Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿Cómo fue vuestra pedida?

Lorena, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola comu! Hace casi un mes de mi pedida y no puedo dejar de ver el vídeo que hizo mi chico jejejeje Él nunca ha sido demasiado romántico, pero aquel día sacó todo su potencial 🤣 Todos los findes nos vamos a pasear por la playa, y aquel día no fue menos. Llegamos hasta el acantilado y allí sacó un...
Hola comu! Hace casi un mes de mi pedida y no puedo dejar de ver el vídeo que hizo mi chico jejejeje Él nunca ha sido demasiado romántico, pero aquel día sacó todo su potencial 🤣 Todos los findes nos vamos a pasear por la playa, y aquel día no fue menos. Llegamos hasta el acantilado y allí sacó un pareo gigante de playa y lo extendió en el suelo, haciéndome sentar y tapándome los ojos con un pañuelo. Puso con un minialtavoz que me robó la música de Braveheart y me dijo que me relajara. Yo estaba algo asustada al escuchar el mar tan cerca y no ver nada, así que relajarme nada, pero la verdad no me esperaba nada. De hecho, era la hora de comer y tenía tanto hambre que creí que me iba a hacer un picnic. Luego de repente me cogió las manos y comenzó a ponerme arena en ellas, poco a poco, hasta que me dijo que la soltara sobre el pareo y buscara. ¡Y allí estaba el anillo! No me lo creía, fue como la sensación que tienes cuando estás soñando y de hecho estuve así un par de días.


La verdad que me encantó, y aunque mis allegados pensaban que me estaba haciendo un ritual de yoga o algo raro cuando veían el vídeo (nadie se lo esperaba), ¡me encantó!
¿Cómo fue vuestra pedida? Me encanta saber estas cosas y ponerme ñoña

45 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué suerte tuvo con el móvil entonces jajajaja! Yo cuando llegamos al sitio le dije: este sería un sitio súper bonito para que me pidieras matrimonio no? Y cuando ya me lo había pedido me dijo porque siempre me lees la mente? Casi no me lo pide por lo que dije yo😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que bonitoo! Cuanto romántico estoy viendo jejejej a mí lo grabó con mi móvil que se lo di para que me lo guardara en su mochila antes de salir de casa, que él con el suyo puso la música ajajajaaj le fue de perlas tenerlo porque luego me dijo que no hubiese sabido como pedirme el móvil 🤣
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a pasear por la Fegeda, en otoño que está súper bonito y me dijo de hacernos una foto dejando el móvil apoyado en la mochila y cuando se acercaba le decía corre que el temporizador de la foto de acaba y no te has colocado y cuando se sienta conmigo (yo estaba sentada en un tronco que estaba en horizontal en el suelo) se saca la caja del bolsillo y me lo pide. Y con el móvil lo había grabado todo❤️😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo de película, en una noria! Que bien... me encantan estas cosas ajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras en Disney!! Que guay. Yo la verdad que no me imaginaba nada y pese a llevar casi 10 años lo de casarnos no estaba (creía) en nuestros planes. Pero fue tan bonito que le dije que sí sin pensar y ahora sé las ganas que tenía de casarme ajajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! En una ciudad cerca de la nuestra organizan como una feria todos los años. Hace dos años fuimos, vienen los feriantes de la noria, que me encanta, así que nos subimos, y me dijo: "¿Entonces, quieres casarte conmigo, churri?", y le contesté: "¿Y el anillo pa cuando?" (porque otras veces me lo había dicho sin ir en serio y yo le respondía eso Smiley xd ), y miré para abajo y vi el anillo. Me eché las manos a la boca diciendo: "no, no puede ser", y después del shock le contesté que sí Smiley xd .

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la mía costó, estuve ahí pico y pala pidiendo anillo!! Y al final se decició en nuestro viaje a Disneyland Paris, delante del castillo!! La verdad que fue algo raro porque algo me imaginaba y cuando hincó rodilla fue en plan: levántate que nos está mirando todo el mundo! jajajjaj

    Pero la verdad que fue muy bonito, temblaba como un flan!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué original ajajajaj muy chulo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pues si me lo miraré, gracias 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su cumpleaños con un huevo kinder, dentro estaba el anillo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, hace poco hice ese debate yo también, por si quieres echarle un vistazoSmiley kiss

    https://comunidad.bodas.net/debates/donde-y-como-fue-vuestra-pedida--t674763

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh si a todos ajajajaj que bonito Maricarmen, vaya llorera debió verse en ese restaurante 😍
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bautizamos a nuestro bebé, después de comer me hizo un vídeo de fotos con los niños y la canción mi persona favorita, cuando terminó el mayor que tiene seis años vino con un ramo de flores y yo toda emocionada abrazada a él y justo cuando levanto la vista me llama mi novio y ahí delante de todo el mundo se puso de rodillas y sacó el anillo, pero es quei hijo sacó otro de juguete y los dos me pidieron que me casara con ellos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración