Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Como entrar a la iglesia si te acompañan dos hombres

Blanca, el 7 de Marzo de 2021 a las 17:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20
Hola equipo!



El título del post os resultará muy extraño pero os cuento lo que me trae de cabeza en mi mente e imaginación. Mi padre falleció en julio y como no va a poder llevarme al altar, tengo pensado entrar sola a la iglesia pero que a mitad camino me esperen mis dos hermanos y que sean ellos los que terminen de recorrer conmigo los últimos metros del pasillo. Después aolo se quedará uno de los dos cómo padrino en el altar. Mi duda es... ¿Cómo me agarro a los brazos de los dos, con el ramo incluido? Tengo miedo de que la mano en la que lleve el ramo, y vaya agarrada a uno de los dos, quede muy forzado en las fotos, cómo que algo no encaja. He estado viendo fotos en internet pero no encuenteo ningún truco para que quede bien.
Alguna idea de como sujetar el ramo? Tendría que ir sin agarrarme a mi hermano que esté en el lado del ramo?
Ays! Que mal me explico.
Gracias por vuestros consejos.

20 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 18 de Marzo de 2021 a las 09:01
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, siento mucho lo de tu padre!!
    Creo que llego un poco tarde a este post, pero tal vez lo que puedes hacer es entrar con uno de tus hermanos y en la mitad del pasillo cambiar y que te lleve el hermano que se quedará de padrino en el altar
    😊
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu padre cielo. Estoy segura que vas a tener una entrada preciosa 💖
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás será memorable ese momento no tendrá precio un beso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ays chicas, muchisimas gracias por cada uno de vuestros comentarios.

    Cada vez que os leo, se me ponen los pelos de punta al imaginarme ese momento, y toda la emoción que tendrá. La verdad es que no había pensado en el ancho del pasillo.... porque ya no es que seamos 3 personas, es que somo 3 más un vestido de novia con cancán jajajajajaja. Iré a la iglesia un dia de estos y lo miraré.

    Creo que al final, todas coincidimos en que sea algo natural, y lo natural y lo que tiene sentimiento es lo que prevalece.

    Cuando pase la boda (queda poco más de 3 mesecitos) retomaré el post para mostraros una foto.

    Gracias chicas! sois geniales!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te entiende perfectamente, va ser precioso me lo acabo de imaginar y los pelos de punta por lo que representa. Mi consejo sería que con el brazo donde lleves el ramo tu hermano deje hueco para que pases tu brazo junto al ramo y luego apolles tu muñeca sobre su antebrazo y lo mires en ese momento a los ojos y con la otra entrelazas el brazo o le das la mano a tu otro hermano y le miras como al otro a los ojos Nose. Espero haberte dado una idea 🤷‍♀️😁
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece precioso, mi cuñada tambien lo hizo!!! De la mano quizas??

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en que un hermano tuyo te acompañe desde la entrada de la iglesia hasta la mitad y allí cambies de hermano? A lo mejor es más fácil y yo creo q queda más bonito.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, siento lo de tu papá. La idea de entrar con tus dos hermanos me parece preciosa y no veo el porqué va a quedar mal por tener el ramo en la mano. Tu enebra, con ramo igual que sin él y ya está. Pero asegúrate de que cabeis los tres por el pasillo, que hay alguno que son muy estrechos!! 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Siento lo de tu padre, a mí por desgracia tampoco puede acompañarme el mío y lo hará mi sobrino en su lugar.

    Yo no veo problema ninguno en llevar el ramo e ir agarrada, ni siquiera pienso que quede mal. Todos los invitados lo verán como algo súper emotivo Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo de tu padre❤ no creo que quede mal, tus hermanos pueden agarrase al brazo, es mas creo q es así como van los padrinos. Tu ramo lo puedes llevar en la mano sin problema😉
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Asegúrate del ancho del pasillo, que parece una cosa obvia pero no lo es tanto... 😅 por lo demás, me parece algo muy emotivo y especial 👏🏽
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda, entré con mis dos hermanos, y no quedó nada raro, ramo incluido. Ya verás, es más sencillo de lo que crees
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con mis sobrinos y también pensé que podía quedar raro pero no. Yo me casé civil y fui con ellos hasta el final del pasillo. A mi lo de que te cojan ellos se me hace raro.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un idea muy bonita y estarán encantada con tus hermanos y yo creo que se pueden agarrar a ti, y así puedes llevar el ramo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso lo que quieres hacer, habla primero con el párroco de vuestra iglesia, porque hay veces que no dejan hacer cosas fuera de lo que hace habitualmente.
    A mi le llevaron mi padre y mi abuelo hacia el altar (era ceremonia civil) y ellos iban cogidos a mi. Realmente me daba igual se quedaba bien o mal en las fotos, lo que realmente me importaba era vivir el momento.
    Será un momento muy especial cuando vayas con tus hermanos del brazo hacia el altar, mi consejo es que no pienses en nada y disfrutes de cada segundo. Un saludo y espero que te lo dejen hacer.Te dejo una foto para que veas como entré 🥰Como entrar a la iglesia si te acompañan dos hombres 1


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la dejó no y a todos nos pareció fatal. De voluntad se llevó na' y menos y nadie más de la familia se ha casado ni nada en esa iglesia. Pues la verdad que lo de medio pasillo cada uno, también es un puntazo eh🤔👌👏
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido que es precioso! Enserio que no le dejaron? Me parece sinceramente una falta de tacto. Mi marido entró con su padre, su madre había fallecido hace 2 años y el entro con su padre y no hubo problema!
    Una cosa el pasillo es lo suficientemente ancho como para que quepáis los 3? Quizás es una pregunta tonta pero entre las decoraciones te lo encuenta. Se me ocurren dos cosas, que recorras medio pasillo con cada uno o sino que anden a tu lado y solo agarres a uno (el que luego lo sea el padrino y así das un poco de protagonismo a los dos).
    Espero que te sirva
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, me parece muy bonito lo que vas a hacer. Habla primero con el cura porque tengo una prima a la que se le falleció su padre justo 1 año antes de la boda y tenía intención de entrar con su madre pero no le dejaron. Dicho esto, qué tal si son ellos los que te agarran a ti? Así en los 2 abrazos queda igual y puedes llevar el ramo sin problemas 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo ponlo lo más abajo posible, los dos brazos estirados y tus hermanos que te agarren de ambos lados por detrás a media altura (de tus brazos). Yo lo veo jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en vez de agarrarlo tu que sea el el que te agarra, y aún que no quede perfecto, en ese momento no creo que andes pensando en colocarte el ramo en la altura perfecta para las fotos, yo creo que lo mejor es que disfrutes del momento y seguro que quedan unas fotos igual de preciosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración