¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
Simplemente estoy yendo a la.playa para coger algo de.color. Y ya despues hidratarme aunque me preocupa más el pelo, que estoy hidratándomelo con aceite de coco y keratina
He creado mi rutina diaria de limpieza e hidratación... además cuando se acerque la fecha iré a hacerme alguna limpieza facial y tratamientos específicos para mí tipo de piel
Yo me estoy cuidando muchisimo la piel, empece cuando fijamos la fecha de la boda y ya la verdad es que visto el cambio que ha dado mi piel en el último año no pienso dejar de hacerlo. Protector solar, serums, cremas hidratantes, contorno, tónicos, agua micelar para desmaquillar, gel limpiador, aceite de arbol te muy bueno para el acne, mascarillas, exfoliantes... También me estoy haciendo una limpieza facial mensual ya que mi piel es muy grasa y lo necesitaba. Además de todo lo que sí cumplia ya, deporte, comida sana, no fumar, beber mucha agua..