Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Noviembre 2020 Almería

Como arreglan el bajo? Y la cola?

Maria, el 11 de Marzo de 2020 a las 15:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Holaaa!! No sé si mi pregunta es muy obvia que todo el mundo sabe pero a mi eso me come mucho la cabeza y no sé cómo va el tema, como veréis a continuación en fotos de algunos de los vestidos que me probé soy bajita, por lo que sobra un montón de tela... Cómo arreglan el bajo para que no se pierda la puntilla? Y la cola? Como lo hacen sin que pierdan esa forma redondita? Estoy a poco más de un mes de que llegue mi vestido y empezar con las pruebas y no sé cómo se solucionará eso, no lo pregunté ni si quiera se me pasó por la cabeza con la emoción pero... Y si me queda mal? Y si al cortar el largo del vestido la cola queda rara??


No tengo fotos del vestido elegido porque las borre, me veía mil defectos y prefiero quedarme con la magia que sentí al probármelo pero con estas os hacéis una idea. Son todos de St patrick Como arreglan el bajo? Y la cola? 1
Como arreglan el bajo? Y la cola? 2
Como arreglan el bajo? Y la cola? 3

31 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Mayo de 2020 a las 21:26
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo personal mente también soy bajita mido 1,56😅 mi vestido de largo me sobra muchísimo y la punta del vestido es preciosa pero mi vestido al ser de otra temporada no me lo hacían a medida sino que me tiene que arreglar el que me probé y ablando con la modista me comentó que me lo areglrian de delante no de atrás así queda algo más de cola, y subirán todo el encaje para que quede perfecto, tenía que Aver ido este mes y al final asta el año que viene no iré pero es una muy buena modista y confío al 100% en su trabajo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La cola te hace parecer más alta siempre que te hagan fotos por detras! Y bueno mi fotografo no me puedo quejar que me sacó muy bien!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había visto l foto!! Que Preciosa estás, me encanta y para nada parece que midas eso!!! No sabes lo tranquila que me quedo, no es lo mismo que te lo digan a verlo en foto, gracias Preciosa
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mio hicieron lo mismo, y despues te pones a mirar y no ves el corte, ni el pespunte ni nada de nada..

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf.. que preciosidad de vestido.. estas muy guapa..!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan dejado más tranquila Smiley smile

    ¡Ya verás como el resultado final será espectacular!

    Por si tuvieras más dudas, ¡puedes comentarlas en este debate?

    Arreglos vestido novia

    ¿Y qué complementos llevarás en el gran día? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, te lo dejaran perfecto y no perdera ni la forma ni la puntilla, se descose de arriba no cortan el encaje abajo. yo mido 1,55 asi que imagínate todo lo que me cogieron y quedo perfecto. y de atras no me cortaron nada solo de delante, y laterales para dejarlo acorde.


    Como arreglan el bajo? Y la cola? 4

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de corte de sirena te queda precioso!!! El mío lo mandaré a arreglar dando mi talla y añadiendo un poco más por los tacones de 3 a 6 cm.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los laterales hacen exactamente lo mismo, a mi no es que tuvieran que cogerme mucho, pero en la tela por debajo de la de encaje tuvieron que hacerle unas pinzas por delante para ajustarmelo mejor, era tipo sirena. Así que para que no perdiera los dibujos del encaje, descosieron los trozos y los volvieron a colocar en su sitio una vez hecha la prueba y dado el visto bueno con las medidas. Si es una buena modista, no tiene por qué pasarle nada, y si dudas de la que te hará los arreglos, pregunta a gente cercana (si tu no conoces a alguna) y que te aconsejen para sentirte más tranquila con los arreglos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii madre, desde luego que el trabajo que hacen es una maravilla, yo soy una negada para ese tema
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto a eso me refiero que en los laterales que???? Algo tendrán que hacer porque a mi me sobra tela a tope también puede ser que mi rayamiento sea porque el vestido me lo probé más grande, por ejemplo en estos que prácticamente son mi talla no los imagino quedando mal después de que cogerle el bajo... ainssss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si, yo soy una negada para todo lo que viene siendo costura 😅 por eso lo veo todo tan complicado, pero ellas harán su trabajo impecable no lo dudo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️❤️❤️Si, yo las borre al día siguiente, en serio es lo mejor que pudiste hacer mi vestido, lo que es la cola es muy parecida al Segundo, eso es que la talla hace mucho, el mío me quedo grande en la prueba y este era mi talla experto por el largo, luego me probé otros que igual borre las fotos xq se veían tan tan preciosos que iba a coger el teléfono y cambiar de decisión pero luego volví a pensar, si el mío era magia incluso quedándome grande tengo que quedarme con el
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo de corte sirena te queda de cine vamos, yo no me hice fotos por lo mismo, la chica me lo desaconsejó totalmente
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes q ellas saben perfectamente hacer su trabajo!! Lo hacen continuamente así q despreocupate 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, eso las modistas saben hacerlo. A mi me lo descosieron desde arriba, cortaron y volvieron a coser para que no se perdiera la puntilla.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea, pero te aseguro que lo cortan sin que se pierdan los detalles. El mío era de encaje entero, una pieza, y el bajo quedó exactamente igual después de cortarlo. Son unas artistas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará genial, no te preocupes!! 😊 El mio también tenía encaje por todas partes, así que en los bordes también tenía. Pero por lo que vi en las pruebas, el encaje del borde lo descosen (y me imagino que por los laterales también si tienen que coger algunos centímetros) para poder cortar el vestido en la medida que lo necesiten y que no pierda su encanto. Luego lo dejan solamente hilvanado hasta que te cogen la medida exacta para tu altura para poder seguir cortando su fuese necesario, y una vez te lo pruebas con zapatos y todo y tienen ya la medida cogida, te lo vuelven a coser bien para que quede como estaba cuando lo elegiste. Así que tranquila, irá todo bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii confio en su trabajo eso no cabe duda mi miedo es que en mí quede raro
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me has dejado mucho más tranquila igual son imaginaciones mias, se que La modista será un 10 son más mis miedos que otra cosa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! No te comas la cabeza, las modistas saben hacerlo y, como Nadia dice, están hartas de hacerlo.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cola no la tocarán y seguro que lo arreglarán de forma que en conjunto quede perfecto, tranquila 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cola no la veo sobrante en la foto, creo que es más un efecto de cómo está puesta y luego hecha la foto... Pero bueno, eso lo ves tú una vez allí y lo arreglarán sin problema porque ya te digo que siempre se arreglan los vestidos de ahí y es muy sencillo. Y si tu vestido lleva algún detalle en el filo eso se vuelve a poner tras cortar. El vestido de una amiga llevaba un filo de chantilly y tras cortarlo se lo pusieron de nuevo y perfecto. No creo que debas preocuparte, pero si quieres quedarte más tranquila, habla con la modista.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss ojalá que a mi me quede perfecto también
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi miedo sobretodo es que se quede raro el corte de la cola con el vestido, es un estilo a la segunda imagen ainnsss... señor porque no nos diste un poco más de pierna!!! 😩
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi miedo es que se pierda el detalle del vestido o que la cola quede excesivamente sobrante a los lados como se ve en la segunda imagen...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se corta la falda que es lo que realmente te estorba al estar largo, pero la cola de por si ya es larga porque así debe ser y a eso no se le suele tener que tocar. Y no te preocupes que quedará perfecto, arreglar el bajo es de lo más simple que se le hace a los vestidos. Mi cuñada es muy bajita y le cortaron sobre unos 20cm de largo y quedó perfecto.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy bajita 😅 Tranquila que las costureras están hartas ya de arreglar bajos y seguro que te lo dejan perfecto 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo experta no soy, pero por lo que sé, al ponerte el tuyo se corta directamente ya teniendo puestos los zapatos. Eso se iguala y es la medida de la falda en sí, a la cola prácticamente no se le toca, si acaso un pelín para igualarlo con la falda.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso lo hacen tambien que parece que el largo también viene a medida, el mio tiene encaje abajo y ha quedado tal cual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración