Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

¿Cómo fue tu pedida de mano?

Nati, el 9 de Octubre de 2016 a las 15:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21

Holaaaa hermosa!!

Hay muchos momentos inolvidables en nuestra vida. Y, seguramente, uno de ellos fue el día que tu pareja te dijo: "Te quieres casar conmigo"?

¿Lo recordamos juntas? ¿Cómo fue ese momento?

pedida mano

21 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 18 de Octubre de 2016 a las 14:28
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una noche en la playa de riviera maya Smiley smile super romántico...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En uno de los puntos mas alto de Barcelona con vistas preciosas, dia de una escapada que hicimos por la ciudad. No me lo esperaba para nadaSmiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la playa, arrodillado ante mi en el centro de un corazón iluminado por velitas y con pétalos de rosa blancos y rojos jejej Smiley heart

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico me llevó a San Vicente (Portugal) desde donde mejor se veía la puesta de sol Smiley love y formuló la esperada pregunta Smiley tongue Por supuesto le dije que sí jejeje y eso que lo sabe desde que me pidió matrimonio hace 3 años y 3 meses Smiley xd

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja en el coche antes de ir a cenar!! Ya hablabamos de boda pero yo había renunciado al anillo porque la crisis apreta por donde puede. Así que fue toda una sorpresa, ramo de rosas incluido! Jajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En granada enfrente de la Alhambra ! Que bonito recordarlo
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un pueblito precioso, en un paseo marítimo al atardecer con el sol delante de nosotros... muy muy romántico

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En París, con la puesta de sol en el Puente de Las Artes. Me dio un candado en forma de corazón para que lo pusiese y me pidió que me casara con él...Fue precioso!!!Pedida en París (Pont des Arts)

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi cumpleaños, por la noche, en la playa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En venecia
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue la noche del 13 de agosto de este año, mi chico y yo habíamos hecho el día 11 11años y medio de novios me dijo de salir a cenar y yo no le di mayor importancia ya que entendi que era por nuestro "aniversario " pues fuimos a cenar y de vuelta se empeñó en parar en mi playa favorita y allí incómodo la rodilla saco el anillo y tuve que deducir lo que me estaba pidiendo por que se le corto la voz de la emoción fue uno de los momentos más bonitos que he vivido y que creo que viva y fue una sorpresa ya que no habíamos hablado de casarnos

    • Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BBudapest,en el inicio de nuestras vacaciones justo antes de separarnos casi un año por trabajo. Subimos de noche a uno de los miradores de la ciudad y mientras hacíamos fotos de la ciudad él buscaba la torre con la mejor perspectiva. Toda la ciudad de fondo, violinista en la escalera y en cuanto se fueron los chinos ( no paraban de hacer fotos Smiley ups ) me dijo que si iba a seguir haciéndolo feliz toda la vida y que si quería casarme con él, cuando lo vi arrodillado ni siquiera me fijé en el anillo... por supuesto la respuesta SÍ . Y así es como Budapest se convirtió en nuestra ciudad del amor y donde queremos volver a hacer la postboda Smiley heart Smiley heart

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? - 1
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó a el sitio de nuestra primera cita. Había salido de trabajar y me dijo que me arreglase que le apetecía ir a tomar una copita de vino. Yo no sospeché nada porque es una rutina habitual en nosotros. Conducimos hasta el puerto de andratx y ya se me hizo un poco raro porque hacía meses que no íbamos... Tomamos nuestro vinito y charlamos como siempre hasta que se acercó se me arrodilló y me dijo las palabras mas bonitas del mundo! tan bonitas que ni me di cuenta cuando me lo preguntó solo lo entendí cuando bajé la vista y vi el anillo entre mis lágrimas jeje
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un mercado medieval. El tiene una asociación de lucha con espadas y al terminar la actuación le pidió el micrófono al presentador mientras otros guerreros vinieron a por mi. Dijo que durante muchos años el se había sentido con un príncipe y que ese día alguien tenía que sentirse como una princesa. Se arrodilló y me pidió matrimonio delante de todo el mundo!!!! Yo soy una chica muy tímida y no me salían las palabras!!!!
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en andorra y como el anillo tiene tres piedrecitas me queria hacer una promesa por cada una de ellas y yo todo el rato yo tambien te lo prometo y no le dejaba hablar asta que me pregunto una cosa sobre los egipcios y con la respuesta lo consiguioSmiley kiss
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiamos un viaje previsto para granada para ir a Disneyland París y cumplir mi sueño , 3 días disney y el último en París .... ir a París me daba lo mismo después de cumplir mi sueño , como imaginar q en el paseo x los jardines De la Torre Eiffel se iba arrodillar para pedirme matrimonio! .... fue un viaje de imprevisto y el viaje de mis sueños al completo
    • Responder
  • Eva Benitez
    Novia VIP Octubre 2017 Las Palmas
    Eva Benitez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue un aniversario nuestro nos fuimos a un hotel rural despues de una cena super romantica y un dia de spa nos pusimos a cojer calor frente a la chimenea y mirando el fuego me dijo que se le habia caido algo dentro de la chimenea yo agachada el aprovecho y se puso de rodillas y alli fue la gran pregunta ese finde fue inolvidable Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhj, es bonito también. Te ríes con el y es lo mejor.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en notre dame, es un banquito cerca, mientras yo estaba haciendo fotos preciosas me empieza con el discurso y yo en plan "" que dice este loco ahora"" y ya cuando le veo arrodillarse, y hacerme la pregunta... No tarde ni 1 segundo en decirle que si. No será romántico ni puede que la gente de allí le diera tiempo a ver la escena, porque fue visto y no visto. Pero me encantó. Luego el muy cabron preparo muchas otra sorpresas.... Como que pensaba que iba a ser un viaje de 5 dias... No de 12 días. Me llevo a disneyland sin saberlo. Bueno, si sabia, pero pensaba que sólo afuera, porque le insistí hace tiempo que si íbamos quería intentar comprar una cosa en las tiendas de fuera. Ni me imaginaba que la compraría dentro estando en un hotel de disney. Asi que... Luego al llegar a casa... Me dijo que estaba la casa muy solitaria... Y fuimos a adoptar una gatita negra. Llevaba pidiendo adoptar un gato desde hace años... Y siempre reusaba... Claro, era para eso. Es la alegría de la casa... El mejor plan de pedida para mi gusto.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un domingo haciéndonos el café. Aún con las lagañas en los ojos. Me agacha y le dije. Te casas conmigo. El se reía y dijo- enserio? Si quiero. Y lo celebramos con un café con leche jejjeje. Breve, sencillo , espontáneo y nos reímos mucho de ese momento
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tuve, más bien se lo pedí yo a él.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración