Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Cómo dar dinero a los novios

Beatriz, el 18 de Junio de 2024 a las 23:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 73

Hooooolaa He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa. Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de bodas (el primero lo puse en un post de Angela del otro día de regalos inesperados) y me ha surgido la...
Hooooolaa


He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa.
Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de bodas (el primero lo puse en un post de Angela del otro día de regalos inesperados) y me ha surgido la curiosidad de saber cómo os han dado dinero vuestros invitados, o cómo lo habéis dado vosotros en otras bodas. Just for fun y por echarnos unas risas, q seguro que mas de una forma Graciosa hay!
A nosotros el de hoy es un sobre, pero bienvenido es!!! Y en nuestro caso sólo hemos tenido una ocasión para hacerlo y les dimos un cofre del tesoro lleno de monedas, desde 0,01 a 2€, cerrado con un candado de 4 cifras. Habíamos preparado unas tarjetitas tipo trivial y tenían que adivinar el año en el q ocurrieron esos eventos, q era la combinación para abrir el candado

73 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acordarse si se acordarán pero a lo mejor con los años se han vuelto más tranquilos jajaja
    Espero no tener q contaros nada jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé lo que harían al final, eran amigos de mi ex y ya no les seguí la pista
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la última boda que fuimos les dimos el regalo un mes antes ponenido una caja con un candado dentro de otra caja llena de lentejas, entre ellas estaba el código para abrirlo 🤭
    Cómo dar dinero a los novios 1
    Cómo dar dinero a los novios 2


    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre me contó que en su boda los amigos de mi padre les dieron el dinero en monedas en un jarrón de cristal lleno de arena y miel. Se tiraron días para limpiar esas monedas en la bañera jajajajaja me parece una p******* darlo así

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj. No quieren mas monedas roñosas. 🤣🤣.
    Creo que en los Carrefour hay unas máquinas que te las cambian. Te cobran una comisión🙄 eso si
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q original!
    Yo tampoco quiero dinero el día de la boda, así q avisaremos también para q nos lo den antes. Es más, haremos hincapié en q tampoco queremos efectivo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pedido que el día de la boda no nos den nada, para no tenerlo por ahí dando vueltas. En la última boda en la que estuvimos, como al novio le gusta mucho la cultura oriental, les dimos el dinero en un sobre de color rojo en seda, que encontramos en Amazon. Era muy bonito, la verdad. Y se supone, que es un sobre de la buena suerte.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi dieron el 90% en sobres muchos la semana antes de la boda y la gente que es de lejos el propio día. El resto fue transferencias.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 hay dos opciones: o ya no se acuerdan o han estado reservándolas hasta este momento…… ya nos contarán si os preparan algo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan miedo los amigos de David, porque como es iba a ser el último en casarse siempre decían q se iba a cagar yo espero q como ya estén viejos se les haya pasado las ganas de liarla…
    Xq esos hacían regalos muy jodidos… a uno le metieron el dinero en una jardinera y le pusieron cemento, a otros hicieron unos tubitos y metieron el dinero dentro… a cada uno q se iba casando iba a peor pero bueno han pasado muchos años así q espero q estén con menos ganas… 😅😅😅
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es gente de confianza siempre juntarse entre varios p******* jajaaja
    El sobre le utilizaremos para una amiga de borja de toda la vida, pero que es amiga porque sus padres y mis suegros son amigos y ella trabaja conmigo también… por eso tanta confianza no pero algo más original como el sobre si
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q es lo más cómodo, pero q raaaaaancios!!! Yo de amigos cercanos me esperaría algo de este tipo, aunque la verdad es q en las últimas bodas q he ido yo he hecho transfe y ya
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento nos han hecho transferencias a la cuenta que hemos dado ( a quienes nos la han pedido) y sobres y eso nada, pero en la boda del sábado vi que algún invitado aún daba sobres el mismo día… no hemos visto aún ningún regalo original de los que comentáis no sé si nos llegará alguno pero lo dudo, las últimas bodas en la que he ido no he visto nada similar y la gente ha optado por transferencia o sobrecito 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 uy, pues entonces cuenta con ello!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje bueno, eso casi puede ser peor……
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima en esa boda mi chico y la que se casaban, sabían que me iba a pedir matrimonio el mes siguiente claro… y yo le dije luego pero Borja como no me avisas y no le preparamos esto, que ahora nos lo van a devolver 😂
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro jajajajja son para el recuerdo 🤣🤭
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo xq ya sabían q alguna teníamos preparada jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, todo en su justa medida 😉 pero vamos, a mi me pareció chulisimo. Y el tarrito y todo lo mono que lo dejaron 😁😁
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejje ahí ya te han dado pista de q se viene algo bueno!!! Cuéntanoslo cuando te lo den, xfi!! A ver qué han hecho!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero mola más darle esa vuelta a esa tradición y hacerlo más divertido. Yo no me voy a acordar dentro de unos años de si alguien me hizo transfe o bizum, pero seguro q no se me olvida si me hacen lo de las pipas q comentaba Angela 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincido contigo, Sandra! Me parecen detalles divertidos q hacen un buen momento y un recuerdo más. Siempre q no se pasen mucho, claro….
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El confetti y la purpurina me gusta!!! 😂😂😂😂
    Mi hermana tiene una boda este año h quieren llenarle el coche al chico de confetti también, serpentinas…..
    esos sobres son originales, no los había visto nunca!! Aunque a mí me hace más gracia que sea un poco putadilla
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me haría mucha gracia, aunque lo cierto es q preferiría q me lo dieran antes! Aunque si me lo dan así, es cuestión de delegarlo y cuando volvamos del viaje q este el dinerito limpio y listo para usarse 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😂😂😂😂 buenísimo!! Me encanta, creo q es el mejor de los q he leído (salvo el del escape de Nuria por lo original), pero este es el más p****** 😂😂😂😂

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, verdaderamente se lo pasó!!! Ahora quiero q me lo den a mi así!!! Qué bueno!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 muy bueno también!! Yo lo hubiera echado todo a la bañera y listo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂q bueno!! Toma, tu regalo: 🔨
    Me imagino la cara de los novios de terror……
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no lo he visto nunca!! Como lo hacen?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, vamos, nosotros no nos portamos mal del todo, pero a mí el del banco cuando fui a pedirlas se enfadó conmigo, me dijo q luego allí no las llevara de vuelta y q a ver q iba a hacer con ellas, q luego las llevan llenas de m***** y se las comen ellos. Y yo…. 😳😳 sr, q te ocurre???

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento solo hemos recibido 2 regalitos y ambos han sido en sobres. Lo bueno se viene cuando nos lo den nuestros amigos, ya que una de ellas me dijo: Patri, después de darte el regalo no me odies jajajaja

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Jajaja madre mía luego contar todas las monedas y cambiarlas jajaj me parece una locura 🤭🤭.
    En mi pueblo lo normal es dar unos sobres con dinero a los novios durante la boda, y algunas personas por ejemplo los amigos suelen dar también algún regalito entre todos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración