Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares

Como decir a la familia que es una boda sin niños?

Ariadna, el 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 206

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.. Pero no sabemos cómo decirlo sin que suene mal o se ofendan, nos da un poco de miedo la verdad!
Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.. Pero no sabemos cómo decirlo sin que suene mal o se ofendan, nos da un poco de miedo la verdad!

206 Respuestas

• J
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y pienso que si no quieres que vallan niños pues no invites a los padres,me parece hasta cruel,soy madre y ni se me pasaría por la cabeza decirle a algún invitado tu hij@/s no esta/n invitados,se que debes ser tu la protagonista pero ......tanta fama agobia.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente.Pienso igual.
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has definido perfecto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 2 últimas bodas que he ido mi hijo se ha quedado con los abuelos. Pero por decisión propia y porque no conocía a ningún niño más. Pero por ejemplo para mi boda si voy a decir que vengan los niños porque el mio si o si estará y se que se lo pasará genial con todos los primos y los hijos de mis amigas. Ahí si conocerá a todos!
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay ninguna manera de decirlo fino. Los niños son, a veces, una enfermedad de transmisión sexual incurable hasta los 18 años y a veces, ni aún así.

pd: es broma. No me matéis, madres del mundo!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirlo queda feo. Lo haces para que los papás no estén pendientes?? De verdad? Tanta atención requieres? Jeje. El que no los quiera llevar, no los llevará de motu propio. No todos tienen la suerte de dejárselos a alguien. Y si los papás son primos segundos y no tienes mucha relación, sólo compromiso, no los invites. Boda más íntima con los que realmente quieres que asistan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tu , yo no iria a una boda que no estan invitados mis hijos . Soy yo como madre la que decidide si les llevo o no
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría , por ejemplo . Creo que esas imposiciones levantan ampollas. Más que nada porque supongo que los padres son los únicos que deberían de decidir . Estarán los que los dejen con la abuela ese día porque quieran ir solos, los que no pueden dejarlos con nadie ... Los que quieran llevarse a sus niños porque no quieren prescindir y desde luego sabiendo que van a encargarse de su cuidado , por descontado. Es vuestra decisión pero va a acarrear consecuencias y comentarios. Como le dije a otra chica en un debate : ya nos cuentas cuando seas mami lo que opinas, si como yo, estas absolutamente enamorada de tu hij@. Yo respeto tu decisión pero esta es mi humilde opinión , suerte !!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bluff es que siendo primos segundos no creo que los invitara y si fuera prima segunda y me dijeran que no puedo llevar a mis hijos me darían la excusa perfecta para no ir a la boda.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna
    En mi caso no ha sido muy complicado, solo vienen 10 que son muy allegados y al resto le he dicho tranquilamente que los niños los dejen con los abus o con quién quiera, yo no soy muy niñera pero la gente que va lo sabe y no me han puesto pegas porque les he dicho que quiero que disfruten y que no quiero que estén pendientes, suerte
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema ya está en muchos debates, en mi más sincera opinión, no creo k haya una manera Chuli para decirle a unos padres k los hijos no vengan. Por otro lado ( has pensado si no tienen con quien dejarles). Pero bueno, es vuestro criterio y es respetable, yo por ejemplo no iría a la boda. ( pero pk creo k si voy con niños o no.... Tiene k ser una decisión mía).
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está claro que es tu boda y tú decides, pero en efecto, es mas que probable que mucha gente con niños no vaya a tu boda si tiene que dejarlos en casa, bien porque les ofenda la idea de que no invites a sus hijos, bien porque directamente no tenga con quien dejarlos... es un tema complicado. ¿tienes muchos invitados con hijos? ¿crees que merece la pena disgustar a tus invitados diciéndoles que sus hijos no pueden ir? eso es lo que tienes que valorar a la hora de decirlo... Suerte!

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy con Momma, no creo que a muchas personas les haga gracia ir sin sus hijos...una cosa es porque quieren y otra obligarlos..a demás... también piensa..con quien dejan a los niños.-- puede ser loa abuelos etc etc.. es un tema muy peliagudo

besotes y suerte

• Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ariadna! La verdad es que es un tema espinoso y muy muy personal. Yo particularmente no me encuentro en esa situación, pero supongo que podríais sugerir siempre con mucha educación que es una boda de tarde (si es de tarde), que los niños se cansan con más facilidad que los adultos... Y esperar que los padres decidan no llevarlos, porque la verdad es que si imponéis una boda sin niños así, como imposición, es muy probable que muchos padres digan que tampoco van.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración