Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?

Iris, el 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 115

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a quitar protagonismo. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis dicho explícitamente que no se...

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a quitar protagonismo.

Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis dicho explícitamente que no se puede ir de blanco y cómo lo habéis hecho, ¿lo ponéis en las incitaciones en plan gracioso: "ponéos guapas pero dejar el color blanco para la novia"?

Gracias por compartir!!Smiley kiss

115 Respuestas

  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami personalmente me parece de mal gusto decirle a la gente de que color tiene que vestir, soy la novia y cada uno se ponga lo que quiera y le guste.
    Disfrutare de mi día porque como mi vestido no va haber otro igual!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que.se.sabe,.pero si tu.no quieres dilo con la invitacion por.ejemplo, al igual que.en.ciertos actos se pide etiqueta.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que nunca he visto a nadie que vaya de blanco a una boda pero bueno, la que qyeda mal es ella asi que.... mi boda es en la playa y mi cuñada me pregunto: es ibicenca? Hay que ir de blanco? Y yo le dije, de cachondeo: si vas de blanco te echo de la boda jajaj
    • Responder
  • Marolgin
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Marolgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen y lo de rojo? Es porque las damas van así o algo? Yo he ido a muchas bodas de rojo a casi todas es un color q me encanta y no pensaba q no se pudiera ir de rojo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo daba por supuesto lo de blanco pero a mi boda vinieron 12 personas de blanco!! Me impacto al principio pero luego pense; es tu boda y debes diafrutar y no llevarte mal rato por chorradas porque lo importante es que celebras el amor que le tienes a tu chico
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni lo hemos dicho ni lo hemos puesto en la invitación.... Personalmente considero que es algo que la gente sabe perfectamente...... A no ser que la boda, por ejemplo, sea ibizenca y los novios digan que los invitados tienen que vestir de blanco.... Yo soy de las que no dicen nada! Cada uno ya sabe a que evento va y ya son mayorcitos para saber como se debe ir a una boda y como no...... Cada cual que venga como crea oportuno.... Y si alguna viene de blanco, o alguien viene en tejanos, camisa y bambas ( lo vi en una boda ) o de alguna manera que no sea la apropiada.... Pues ellos van a ser los que hagan el ridículo y el pena!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en las invitaciones pondré cuatro colores que no se podrán poner, el blanco evidentemente y los otros tres será los colores que elija mi madre, mi suegra y mi hermana para sus vestidos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tener que decirlo ya tiene narices, pero bueno, a mi cuando me han preguntado he dicho "como queráis, mientras no vayáis de blanco" pero al parecer alguna no se ha enterado y mi hermana le dijo que se cortase un pelo, que de blanco y radiante "VA LA NOVIA!!"
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo que prohibir el blanco y además el rojo... así que en la invitación dice claramente prohibido vestir de blanco y rojo. Soy la novia y es mi fiesta así que puedo vetarlos. No creo que nadie de los míos venga de blanco, pero lo del rojo... ya veremos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dije bien claro. como vaya alguien de blanco a la boda, le tiro una copa de vino nada mas verla, y por supuesto que no se acerque a mi en todo el día.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon??? Yo alucino... os lleváis bien? Pq hay me ser bien retorcida vamos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dilo de cachondeo... Esta prohibido ir de blanco y te ríes Jajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo. Pero nadie se ponga del color que se ponga te va a eclipsar
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2014 Cantabria
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, la graciosa de mi cuñada va de blanco...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que yo.. jajaja.
    Tambien puedes poner en plan simpatico.
    Y recordar no es una boda ibicenza solo la novia va de blanco... jajajy ya esta
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directamente yo lo he hecho así.. pero vamos que no creo que a nadie se le ocurra venir de blanco a una boda yo la mato fijo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi cuando me han preguntado: a la boda como hay que ir? Mi respuesta siempre ha sido la misma: como quieras menos de blanco jajajaj
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea lo de la invitación jajaja dilo en broma pero que sepan que es verdad
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, lo puedes decir sutilmente en la invitación con un comentario como que dices o decirlo cuando entregues las invitaciones con un comentario del mismo tipo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración