Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares

Como fue vuestra noche de bodas?

Ariadna, el 14 de Septiembre de 2015 a las 00:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Me han contando muchas cosas sobre la noche de boda, en plan que nunca es como te imaginas muchos se quedaron dormidos otros ni pisaron la cama, no se es algo que me preocupa, como fue la vuestra o como pensáis que será?

28 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 23 de Octubre de 2015 a las 12:27
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra noche de bodas... bff.. jajajja para empezar estuve con la regla asi que... nada de nada ese dia, nos acostemos a las 5 de la mañana y a las 7 y media estabamos duchados y desayunando en la pasteleria de debajo de casa, en una nube...

    Eso si, en la luna de miel, me llevé la ropa interior que me habia comprado para la boda y tuvimos nuestra noche de bodas... =) mas vale tarde que nunca no?

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que bueno es este debate!!!

    Lo que me he reido!!!

    A mi la verdad que despues de 13 años que llevamos juntos esa noche en concreo no me preocupa demasiado.

    Nos veo con un pedal como un campano dandolo todo con nuestros amigos hasta que se haga de dia y los del hotel nos manden a nuestra habitacion y a mis amigos a sus casas!!! jajajaja

    No descarto que acabemos en un after y ni noche en el hotel ni historias... jajajaja

    Y en caso de quedarnos tampoco me sorprenderia llegar a la habitacion y encontrarme con alguna o algun mamao de turno dormido en nuestra cama asi que esa noche en concreto la veo mas para disfrutar del gran dia y de tu gente...

    Anda que sera por noches de pasion... jajajaja

    La luna de miel seguro que sera apoteosica y se cumplira las veces que haga falta!!! jajajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas chicas y que bueno poder leer experiencias reales pes sacarle importancia a la noche de bodas. Yo no sé como será la mía pero me temo que llegare derrotada al hotel después de un día súper largo y de muchas emociones.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... sois increibles! Me he reido muchisimo con este debate.. Mi novio es una marmota.. se queda dormido en 5 segundos.. de estar tan bien.. pasa a roncar.. asiQ no me sorprendo si se queda frito en nuestra luna de miel.. y en nuestra primera vez... Smiley atonished
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conseguimos escapar de nuestros amigos a las 6 y pico de la mañana en un taxi. Cuando llegamos a casa, después de quitarme el vestido (qué pena), 1200kg de arroz y 1000 horquillas, nos fuimos a la cama y fue una noche preciosa... Ya habrá tiempo de dormir otro día.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dia empezo a las 7 de la mañana del 31 y acabao a las 8 de la mañana del 1....llegue,me kite el vestido y cuando empece a kitarme horquillas (se reproducian como piojos) mi marido rocaba y yo creo ke la cabeza no me rozo la almohada antes de emitir el primer ronkido!!!pero trankila ke para eso esta la mañana de bodas o la luna de miel!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llegamos a las 8 de la mañana al hotel y la verdad nada cansada estaba en una nube, mi marido me cogió en brazos al entrar en la habitación tomamos unas fresas con chocolate y champán k nos dejaron y por supuesto que cumplimos, después de todo el día y verle tan guapo era imposible no caer en la tentacion, nos despertamos a las 12 y nos trajeron el desayuno a la habitación, fue inolvidable algo más de la boda k nunca olvidaré.
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja q risa he pasado contigo.... A mi siempre me han contado q a la noche de bodas llegas fatal! Jaja muy pedo y cansados
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me case a las 6 de la tarde y entramos en la habitacion del hotel a las 6.30 de la mañana, el me ayudo a quitarme el vestido y le dije espera q voy al baño un momento(me iba a quitar todas las pinzas y el recogido) y al llegar a la cama....estaba en el quinto sueño ya jajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 19h y nos acostamos a las 7 de la mañana yo estaba agotada y el también caímos en un segundo pero ya disfrutarás en tu luna de miel tranquila y relajada jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi boda fue un domingo al medio día pq me case embarazada y por las noches siempre estaba supercansada y sabía q no iva aguantartanto ajetreo. Me case a las 12 del ddía y salí del restaurante a las 9 de la noche. Llegamos al hotel y empezamos a quitarnos la ropa pq estábamos repletos de arroz jajaaj como para hacer una.paella tenía en el escote jaj, después bajamos a cenar, tuvimos q volver a casa pq se nos olvidaron la toallas de playa( menos mal q me quedaba cerca del hotel jaja,), y cuando llegamos al hotel subimos y nos pusimos a.leer el libro de firmas q pa reírnos tuvimos un rato,después nos metimos en el yacuzzi y mi marido al rato salió y yo me quede más agusto relajadita sin nadie al lado j j ja y después a ver la televisión y me quede dormina. Así q hicimos de todo salvo lo q se supone q hay q hacer ajjajaj
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj nuestra noche de bodas empezó con mi marido entrando en casa conmigo en brazos una ducha y a dormir!! Estábamos muertos y encima yo estaba con la regla pero el viaje de novios compensó!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que normalmente por la fiesta alcohol y demás no se rinde como debería pero siempre tenéis el día siguiente, la luna de miel y toda la vida!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2016 Gran Canaria
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que la mayoria, será por noches juntos ... Y mas nosotros que llevamos 10 años! De hecho nos hemos planteado saltarnos la tradicion y pasar la noche el dia antes de la boda para que nos coja mas relajados y podamos combatir juntos los nervios del dia siguiente.La noche d la boda probablemnte nos quedemos dormidos del cansanxio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puea probablemente nos iremos a dormir directos!! No es algo que me preocupe,sera por noches juntos!!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no bebemos tampoco, pero me da a mi que él se queda dormido y yo me quedo con las ganas de más fiesta! Smiley xd Normalmente tengo más aguante que él, jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos agotados, nuedtra noche de bodas fue quitarme el vestido, lanzarlo al suelo, sacudir el arroz que teniamos pegado y a dormir!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros despies de terminar la fiesta y despedur a todos los invitados,nos subimos a la suite del hotel,y nos dimos un baño en el hidromasaje,y nos tomamos algo en la terraza de la habitacion,pues se estaba genial,y a pesar del cansancio era algo q necesitabamos,y el darlo todo llego x la mañana,le dimos mas importancia a hablar de todo un poco,habian sado tantas cosas ese dia!!!jeje
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos dos noches de boda porque hicimos la celebración en dos días consecutivos. Pues los dos "cumplimos" como manda la tradición y en la luna de miel ya éramos tres en lugar de dos, Jajajaja. Ahora bien, no sabemos si nuestro bebé será de la primera o de la segunda noche, pero que fueron unas noches de bodas productivas seguro!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se pero esa noche me da a mi que a dormir y a recordar los momentos de ese día!!! No es una cosa que nos preocupe la verdad!!

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q se yo... Pero para mi que después de la tormenta siempre llega la.calma y como en la barra libre nos desmelenaremos con el alcohol y ya llevamos unas cuantas fiestas a nuestras espaldas juntos y siempre acaban igual esta no creo que sea diferente. A dormir la mona! Yo no quisiera que fuera así pero me da que si... Por eso lo de la ropa interior nupcial y esas chorradas a mi no me sirven!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento la mía... Me cogí tal pedo, menos mal que fue cuando ya nos íbamos del restaurante que empecé a encontrarme mal, que llegué a mi casa, me quité el vestido y los zapatos y los dejé tirados por ahí(eso dice mi madre). Alcancé a quitarme la tiara, me puse un vestido que tenía preparado y nos fuimos para un hotel que estaba cerca a pasar la noche. Pues sólo recuerdo, estar media hora quitándome cosas del pelo, pinzas, horquillas y hasta un kg de arroz q aún tenía, darme una ducha e intentar dormir en ese barco velero que a mí me parecía, porque sólo daba vueltas mi cabeza. Por la mañana resaca total, que casi no desayuné, así que imagínate, jejeje. Menos mal que la bajona me vino al final de la fiesta y no durante la boda, que si no...
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Junio 2016 Valladolid
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo espero tener una noche muy especial, no somos de beber mucho a si que eso no será problema! Jijijjj
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fijate que yo he pensado lo mismo ... Como dicen las chicas entre el cansancio... Alcohol y demas a ver como termina la noche, aun asi seguro que será y una noche muyyyyyy especial !!! Jijiji
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la verdad, entre librarte del vestido, del arroz, desmaquillarte, desmontar los miles de horquillas del pelo y ducharte por que necesitas relajar un poco.... cuando terminas solo te apetece rememorar cada momento acurrucaditos en la cama mientras se te cierran los ojos. Eso sí por la mañana el jacuzzi de la habitación, y el desayuno hacen milagros.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un buen mañanero!!!!!! Jajajajajajajajajaja m partoooooo. A mi m queda mucho pero vamos q depende del pedo q nos pillemos. Yo procurare no beber mucho pero no por eso. Sino porque el alcohol m sienta fatal desde hace un año aproximandamente. M puedo tirar el dia siguiente entero potando como la niña del exorcista y mi intención es la de poder cuadrar la luna de miel justo al dia siguiente de la boda.
    Pero vamos q poco m preocupa si hay tema o no ese dia. Sino el primero de casados lo estrenamos en estados unidos y sin problema ninguno.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mía la veo durmiendo la mona . Entre el cansancio de todo el dia+las emociones+la borrachera =a tocar almohada y dormir ! Con suerte y si la resaca lo permite un buen mañanero como dios manda y listo ! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración