Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

Cómo entretener a bebés de 1 a 2 años

María, el 15 de Enero de 2021 a las 18:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas!!! Estamos comenzando a ver algunos preparativos, y entre ellos los que vamos a hacer a los niños. El problema viene con los bebés de 1 a 2 años, tenemos varias primas embarazadas, y para marzo de 2022 que es la boda, casi tendrán 2 años. Como irán sentados en la mesa con sus padres hemos pensado poner algo para que se entretengan. Pero algo para dibujar no sé, a esa edad no sé si cogen bien los lápices para colorear jajajaja

¿Tenéis alguna idea?

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Enero de 2021 a las 10:57
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    ¿Finalmente, qué has decidido hacer?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¿Ya sabes qué detalles daréis a vuestrxs invitadxs?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajaja Muchas gracias a todas!! ya me queda claro que va a ser casi misión imposible, pero me apunto lo que habéis ido diciendo para intentar entretenerlos aunque sea a ratos Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les hicimos cuadernos para colorear y colores. A parte les dimos unos gorritos y gafitas rollo fiesta q compramos para el fotocall (y que por el covid no pudimos poner allá) y se lo pasaron pipa disfrazándose con eso.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos payasos quiza...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ponerles los típicos cacharritos con formas que tienen que introducir en los huecos (Montessori). En wish los tienes por 4 euros:
    Cómo entretener a bebés de 1 a 2 años 1


    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dueño del salón de bodas me dijo con respecto a temas niños, que da igual donde o con quien se sienten, igual no van a parar quietos y querran corretear y jugar en el espacio del salón donde no hay nada... si te sirve de algo, mi sobrino por ejemplo tiene 3 añitos e ira sentado con mi hermana, pero después hará eso con los demás nenes.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho todas las demás a esa edad, se entretienen el tiempo q están comiendo y lo q los padres los retengan en la mesa el resto del tiempo, es explorar o dormirse. En mi boda hubo tres bebés de entre año y medio y dos años y medio, son bastante tranquilos por lo q aguantaron sentados bastante, pero tuvieron ratos de estar entre mesas o los padres durmiendolos en los carros, así que no te preocupes por eso.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te digo q te olvides jjj soy madre por dos veces y el más peque tiene ahora 3 años recién cumplidos. Un niño de 1 o 2 años no se entretiene pintando ni con casi nada apenas un rato. Sus padres se encargarán de ellos a no se q contrates una cuidadora. Son, demasiado pequeños para, estar más, de 10 minutos con lo mismo, normalmente algún juguete de su edad y poco más. 😉
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, olvídate de que estén sentado, porque eso es imposible, siempre tienes la opción de contratar una monitora para que los cuide y entretenga.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 2 hijos y la niña tiene 21 meses así que está en esa franja
    Como te han dicho alguna compi, con esa edad necesitan moverse mucho, es muuuuy dificil wue aguanten sentados horas, necesitan corretear. Así que piensa en opciones de un animador infantil que esté con ellos mientras los padres comen porque estar en la mesa 2-3h será una tortura para niñis y padres
    Para el ratito que aguanten en la mesa juegan con playmobil 123 (de bebés), piezas lego o duplo (también de bebés), puzzles encajables, cuentos con mucho dibujo o sonidos... pintar lo intentan pero todavía no agarran bien y aguantan muy poco con esto. También les gusta ponerse gorros o cosas así, empiezan a jugar con muñecos, pelotas, les gustan mucho las pompas... les gusta la plastilina, arena o pegatinas pero necesitan estar vigilados para que no se lo lleven a la bocaPero vamos, lo mejor es sitio para corretear y cosas tipo piscinas de bolas. Por ejemplo hinchables no, son muy pequeños y es peligroso a esa edadNo sé si te he ayudado, si tienes alguna duda dime y te cuento
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la edad en la que más les gusta colorear y experimentar así que unos plastidecor y papeles es ideal. O puzzles sencillos de madera
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda que tenían muy bien organizado lo de los peques... tenían una zona exclusiva para ellos y ahí tenían juegos de mesa de diferentes edades, tenían un tv para los que querían ver películas y unas camitas y cuna para los que tenían sueño... y varios cuidadores para vigilarlos o jugar con ellos...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una hija de 19 meses, y en una mesa puedes entretenerla con la comida, y con alguna tontería 15 minutos más como mucho. Después solo quieren explorar y corretear. Para plastilinas son pequeños aún y se la llevarían a la boca, puedes intentarlo con alguna pintura para los que tiran más a los 2 años que a 1, algun juguetito... pero nada les mantendrá sentados más de 1 hora y estoy siendo generosa.


    Así que sus padres es posible que tengan que andar turnándose para comer.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizá mas que poner lápices pondria otros tipos de material tipo plastilina, se entretienen un montón
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bebé de un año es posible que no ande con mucha soltura, así que tendrá que estar el padre/la madre pendiente del crío. Ya con dos añitos, piensa que se aburren rápido, no centran la atención mucho tiempo en una misma cosa. Les dejaría un rincón con juegos adaptados a su edad (colores, libros, algún juguete...) Y que corran, bailen y salten. Se cansarán rápido también y se quedarán dormidos, bien la siesta si te casas de mañana, bien hasta el día siguiente si te casas de tarde/noche.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me lo apunto 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros sobrinos tenían esta edad y corrieron, colorearon, y compramos algún juego para que se entretuvieran (algo con pocas piezas jaja). Fue genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración