Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona

Cómo enfocáis el banquete las que lo celebraréis ya bien casadas?

Anam, el 9 de Noviembre de 2020 a las 23:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Pues eso, que casada estoy, pero el banquete no se pudo hacer. Vista la situación, se va a celebrar a meses de distancia de la firma. Cómo lo enfocáis las que estáis en la misma situación? Lo sentís como "raro"? Yo un poco

19 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 11 de Noviembre de 2020 a las 18:25
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la perspectiva. Ya no hay normas ni "normalidad". Por ejemplo yo firmé el 18 de Julio , con una ceremonia civil más íntima y un mini cocktail con los más cercanos. Finalmente pude celebrar la boda grande el 12 de septiembre y para darle sentido para nosotros, hicimos un ritual celta (pues nos conocimos en Irlanda). Dos días preciosos, emociones diferentes y dos vestidos y looks completamente diferentes. No todo han de ser desventajas. Enfocarlo desde el corazón y quién sabe...igual encontráis una idea super especial. Mucho ánimo ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso depende de las expectativas que tengas para tu día. Tuve que aplazar porque mi fecha inicial era el 6 de junio y era imposible celebrar nada. No estaba dispuesta a perder todo el dinero invertido y no tener mi día como cualquier otra novia. Que te desganas? Pues mucho. Pero mi boda me va a salir por una pasta y no iba a conformar con un día pésimo lleno de restricciones. Llegó nuestro aniversario, firmamos y lo vamos a celebrar un año después con un poco de suerte podremos hacerlo como me merezco, por todo lo alto, tiene el sentido que tu le quieras dar. Tampoco tengo la sensación de estar casada porque hasta que no celebras o te viste de novia...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos (la firma y comer con padres y hermanos) en septiembre, la celebración la pospusimos para julio 2021. Haremos una ceremonia en la finca diferente y el banquete como cualquier otra boda, ¿es raro? Pues sí, pero es lo que hemos decidido con todo lo que hemos tenido este año y no me arrepiento de nada ☺.... será como una gran fiesta vestidos de bonito (espero😅)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada es raro ya! El covid ha hecho que muchas cosas cambien. Yo firmé en junio de este año y lo celebraré en junio de 2021. Haremos un ceremonia simbólica de renovación de votos y una celebración que queremos y deseamos sea lo más normal posible con una gran fiesta que es la que nos merecemos después de todo. Sobretodo quiero una despedida que no he tenido y necesito, tenía tres organizadas y por el estado de alarma nada se pudo hacer. No lo veas como algo raro si no como la celebración que os merecéis como cualquier pareja que se casa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad esperamos poder cerrar el tema antes de que haga un año de casados, si no el vestido no me entrará...😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te he comentado pero me ha faltado un detalle. Nosotros, como ya te he dicho, lo celebraremos el año que viene, pero haremos ceremonia. Nos parece muy bonito y es un momento muy especial que esperan todos nuestros invitados, lo enfocaremos como renovación de votos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo veía, hasta que fue eso o perder el expediente que tarda siglos en tramitarse en mi ciudad...No es lo que hubiese querido, pero no queríamos esperar a 2022 a casarnos, queremos ir buscando un bebé.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que personalmente no lo veo. Mi fecha es en marzo y cuando llegue el momento o lo hago como sea y lo celebro como sea o pos pongo, pero no veo el casarme con su ceremonia y todo porque yo lo hago por el Ayuntamiento y después hacer una fiesta un año o dos después. No le veo sentido ninguno para mi, la verdad.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Por qué no lo enfocáis como si fuera una celebración del primer año de casados? ¡Creo que puede quedar genial! 😍

    Además, podéis optar por una ceremonia simbólica para hacer la celebración aún más especial, ¿Qué os parece la idea?😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que a día de hoy no contemplo una boda en dos partes, como tu dices se me haría rarísimo. Si lo hiciera yo personalmente lo plantearía como una fiesta! Pero no haría “paripes de ceremonia” pero como decía es algo personal que pienso a día de hoy pk me acabo de casar. Quizás en unos meses lo acabo haciendo quien sabe hejej
    Ánimos y suerte!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contemplo como una gran fiesta, no quiero hacer ceremonia ninguna pero mi pareja si..., no se qué acabaremos haciendo porque ya gran ilusión no me hace... quiero que llegue, comer, beber, ojalá se pueda bailar y pa' casa.... porque me tiene amargada la boda.....
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen está bien hacer una ceremonua simbólica para crear un ambiente bodil!!Smiley smile yo he estado en una celebración de boda en que no hubo ceremonia y tampoco pasó nada...íbamos igual de elegantes todos y ellos nos recibían y listo..pero yo creo que lo suyo es una ceremonia simbólica como para explicar por qué estamos allí y dejar participar a algún invitado especial o renovar votos Smiley winking
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Sí, nosotros también lo veíamos raro. Por eso hemos aplazado todo a un año

    Pero con la situación actual cualquier decidión se entiende.

    Nosotros en caso de que hubiéramos firmado y celebrado el año que viene, haríamos una ceremonia de renovación de votos en el mismo restaurante. Algo solemne y emotivo. Que no se reduzca a un banquete.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a enfocar como celebración del primer aniversario de casados. Justo haremos el banquete un año después de la firma y por supuesto habrá ceremonia.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si aunque ya estéis casados, hacéis una ceremonia simbolica? Le dará un poco más de aire de boda y podéis hacerlo como recordatorio de la boda real, para los que no estuvieron,etc. ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede parecer un poco raro si...pero creo que es positivo. Ya hemos pasado esos nervios del papeleo, de ir a firmar y todo el follo de proveedores. Nosotros nos casabamos en Mayo, por lo que lo tenemos todo. Ahora nos casamos en Abril del 21 y, nos queda por hacer la prueba del menú y fotos pre boda por lo que solo nos queda disfrutar!!! Estamos deseando!! Va a ser el doble de especial!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos por la iglesia en abril de 2021 y en abril de 2022 será la boda a lo grande. La verdad pensamos hacer una ceremonia simbólica en el propio restaurante.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algún momento se podrá hacer, no te preocupes, sea en un mes, en dos o en tres Smiley winking o eso espero yo, que ya tengo cosas reservadas y espero no perder dinero
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con ganas de vivir con los míos, lo que solo compartí con unos pocos el día de la firma. Yo lo tengo claro, es un día para estar con las personas que más quiero y celebrar el amor. Yo estoy preocupada x poder hacerla, pero por esto no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración