Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.. Pero no sabemos cómo decirlo sin que suene mal o se ofendan, nos da un poco de miedo la verdad!
Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.. Pero no sabemos cómo decirlo sin que suene mal o se ofendan, nos da un poco de miedo la verdad!
Aqui hay varias cosas a tener en cuenta ....Para quien es madre ( mi caso ), es una ofensa que digan que mi hijo no esta invitado a la boda, en mi boda iran mis sobrinos y los hijos de nuestros amigos, cada uno llevara su carrito etc, ellos tambien forman parte de mi vida, pero si quieres una boda sin niños haz a prueba y comentalo por arriba, es como decir que quieres irte a una playa sin niños, para que no molesten ?, ambas son razonables, y estas en tú derecho en querer la boda que deseas
"No queremos que los padres estén pendientes de los niños" son padres y son niños, los q somos padres lo somos 24h/dia los 365 días del año, si yo quiero y estimo oportuno lo dejo con algún familiar y si lo quiero llevar a la boda pues lo llevo.. pero q no los invites? Obviamente no iba yo tampoco y cuando sea su comunión obviamente ni te avisaria.. porq es cosa de niños.. en fin.
Ver mensaje citado
Claro, eso pienso yo.. Yo entonces debo decidir si quiero ir o no ir. Por supuesto es su día, pero quizá te casas sola. Nunca entenderé que te inviten a un sitio y te digan que no puede ir toda la familia.
Novia VIP
Mayo 2016
Alicante
Peke ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No entiendo porque críticas eso, no sabes si no tenía con quien dejarlo, es u a noche nada más, yo tengo un hijo y siempre me le e llevado a todas las bodas, que he ido
Ver mensaje citado
Ahi ya no es culpa de los niños creo yo que los padres tienen que saber hasta donde aguantan sus hijos y si es momento de irse pues hay que irse eso de que esten x ahi dormidos de mala manera yo mo.ño he visto pero no .me parece bien.yo siempre he ido con mis hijas alas bodas y tienen 5 años y se lo pasan en grande aguantan mas que yo..pero si viera que a cierta hora se cansan pues cogemos y nos vamos eso es de sentido comun.mi opinion es que si me invitan y me dicen que a mis hijas no yo no voy.... Aber que es un momento de alegria y celebracion xq no compartirlo con los mas pekeños...
Ver mensaje citado
Cuanta razon llevas Larra. Me parece perfecto que se quiera disfrutar de ese gran dia, pero sinceramente eso ofende... mi hijo no me molesta absolutamente para nada.. y que agustito iba a estar en casa disfrutando de él antes que en cualquier sitio donde me impongan no poder llevarlo, por muchos abuelos que tenga con quien poder dejarlo. Si son primos segundos yo ni los invitaria, otra cosa es que haya mucha confianza.
Yo sinceramente si me invitan a una boda y me dicrn q no lleve a mis hijas no voy ala boda sea de kien sea, la verdad q aunque lo hagas con la mejor de las intenciones que no la comparto para nada suena mal y keda feo lo mires x donde lo mires...respeto tu opcion pero no la comparto.... A mi mis hijas no me molestan en ningun ambito ni situacion de mi vida,es mas me encanta compartir todo lo que hago con ellas.... Es mi opinion...
Novia VIP
Mayo 2016
Asturias
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me parece todo un huerto, hay opiniones de todo tipo y no todo el mundo lo va a entender la verdad, puesto que no todo el mundo tiene con quién dejarlos o porque les apetece compartir su día con los niños.... Es un tema difícil de tratar así que lo diría de la forma más natural posible
Eso de que el menú infantil cuesta poquito... a nosotros nos cuesta más de 50€! Y da rabia porque la mayoría de los nños no van a comer por valor ni de 10€, pero es lo que hay. Aún así, creo que si quiero que esten los padres tienen que poder estar también los hijos.
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo... Pero si te refieres a que los niños son hijos de tus primos, peor me lo pones... En mi boda hubo 19 niños y no molestaron a nadie... Yo no tengo hijos... Mi boda fue muy familiar y cada uno de mis invitados decidió libremente si los llevaba o no...
Ver mensaje citado
No se, yo creo k se buscan problemas donde no los hay, de verdad. A mi boda fueron niños, estuvieron en la mesa de sus padres, casi ni los vi, ni los oí, después jugaron entre ellos, ( yo no contrate ningún animador, ya tienen a sus papis para k los animen, los cuiden....), y ningún papi me impuso nada.
Yo también he visto eso, Laura, y me ha chocado mucho! Yo recuerdo que cuando era pequeña nunca iba a una boda, iban mis padres solos y yo me quedaba con mis abuelos, tíos, una canguro...
A mí lo de los niños me parece un follón tremendo! No por ellos, pobres míos, sino porque, por ejemplo, en mi caso estoy rodeada de mil niños a los que quiero mucho y comparto muchos momentos con ellos, pero sinceramente en mi boda de noche no me apetece que haya casi tantos niños como adultos porque no son horas y no es un cumple, comunión o bautizo. Además, salvo en un caso, me consta que todos los invitados tienen con quién dejarlos (porque los dejan con abuelos o tíos para otras cosas). Aunque yo prefiero que no haya niños, por evitar follones, nos habíamos planteado decir a los amigos que solo vienen los de la familia (sé que los amigos lo van a entender perfectamente porque, además de confianza, saben que vivimos rodeados de niños pequeños) y coger animación para los niños que vinieran de la familia para que ellos estén entretenidos y los padres que van sin hijos puedan disfrutar de una salida de adultos. Pues resulta que hay padres que tampoco toleran que sus niños jueguen con otros niños y con los animadores y quieren que estén en su mesa sí o sí ¿En ese caso nosotros qué debemos hacer como novios? ¿Tenemos que ceder a que los niños se sienten con sus padres sí o sí porque rechazan hasta la animación infantil? ¿Tenemos que sentar a los amigos que dejaron a sus hijos en casa (muchos de ellos porque quieren y les apetece salir un día solos) con niños de otros padres? Es un tema que me agobia bastante porque yo soy muy de respetar lo que quieren los novios para su día y veo que hay gente que quiere imponer su criterio a toda costa...
Yo tampoco llevare niños entre otras cosas porque donde lo celebro cabemos justos. Yo ya lo voy diciendo y a nadie le parece mal porque esta totalmente justificado.
La verdad a mi yampoco me parece bien.. no soy madre pero en un futuro cuando lo sea y de la casualidad que me dicen que a su boda no vienen los niños yo ni iria y la verdad con esa persona ya no quisiera saber nada. Y a mi suegra le a pasado.
Yo nunca pediría q vengan sin los niños, ellos no son menos importantes q los adultos y cuando crezcan puede q les duela q no se les invitara, luego estáel tema de los padres , yo tengo claro q si no van mis hijos yo tampoco ( y aun no tengo), si yo quiero estar pendiente de ellos es mi decisión, tampoco tienes Porq hacer algo para entretenerlos, ni columpios ni niñeras ni nada que para eso están los padres. Y si el problema es pagar el cubierto quedas mejor diciendo a los padres q no hay menú infantil y que les traigan ellos lo que quieran que si les dices q no vayan. Yo si alguien en mi familia dice de no invitar a niños no sólo se iban a quedar sin ir tb muchos padres sino tb otras personas q nos parece mal. Un hijo no es un perro para poder prescindir de el en reuniones familiares
Novia Experta
Agosto 2016
Sevilla
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me parece bien la verdad, y menos siendo familia yo e invitado a todos los hijos de mis invitados, y más que son primos casi todos, el menú infantil cuesta poquito y así los padres tan contentos y tranquilos con los hijos al lado. Bsos y piénsalo bn.
Novio Adicto
Julio 2016
Toledo
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo no soy madre tampoco, pero tengo claro que a mi hijo no lo llevaría a una boda, no hace falta ni decirlo. Hace poco estuve en una boda y en la barra libre un niño durmiendo de mala manera en un sofá con la música super alta, eso me parece peor.
Ver mensaje citado
Bueno, yo en el caso de tu prima entiendo k ha hecho una comunión más íntima, no ha invitado a unos primos si y a otros no, como bien dices solo tíos. No lo veo igual k lo tuyo, ya k tú a ella y marido si los invitas pero les quieres obligar a que se busquen la vida para k alguien se los cuide si quieren ir a tu boda. Eso sí, tú prima te fue sincera y no te gusto un pelo, pues no lo entiendo la verdad.
Ver mensaje citado
Pues en ocasiones hay que saber que si los sitios no son seguros para los niños o económicamente no puedes soportar gastos extras como niñeras, juegos para ellos ect! Pues es mejor que no vayan.
Pues decidlo claramente. Explicad vuestras razones. Quien no quiera ir que no vaya y si son compromisos, pues menos preocupación aún.A mí no me apetece nada tener a niños dando por saco el día de la boda, pero como son por parte de mi novio pues me toca aguantarme.
Ver mensaje citado
En una boda a la k invitaron a mi hermana, en la invitación ponía k se rogaba la no asistencia de niños y les pregunto k exactamente k herían decir ya k ella tiene una hija de 5 meses. Bueno pues la respuesta fue para mear y no echar gota. " la tuya puede ir pk no gasta, pero es k el menú de los niños nos parece caro y mucha gente no hace regalo suficiente. Toma toma geroma!!!! Jajajs ( el novio fue súper sincero, no se anduvo con florituras), jajajaja
Pues mira yo te digo lo que hice, y lo que pasó después... Dije que no quería boda con niños porque era agosto por la noche en una finca preciosa pero no apta para niños, porque allí no habia ni un columpio ni nada de nada... El caso que dos sobrinos míos vinieron porque son Mexicanos, y no había más remedio.., pues estupendo, el problema vino por mi prima que me dice que si no van sus hijas ella no puede venir y que sus padres como los lleva ella en el coche que tampoco!Sus padres que son mis tíos maternos los únicos que tengo.., pues mi madre puso el grito en el cielo yo puse el grito en el infierno... El caso que tuve que tragar y que vinieran las niñas, ya les tuve que encargar juegos contratar una niñera ect! Me creo un problema con el resto de invitados porque tengo otra tía que tiene 5 hijos y los dejo en su casa...que una de ellas es mi ahijada. Y la verdad que me creo un buen disgusto! Y entre mis tías malas caras. Pues no contentas con eso, llego meses después la comunión de una de las niñas de mi prima, las que vinieron a mi boda, pues mi prima invito a mi madre (bueno invito a todos los tíos) y a los primos no invito a ninguno. Ósea a mí no me invito! La llame y le dije tu en la comunión de tu hija invitas a quien te da la gana no? Pues eso pretendía yo en mi boda...,
Yo no soy madre pero si no invitas a mi hijo yo no voy lo tengo clarísimo....ya depende de mi si decido llevarlo o no
Novio Máster
Julio 2015
Alicante
Maricarmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si realmente es para que los padres estén tranquilos igual la solución es contratar un par de personas que se encarguen de ellos y así disfrutar todos de la boda. Si lo que no te apetece es que vayan niños, entonces dilo directamente, y cada padre que tome su decisión. A nosotros nos paso en una boda, simplemente los novios nos dijeron, que mejor si no llevábamos a las niñas y al principio me cabreo un poco, pero luego pense: es su boda tiene que ser a su gusto....