Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Cómo dar dinero a los novios

Beatriz, el 18 de Junio de 2024 a las 23:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 73

Hooooolaa He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa. Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de bodas (el primero lo puse en un post de Angela del otro día de regalos inesperados) y me ha surgido la...
Hooooolaa


He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa.
Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de bodas (el primero lo puse en un post de Angela del otro día de regalos inesperados) y me ha surgido la curiosidad de saber cómo os han dado dinero vuestros invitados, o cómo lo habéis dado vosotros en otras bodas. Just for fun y por echarnos unas risas, q seguro que mas de una forma Graciosa hay!
A nosotros el de hoy es un sobre, pero bienvenido es!!! Y en nuestro caso sólo hemos tenido una ocasión para hacerlo y les dimos un cofre del tesoro lleno de monedas, desde 0,01 a 2€, cerrado con un candado de 4 cifras. Habíamos preparado unas tarjetitas tipo trivial y tenían que adivinar el año en el q ocurrieron esos eventos, q era la combinación para abrir el candado

73 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, ayer vi en tik tok a un grupo de amig@s que le dieron a los novios el dinero enrollando los billetes y metiéndolos en macarrones de estos gorditos!! 🤣🤣 Luego, metieron los macarrones en un tarro de cristal muy mono, y pusieron una etiqueta diciendo "aquí está la pasta" algunos lo verán una faena... A mi me parece original y divertido!!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana que es profe también, sus compañeras se lo metieron en una caja con confetti y purpurina… 5 años después sigue saliendo purpurina de allí jajajaj
    Nosotros tenemos unos conocidos pero no tan íntimos como para juntarnos con gente y pensar algo guay así que hemos visto unas huchas en tedy que nos gustan o estos “sobres” en Amazon y así hemos pensado que se lo daremos:Cómo dar dinero a los novios 1


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros prácticamente todo el mundo nos ha dado sobre o Bizum, sólo una muy buena amiga hizo algo especial con los billetes: hizo origamis y los metió en una tarjeta pegados como contando una historia. Era precioso, me arrepiento de no haber hecho foto (tengo la tarjeta pero sin dinero).

    También es verdad que al día siguiente cuando te levantas después de dormir unas pocas horas lo que menos te apetece es lidiar con formas originales de dar el dinero, porque lo tienes que contar. Smiley xd

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico al primer amigo del grupo que se casó se lo dieron en un bidón de aceite usado y serrin, en monedas de 1€ así que imagínate limpiar eso… mi chico además es pintor de coches y mecánico así que me espero algo similar…
    A mi amiga se lo metimos en una caja fuerte con 3 dígitos, los dígitos estaban dentro de 3 pipas (cada dígito en una pipa) y 2kg de pipas de sal…Cómo dar dinero a los novios 2

    Cómo dar dinero a los novios 3

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de momento la gente en sobre con tarjeta y dedicatoria + bizums. Eso sí, mi hermana se pasó el juego. Nos citó en nuestro escape room y para allá que fuimos. Hicimos nuestra sala! Pero había cambiado bastantes cosas y allí fuimos encontrando el dinero. Fue una pasada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos han dado regalo económico, bueno a no ser que cuente el dinero para comprarnos los trajes jajja Nosotros normalmente hemos dado el típico sobre con dinero pero una vez recuerdo que antes de conocer a mi novio en una boda metimos dinero en chatarra dentro de una caja grande de colacao, anda que no tuvieron que mancharse los pobres de los novios para sacarlo todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la última boda q fuimos de amigos ( aunq ya no lo son tanto jajaja)
    Le regalamos un cerdito gigante hucha de cerámica y lo llenamos de monedas de 5 mentimos y de arroz con otra pareja, y en la boda primero fuimos y le dimos un martillo y luego en otro plato ya el cerdito.


    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto dar billetes de 5€ en cápsulas de café vacías 🤣
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala!!! Me imagino luego con todas las monedas 😅.
    Vi en un canal de YouTube una chica que puso billetes dentro de macarrones en un tarro de cristal para darlo en una boda.
    También es una manera divertida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración