Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?

Iris, el 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 115

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a quitar protagonismo. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis dicho explícitamente que no se...

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a quitar protagonismo.

Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis dicho explícitamente que no se puede ir de blanco y cómo lo habéis hecho, ¿lo ponéis en las incitaciones en plan gracioso: "ponéos guapas pero dejar el color blanco para la novia"?

Gracias por compartir!!Smiley kiss

115 Respuestas

  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, Montes es lo mismo que yo le he dicho a mi pareja y está muy advertido. Jajajaja.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daria mucha rabia ver a alguien vestido de blanco! No se si es que jo me he fijado o que nunca he visto a nadie de blanco en una boda... Como me pase a mi no me voy a callar no..: porque esto es un tema que todo el Mundo sabe....
    • Responder
  • Supermujer
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Supermujer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así le dije yo incluso a mi futuro marido! "como llegue a la iglesia y te vea con un traje blanco...me doy media vuelta!"
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo estuve en una boda donde una invitada espectacular iba de blanco, iba mas guapa que la novia... era alta y con una trenza larza rubia al lado... la novia era muy poco agraciada y la chica esta le hacia sombra. Me parecio de muy mal gusto, es mas, muchos invitados la criticaron a destajo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea algo que sea necesario decir.... Hay que tener bastante mal gusto y muy poquita educacion, para ir de blanco a una boda no siendo la novia...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prohibir prohibir no se. Lo que está claro es que las que quedan como el culo son ellas y fijo que se llevan más de un comentario que les fastidia la boda fijo.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada quería ir de blanco!! Además un vestido suuuuper ceñido y escotadisimo!! Le dije " es broma no?..." y me dijo " es que me gusta muchísimo " así que le dije que si le gustaba tantísimo que se lo cojiera en otro color, que de blanco solo va la novia. No se como le sento, pero francamente no me importa ^^...
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves... siempre hay alguien q va d blanco!! No lo comprendo... yo lo diré ditectamente y me da igual q caiga mal!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro, es q no vas a star con tonterias. Las tonterias muchas no las entienden asi q a saco jajajja
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres otra de las mías jajjajaja.mejor ser así!!! Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien, porque te digo una cosa: siempre hay una que va de blanco. A mi boda fue la mujer del jefe de mi chico. Y claro... jaja es la única a la que no se le puede decir nada Smiley ups Y mira que me cae bien y es muy maja, pero un vestido de encaje blanco!! uf!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que fijéis un dress code. Tened en cuenta que aunque para vosotros es muy obvio hay gente que no le da ninguna importancia.
    En las invitaciones podéis poner algo así: Dress Code: hombres con chaqué y mujeres con vestido de fiesta largos, evitando ambos blanco, marfil y similares. Gracias.
    Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese tema soy muy directa. El dia q di las invitaciones y decian ¡¡uuy y q vestido me pongooo!!!! Mi respuesta para todas fue: el que kieras menos blanco, si es blanco no entras al restaurante" . Punto pelota. Hay q ser directa y q siente como kiera....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi naturaleza es ser muy muy directa, se me olvidó ponerlo en la invitación y sé que alguna si que iría de blanco si no la digo nada... Así que cuando les de la invitación diré: no es una boda ibicenca, no vayáis de blanco, así como quien no quiere la cosa y con risillas para no ser tan contundente, al fin y al cabo no quiero que se lo tomen a mal...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me encanta este debate porque es un tema que de verdad me preocupa... Yo creo que, como en nuestras invitaciones se va a exigir chándal y ropa cómoda (nuestra boda será en un cortijo y durará tres días) no andaré con tapujos y pondré alguna de vuestras frases, jugando con el humor... Así me curo en salud y me evito sofocones...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaa yo digo lo mismo, aunque en broma claro esta. Yo si que lo pondré en mi invitación: "dejemos el banco y colores similares para la novia este día" o algo así... Me da igual si alguien se lo toma a mal, es mi boda y yo decido. No paro de ver fotos de bodas con invitadas de banco, de largo muchas de ellas... ¿Desde cuando se va así a una boda?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni no me importa a priori... Aunq hay vestidos blancos y vestidos blancos... No es lo mismo un vestido blanco/crema corto con cinturos de color o algo asi q un vestido largo blanco... Yo nunca lo pondria en ningun sitio ni lo diria... Soy asi de tonti y no creo q ninguna vaya a mi boda de largo y de blanco, vete tu a saber!! De todos modos... Nadie!! Nadie!!!! Puede compararse a una novia el dia de su boda xD xD
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marolgin. Es que voy de rojo... jejejeje, pero no me gustaría que ninguna fuera de blanco a mi boda. En esto soy como el perro del hortelano, Smiley surprise
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 La Rioja
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he puntualizado pero creo k todas sabemos de que colores se pueden o no ir a una boda....
    ya son ganas de dar de que hablar...será x colores sabes??
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el blanco como todas sabeis es porq es el color que se le asocia al color que irá la novia y el negro porque se asocia a temas de lutos por eso por protocolo no se debe de ir ni de blanco ni de negro :-)
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no entiendo por qué molesta tanto q se vaya de blanco. Cada uno q vaya como quiera. No creo q ese día nadie vaya como vaya quite protagonismo a nadie.
    Creo q son convencionalismos ya un poco desfasados.
    Eso sí, si te sienta mal la verdad q es difícil saber cómo decirlo, bufff, vas una por una o cómo?? Vaya jaleo!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije k la k fuera de blanco le cairia una copa de vino jrjejrjeje
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que esta sobre-entendido que no se puede ir de invitada de blanco a no ser que sea dicho por la novia o sea una boda tematica..

    La que se viste de blanco para una boda me parece un poco desubicado. Hay muchos colores como para ir asi.

    Lo mejor es que sea todo en plan gracioso o broma para que no se lo tome a mal

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff obviando otros comentarios q acabo d leer ... A mi me parece genial decirlo d esa manera desenfadada! Porque nunca falla! En todas las bodas encontramos un vestido blanco, crema, marfil... Y nooooo!!! No puede ser!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han preguntado si hay normas de vestuario. Y yo les he dicho k no, que cada uno vaya como kiera menos de blanco, k ya voy yo!!! Jeje el rojo no me molesta tanto...aunk prefiriria k no lo llevara nadie...mucha gente lo encuentra evidente y otros tengo k explicar!
    Pero sólo tal cual, AQUI LA UNICA K VA DE BLANCO ES LA NOVIAAAA, hombre ya...jejejeje
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De negro tampoco? Eso ya si q no lo sabia...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí eso es, ponlo en la invitación. Pon, no es una fiesta ibicenca por lo q se ruega q los invitados no se vista de blanco, o algo asi
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que en la invitación da una explicación sobre la etiqueta, si ir de largo de corto, colores obligados o prohíbidos, corbata, etc.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Palencia
    Saratoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ermana del novio keria decir
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Palencia
    Saratoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una boda k estuve la ermana iba cn un vestido largo y blanco no sabia kien era la novia me kede alucinada
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!

    Mira, trabajo en un restaurante donde hacen bodas, y no te puedes ni imaginar la cantidad de invitadas que van de blanco.... en una boda llegue a contar hasta 4 invitadas!!! PERDONA??? ya no se estila el tema del protocolo o q pasa...

    Una de mis amigas dice que como alguna aparezca en mi boda de blanco, la piensa arrastrar por el parking hasta que le cambie el color del vestido...jajajaja MENUDA LOCA!!

    Pero es cierto, creo que es una cosa que no se deberia decir, si no que se sabeeeeee queee a unaaa bodaaa NO SE VA DE BLANCO!! a no ser que te especifiquen que tienes que ir de blanco!!!!

    BESITOSSSmiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q no hay que decirlo,ES OBVIO
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración