súper interesante lo de cómo acertar con el color del chaleco para un traje, por eso hemos querido ampliar un poco más la información y hemos creado un nuevo post que creemos que también os puede servir de ayuda ❤️

    ¡Aquí podréis descubrir todas las claves de cómo acertar con el color del chaleco del novio! 👇

    ¿Cómo acertar con el color del chaleco de novio?

    ¿De qué color será el chaleco de vuestro traje de novio?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2016 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a tod@s por los consejos,la verdad que el gris va ganando,yo tambien habia pensado desde un principio en ese color.Sirve de algo decir que la boda es de tarde/noche?
    Gracias nuevamente.....
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya susuto me has dado Carlos......

    es que has descrito a la perfeccion mi traje....mi novio se llama carlos y ense que eras el!!!!! menos mal que no coicidimos en sitio ni fecha porque me parecia raro-raro que el se hubiera metido en este foro!!!y es que todo esto a el le supera...

    asi que felicidades a ti y sobre todo a tu chica por tener a alguien como tu a su lado.....

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos!

    Bienvenido Smiley smile

    Te paso unos tips que te vendrán de maravilla para saber qué traje de novio elegir para la boda!

    https://www.bodas.net/articulos/elegir-traje-novio--c2295

    https://www.bodas.net/articulos/todos-los-tipos-de-traje-de-novio--c2776

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos de la boda? Cuéntanos Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier color le sienta bien excepto azul marino y marrón! Pero tren en cuenta la decoración para que todo vaya acorde!! Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías tener en cuenta la paleta de colores de la boda... (por ejemplo el color del ramo de la novia.... ) No sé si vais a llevar pajes pero en caso afirmativo también queda bien que vaya todo en concordancia (por ejemplo tu corbata y el color de sus fajines a juego. ..)

    Los chalecos en tonos grises están bien pero están demasiado vistos. Te dejo por aquí algunas opciones para que veas:




    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 1

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 2

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 3

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 4

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 5

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 6

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 7

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 8

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 9

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 10

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 11

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 12

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 13

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 14

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 15

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 16

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 17

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 18

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 19

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 20
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El d mi marido era gris, para mi estaba wapisimo jajja k voy a decir yo... pero bueno el traje negro y camisa blanca acepta cualkier color.... intenta averiguar si sus zapatos son d algun color k no sea blanco o los tonos k llevara en el ramo y asi puedes hacerle un guiño ese dia...

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en tonos grises más oscuro que perla y haciendo rayitas o cuadraditos, dibujo en mismos tonos que quedan más bonito que liso.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí estoy de acuerdo un gris perla o plata es la mejor opción
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gris perla sin duda... Queda preciosoSegún mi opinión y mi gusto claro, principalmente a quien le tiene q gustar es a ti

    Como acertar con el color del chaleco para un traje negro y camisa blanca ? - 1
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Banks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chaleco gris, es lo que lleva mi futuro marido. Traje negro, camisa blanca y chaleco gris. Perfecto!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... acierto 100%
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos, a mí me parece que quedan muy bien chaleco y corbata (yo soy partidaria de la corbata de toda la vida) en gris perla
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chaleco gris, para mi gusto de lo más elegante.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio irá también con traje negro y camisa blanca y se cogido un chaleco gris perla y el corbatón gris y negro!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos! Hay algún color que predomine en la boda? Las flores, los zapatos de la novia, la decoración...? Así podrías conjuntarlo de alguna manera con tu chaleco!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que gris o plateado puede quedar muy bonito y elegante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración