Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Cómo anunciar que nos casamos?

Alba, el 15 de Diciembre de 2019 a las 18:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32
Hola chicas!!! Mi pareja justo hace 2 días me ha pedido que me casé con él. Quería aprovechar que dentro de una semana y media son las fiestas de Navidad y decírselo tanto a mi familia como a su familia. Me podéis dar algún consejo o idea de cómo hacerlo? Había pensado de quizá montar un vídeo con fotos nuestras y ponerlo cuándo ya vamos a terminar la cena... Os necesito! Y más adelante mucho más... Mil gracias por adelantado!

32 Respuestas

Última actividad por Alba, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:22
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia!! Muchísimas gracias pues la verdad que me apunto tu idea.... Creo que opto por hacerlo cómo tú jijiji o de hacer alguna pancarta en un formato más pequeño y enrollable y que lo vayan desenrollando...
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Nosotros aprovechamos mi cumplaños y que acababamos de volver de Disney, que es donde fue la pedida., y con la excusa de enseñarles el video con las fotos del viaje, a mitad video les colamos una foto NOS CASAMOS!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias Nina!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En primer lugar, ENHORABUENAAAA Smiley love

    Te comparto algunos debates que te ayudarán a inspirarte jejeje Smiley heart

    Como decir que nos casamos??

    Anunciar que nos casamos por video

    Ideas de cómo anunciar que te casas!

    Ideas originales para anunciar que te casas.

    Ya nos contarás cómo lo has hecho finalmente Smiley love

    ¡¡Un abrazo!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras !!!! Quizá lo haga así.... Me ha gustado mucho la idea, muy muy bonita
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, buena idea! Me la apunto!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes hacerlo con globos! En vez de niño azul niña rosa coges y metes globos blancos y uno que ponga wedding! Me parece curioso y bonito!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado hacer algo chulo para anunciarlo, pero resultó que todo el mundo lo sabia menos yo... Asi que no tenia mucho sentido. Pero se me ocurre que en tu lugar haria un regalo y lo pondría en el árbol, y cuando esteis abriendo regalos que abran ese y ponga un cartel de nos casamos o unos anillos con manualidades... Algo asi!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues nosotros lo "dijimos" en reyes, me lo había pedido el día 2, y lo sabían solo mis hermanos, mis padres y su padre. Pues en reyes fui solo con el anillo de pedida fue como un juego de observación, la verdad es que nos lo pasamos super bien. Y si, se dieron cuenta, les tardó xq mi tia no quería meter la pata... Pero la verdad es que fue diferente.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos una reunión en casa y dijimos de hacernos una foto todos juntos. Pusimos el móvil como si fuese a hacerla automáticamente pero estaba en vídeo y cuando estábamos colocados gritamos que nos casamos y ves las reacciones de la gente. La verdad es q queda un recuerdo muy chulo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar! Mil gracias... La verdad que ya veré cómo lo acabo haciendo en verdad es lo de menos pero alguna presentación con fotos o vídeo me gustaría hacer más que nada por ver las caras que pondrán Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Muchísimas gracias por todas las ideas que me has aportado. Te lo agradezco de corazón. Espero que vaya genial
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela! Que hiciste una presentación con fotos y luego pusiste el móvil para grabar el momento? Algo así pensaba en hacer... Gracias por perder tu tiempo y echarme un cable Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee, muy chulo de la forma que lo hicisteis. Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja al final seguro que es algo así...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo meteria la noticia dentro del roscón de reyes..haja
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    Lo de comunicarlo es muy personal y cada uno tiene su estilo, así que la manera que lo hagas estará genial
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!
    Pues yo pienso q cada manera sera bonita asique... como mas os guste a vosotros!
    Suertee!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy personal el cómo, qué y dónde decirlo. Yo cuando tengamos fecha asegurada seguramente opte por compartirlo mediante algún escrito, a ambos nos encanta escribir y tenemos nuestra maña.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea esa. Lo nuestro fue sencillo, subimos la foto a los dos grupos de la familia de mi mano con el anillo jjjj y bomba!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos muchas vueltas, dijimos "tenemos algo que deciros" y soltamos la bomba jajajja
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! nosotros cuando todos pensaban que era una foto el móvil lo pusimos en modo vídeo y gritamos que nos casábamos, así tenemos un recuerdo de la reacción de la gente al saber la noticia.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dijimos el día de Reyes a las dos familias pero de una manera muy sencilla... Después de repartirnos todos los regalos dijimos: "tenemos un regalo más" y enseñamos el anillo. Nos daba bastante vergüenza decirlo así que no se nos ocurrió otra manera jeje
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un momento muy bonito. Felicidades
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero... enhorabuena!


    Opciones hay muchas: desde aprovechar el brindis para decir la fecha de la boda y que tarden sus segundos de riegos en reaccionar...
    Como dar pequeño detalle a los presentes y tengan que montar como un puzzle entre todos donde diga: ¡ Nos casamos!
    Esas se me ocurren de primera...unos amigos míos aprovecharon para hacerse unas camisetas donde por detrás decían lo de la boda y se dieron la vuelta en el momento justo,jeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dijimos el día de noche vieja porque me lo pidió el 30 por la noche y estuvo muy chulo decirlo a la familia en casa y a los demás aprovechando al felicitar el año nuevo por el whatsapp o llamada se lo decíamos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vídeo, una tarjeta que deben abrir, algún regalo...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Enhorabuena y bienvenida a esta comunidad de magia!!! La idea del vídeo es muy buena idea y en estas fechas cuando estéis todos reunidos será una noticia fantástica!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba enhorabuena or tu compromiso!! ¿Que tal si le hacéis un "regalo" a vuestras familias? Por ejemplo unas alianzas. Y poner una frase del tipo "el mejor regalo eq celebrar el amor".
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en primer lugar enhorabuena por vuestro compromiso!! La idea que comentas está genial, nosotros nos hicimos una foto con el anillo de pedida y los mandamos por WhatsApp a los más allegados 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!
    Enhorabuena y bienvenida.
    Yo hice un video y lo mandé el día de los Santos Inocentes, no nos creyeron, al día siguiente vieron que era verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración