¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
Mi piel es bastante grasa y siempre me la he cuidado bien eso me lo inculcó mi mamá Así que me hago de vez en cuando una mascarilla de café, o alguna que me compro de garnier, gel limpiador siempre cuando me desmaquillo. Ahora os pongo todos los productos que voy usando todo este tiempo. Están son las mascarillas que digo, dos son de Garnier y otra del Lidl que también me gusta mucho sus cremas y sus mascarillas. Están son todas mis cremas, 2 del Lild, una de kiko milano, una del mercadona, otra de Garnier y dos del Simply. Mis productos para desmaquillarme y también limpiarme la cara cuando me levanto.2 de Lidl.2 de Garnier.1 de Nivea.1 de Mercadona.