Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Cómo contarlo? 🤔

Alba, el 17 de Julio de 2020 a las 10:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Buenos días a todas y todos. No sé cómo darle la noticia del enlace a mi familia. Os pongo en situación.. Me caso con una chica y hay algún miembro de mi familia y de la de mi pareja que es un poco anticuado. Yo quería hacer un pequeño vídeo relacionado con la temática de la boda y que, al final de...
Buenos días a todas y todos. No sé cómo darle la noticia del enlace a mi familia. Os pongo en situación.. Me caso con una chica y hay algún miembro de mi familia y de la de mi pareja que es un poco anticuado. Yo quería hacer un pequeño vídeo relacionado con la temática de la boda y que, al final de la noticia. Mi familia vive en Galicia y yo actualmente vivo en Valencia. No sé si esperarme a Agosto para ponerles el vídeo en persona o si enviarlo y que cada uno reaccione en su casa. No quiero que mi pareja pase un mal trago. No sé qué hacer. Me estoy volviendo loca con eso. Os agradecería muchísimo vuestro consejo. Cómo lo contasteis vosotrxs???

63 Respuestas

• Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea también, gracias, le daré vueltas 😘😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a vos por confiar en nosotras!!!!!!

Ojala la reacción sea positiva! Seria lo normal! Pero a veces es mejor prevenir que curar, entonces asi, ante la duda te proteges tu y a tu prometida!

Cuéntanos cuando hayas dado la noticia!!!! Disfruten muchísimo!!!!

Hakuna Matata!!!!Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa... Tienes toda la razón. Yo también había estado siempre con chicos, pero me enamoré de ella sin más, por la persona. Lo que tú dices, es amor sin importar nada más.

Mi familia en general está muy contenta porque me ve feliz, pero mis abuelos que son mayores son los que más miedo me dan. Me haría sentir muy mal que ese día reaccionasen mal, sobre todo por ella. Puede que después de un tiempo lo vayan asimilando y seguramente les parecerá bien, pero así de primeras... Tengo mis dudas.
    Gracias por todo tu apoyo ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, disculpa. No sabía que se trataba de tus abuelos. Pensaba que se trataba de tíos, primos... En ese caso, yo lo haría diferente. Iría yo sola a darles la buena noticia. Les haría ver lo feliz que hace y mi ilusión de manifestar ese amor de alguna manera, y qué mejor que una boda?! Seguro que a pesar de la edad y eso, acaban entendiéndolo y ahí ya podéis ir a celebrarlo con tu chica en una comida o algo así. Pero así lo haría yo... Hazlo como creas que sea mejor, seguro que das con la tecla😉😘
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero felicidades por dar este paso tan importante en vuestras vidas y segundo si alguien no lo entiende es su problema. Entiendo que tus abuelos que son mayores les cueste entenderlo pero tal vez te llevas una sorpresa.
    Cuando nosotros dijimos de casarnos una prima mía me mandó un mensaje para decirme que quería ir con su actual pareja y la hija de la pareja, yo le dije que no había problema. Me dijo que me tenía que decir una cosa y que prefería hacerlo en persona, yo le dije que no había problema que quedábamos un día. Cuando quedé con ella y vino con su hijo, me dijo que su pareja no era un chico sino una chica y que entendería que no quisiera que fuera por el qué dirán en la familia. Le dije que viniese con ella y con la niña, y que si alguno le molesta que se arrasque el culo, que ella tenía el derecho a ser feliz con quien quisiera y que era mi boda y que yo quería que estuviesen. Me la presentó y es un amor de chica y la hija tb.
    Cuando me lo dijo aviso a la familia y todos han dicho que desde que está con está chica ella a cambiado, que es feliz y que está luchando por olvidar todo lo malo que ha vivido. Mis padres les chocó al principio es normal, pero luego encantados por ver a su sobrina feliz.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo, muchísimas gracias por tus palabras, me has emocionado. Hakuna Matata ❤️❤️ A ver cómo lo hago, igual me sorprenden, pero no me gustaría pasarlo mal en un día tan bonito.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazón!!!!

Primero de todo enhorabuena a las dos!!!!!

Es muy buena idea la del video!!!!! Yo personalmente, viendo que igual hay un poco de "rechazo" en tu familia, por preservarla a ella, mandaría el video, que lo vean ellos solos y reaccionen como mejor les plazca, asi ella no tiene que ver ninguna mala cara o comentario hiriente en caso que hubiese alguno. Y así te cuidas tu también!

Están viviendo un momento inolvidable y no queremos que nadie lo eche para atras ni lo ensombrezca!!!!

De todas formas espero que todos reaccionen bien!!! Hay que abrir un poquito la mente de una vez y dejar a la gente vivir en paz...

¿Hakuna matata no? Vive y deja vivir!!!!

¿Que mas les da que te cases, no te cases, sea una chica, un hombre o un mix? Lo importante es que ambas sean felices, se quieran y se cuiden!!!!!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba,

Como? Yo lo mandaría, es AMOR!!!!!!! Dios es que no puedo con la gente que dices que es "anticuada" es AMOR y contra eso nadie puede luchar, qué mas da si tu pareja es chico, chica o trans?

Yo sin duda lo mandaría y oye, cada uno que reaccione como quiera. En la familia de mi chico, su prima, ha sido hetero toda su vida, y ahora a los 30 años se ha dado cuenta que es lesbiana y oye, todos bien, que sepamos, y quién no es problema de esa persona que no logra entenderlo.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento 😔 Qué bonita historia, tienes razón, puede que me lleve una sorpresa y se alegren por mi. Gracias ❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leía, q te refieres a q son tus abuelos,...
    Te contaré una cosa q m paso a mi con mi abuela,... había perdido a mi madre hacía poco, y m había tatuado unos delfines al final de la espalda. Y para no dar más disgustos a mi abuela (q yo deducía, q pondría el grito en el cielo, te hablo de hace más de 20 años), cuando la visitaba siempre m los tapaba. Pero un dia, bajando las escaleras, pues llevaba una camiseta más justa,.... y de pronto escucho: “pero María! Que se te asoman unos pescados”, y yo: “pescados???!!!🤷‍♀️“ y m señala al culo,... m puse a reír, ella tb, y le dije,... SON DELFINES, y m contesto, pues muy bonitos,... y seguimos bajando las escaleras tan normal. 😌
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 Ya, lo curioso es que yo también soy una persona bastante radical en todo eso, pero como hablo más que nada de mis abuelos y eso. Me dolería mucho que no estuviesen, entiendo que por su edad al principio les choque pero espero que con el tiempo se lo tomen bien.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!!! Pues mira, creo que mejor en persona y si alguno reacciona mal o hace sentir mal a tu chica, pues una invitación que te ahorras. Lo siento pero soy radical... Es un día especial y no me gustaría ver caras raras...
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazlo como tú consideres mejor cariño, tú mejor que nadie conoces a tu gente!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todo tu apoyo ❤️❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no tienes porque sentirlo, como puse en mi comentario anterior, viva el amor en todas sus versiones, el amor es un sentimiento precioso, perfecto en todos los sentidos, da igual el género, y eso es lo mas importante!! muchos muchos ánimos!!!! y todo es cuestión de hablarlo y hacerle entender vuestro sentimiento mutuo

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso sí. Es que de ahí viene mi duda, yo quiero hacerlo en persona, pase lo que pase. Pero la verdad es que, el miedo, tiene mucha fuerza también 😕😕 Gracias por tus consejos ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tienes mucha razón, a mi me apetece compartir ese momento con todos, pero me da tanto miedo que me hagan sentir mal... 😕 😕 Gracias por tus palabras, le seguiré dando vueltas ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero estar mucho por aquí 😍😍
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La idea inicial era ponerlo en directo porque a mi me gusta mucho más que en la distancia y no sé qué puede más, el miedo o la emoción. Pero tienes mucha razón en tus palabras, gracias 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente porque son importantes tendrías que estar allí con ello ,ver su reacción y discutirlo,no creo que les haga gracia descubrirlo así
    Pero bueno luego tú sabrás más que nadie como son,yo únicamente te ánimo que es mejor de frente
    Te vean segura y con firmeza
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, yo es que también soy muy sensible y me fijo hasta en los más mínimos detalles. Sé que si no reaccionan bien lo voy a pasar muy mal, y creo que es muy probable que la mala reacción sea un poco por el shock pero que después se alegren. Gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero yo me refiero más que nada a mis abuelos y eso, que ya son mayores y tienen otra mentalidad. Imagino que con los días lo irán asumiendo, pero así de primeras me temo lo que vayan a decir.

Yo soy de pensar cómo tú, al que no le guste, que no venga. Pero en este caso son personas muy importantes para mí, de ahí el conflicto 😕😕
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba! antes que nada felicidades por vuestro futuro enlace!!! que viva el amor en todas sus versiones!! y ustedes tienen que dar ejemplo, así que porque no decirlo a la cara? es la mejor forma y mas personal, además si ponen malas caras podrían hablar con ellos y comentarles vuestros sentimientos que al fin y al cabo es lo mas bonito que hay y tienen que respetarlo Smiley smile voto por el vídeo y enseñárselos con alguna escusa que otra jeje

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso, q los buenos ratos q tendréis por la gente q se alegrará, os compensará mil!!!!
    En tu lugar, no m gustaría quedarme sin esos recuerdos,... como dices q los hipotéticos familiares q quizá no reaccionan muy bien, ya sabéis quienes pueden ser, pues yendo preparadas para caras raras, ya está,... si sabéis q son “anticuados”, q mas da lo q digan,... y quizá hasta os lleváis una sorpresa!!!

Tb confió q si os quieren, aunq les “choque”, no dirán o harán cosas inapropiadas, se quedarán más helados y poco más.
    Animo!!! Y aveces normalizarlo es lo mejor,... la idea inicial era darlo en directo??? Pues adelante! Si en cambio, os puede la impaciencia y deseas enviarlo ya, pues adelante!!! Pero q no sea las reacciones del resto lo q os limiten vuestras decisiones.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje, me alegro, hay que echarle una sonrisa a la vida. Y por cierto Enhorabuena por tu compromiso.

Esperamos verte mucho por la comunidad!

• Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Primero de todo.. enhorabuena por tu futura boda!! Si yo estuviera en tu situación, lo haría a distancia. Soy una persona muy sensible y ver malas caras me sentaría fatal.. y así os evitais eso. Espero que todo salga feliz y celebreis vuestro amor como os merecéis!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo contrario
    Creo que las cosas se entienden más si se hablan a cara, en este caso poner ese vídeo cuando estén todos juntos
    Para que ponerse nervioso, quien le de igual y acepte irá a tu boda y quién no pues ya sabes
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el apoyo, me has sacado una sonrisa. La verdad es que es algo que hace amargo un momento tan bonito.

Si el vídeo queda bien os lo compartiré jejejje
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también veo perfecto lo que nos comentas de hacer un video. Así además os evitáis ver "caritas" o preguntas incómodas por si alguien no reacciona bien y así os evitáis un por si acaso. Aunque luego hay muchas más personas de las que creemos que no les supone ninguna reacción en contra.

Suerte, ya nos contarás cómo os ha quedado el video, jejejeje!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que yo también lo veo así. Me da mucho miedo estropear un momento tan bonito. Igual me sorprenden y reaccionan muy bien, pero nunca se sabe. Todos me dicen que mejor en persona pero... 😕 😕
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien que lo hagáis en la distancia, así si alguno no reacciona bien (por lo que has comentado de que son de una mentalidad más cerrada) evitas que tu chica pase un mal trago!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración