Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

¿Cómo fue vuestra pedida?

Lorena, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 45
Hola comu! Hace casi un mes de mi pedida y no puedo dejar de ver el vídeo que hizo mi chico jejejeje Él nunca ha sido demasiado romántico, pero aquel día sacó todo su potencial 🤣 Todos los findes nos vamos a pasear por la playa, y aquel día no fue menos. Llegamos hasta el acantilado y allí sacó un pareo gigante de playa y lo extendió en el suelo, haciéndome sentar y tapándome los ojos con un pañuelo. Puso con un minialtavoz que me robó la música de Braveheart y me dijo que me relajara. Yo estaba algo asustada al escuchar el mar tan cerca y no ver nada, así que relajarme nada, pero la verdad no me esperaba nada. De hecho, era la hora de comer y tenía tanto hambre que creí que me iba a hacer un picnic. Luego de repente me cogió las manos y comenzó a ponerme arena en ellas, poco a poco, hasta que me dijo que la soltara sobre el pareo y buscara. ¡Y allí estaba el anillo! No me lo creía, fue como la sensación que tienes cuando estás soñando y de hecho estuve así un par de días.


La verdad que me encantó, y aunque mis allegados pensaban que me estaba haciendo un ritual de yoga o algo raro cuando veían el vídeo (nadie se lo esperaba), ¡me encantó!
¿Cómo fue vuestra pedida? Me encanta saber estas cosas y ponerme ñoña

45 Respuestas

Última actividad por Judit, el 11 de Febrero de 2020 a las 08:15
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa y súper especial pedida.

    Mi pareja me lo pidió en lo alto de la carretera de Tibidado, donde hemos pasado muchos momentos y alguna noche a medias, hablando y mirando el cielo y la ciudad. Lo hizo el 27 de diciembre al anochecer, así que cuando me dio el anillo la ciudad se iluminaba. Ese anillo salió defectuoso y cuando cogimos otro, en otra joyería, volvió a pedírmelo en nuestro comedor de casa jajaja

    Cabe decir que antes de pedida ya habíamos hablado de la boda y posibles fechas!!! De hecho cuanto tuvo la cajita del anillo me pasó foto por whatsapp diciéndome que reservase esa tarde.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo fue lo fue... Yo creo que este tipo de "pedida" se da sobre todo en parejas que llevamos muchos años... Ya vamos al ajo jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Que aguante tu pareja tantos días guardándolo jejejejejej sin duda una pedida en el paraíso 😍
    • Responder
  • Clara
    Novio Adicto Agosto 2021 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en las Maldivas. Fuimos a cenar a un restaurante, a la vuelta dimos un paseo por la playa y me sacó el anillo (que había llevado encima los 15 días que llavabamos de viaje por Sri Lanka y Maldivas).
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Me encanta que se aprovechen los viajes para hacerlo. Es genial tener fotos y vídeos del momento 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia más bonita Sandra! Me alegro un montón 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue el día de nuestro 8 aniversario, lo celebramos dos días antes porque caía sábado y primero me llevo a cenar a un restaurante de Valencia que nos gusta mucho y ya hemos ido varias veces, yo no me imaginaba nada, yo sí que le hacía la cola de el anillo pa cuando💍 pero después de 8 años no me lo imaginaba, luego nos fuimos a nuestro pueblo y yo siempre he vivido en una zona que hay un misterio encima de la montaña y por la noche queda muy bonito, quería pedirme matrimonio arriba del todo donde está el monasterio pero se tubo que conformar en una de sus subidas porque había gente arriba del todo y allí se arrodilló y me lo pidió,quieres estar toda la vida conmigo? Y claro que sí!! Con todo nuestro pueblo visto desde arriba iluminado😍😍 después de 2 años nos casamos el 16 de mayo y encima con nuestro bebito y yo no puedo ser feliz!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Mi pedida fue en Nueva York, este año fuimos de viaje con unos amigos y subimos al Top of the Rock. Con la excusa de hacernos una foto con el paisaje detrás se arrodilló!!!😍 lo fuerte es que con su amigo estaban compinchados así que tengo fotos y videos del momento
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaj hablar de eso con tanta seguridad no es fácil, eh? Ya sois varias las que me comentáis que fue algo espontáneo, sin preparar, y me parece fascinante también 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué romántico! En Roma y encima en una barquita en Navidad. Eso no es de peli. Es un peliculón 😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaj bueno, cada pareja a su manera. Hablar de algo así con tanta confianza y seguridad también demuestra lo que os queréis 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pedida, un día a la hora de comer le dije mira he visto este sitio que organiza bodas podiamos ir a verlo y me dijo vale, fuimos nos gusto y contratamos, a los 6 meses estábamos casados.
    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Roma 😍 Propuso ir a un parque que le habían recomendado. Es un parque enorme, con un lago y barcas. Nos subimos y en mitad del lago sacó el anillo 🥰 el lugar es precioso la verdad, de película. Se lo curró! Barquitas, Roma y época navideña 👏
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa, para eso estamosSmiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la mía ya te digo yo que no te vas a poner ñoña jaja básicamente estabamos en cana ya a punto de dormir y dijimos "y si nos casamos?", y así fue...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii no me acordaba ni yo la verdad... No hay una vez q no lo recuerde y me emocione 😌
    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es curioso a mi en un principio no me lo pidió lo hablamos ju tos y decidimos k nos Keria os casar. Pero en verano tuvimos algún problemilla y el decido tomarse unas semanas. Cuando retomamos la relación le dije k no me casaba sino lo veía convencido al 100% de k el Keria casar-se. Me lo pidió en la intimidad de nuestra cama. Os parecerá una locura pero me encanta pk le salió del alma en ese instante y me lo pidio😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaauuuuu de película!!! Que bonito guapa!! A disfrutar de lo que queda y que la boda vaya super bieen 🥳
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue delante de la Torre Eiffel, fue mi regalo para sus 30 ir a Paris, todo el mundo me decía que me pediría matrimonio allí y yo me reía.
    Ese día, por la tarde, pillamos sushi en un super y empezamos a cenar en los jardines que hay al pie de la Torre, rollo picnic (él estaba esperando a que cayera la noche y la torre sacara sus luces, y mi cabeza pensaba... nos vamos a tirar aquí todo el día?😂) en un momento dado, cuando ya había anochecido, me envió un WhatsApp con un vídeo de momentos nuestros y yo pensaba que al acabar el vídeo me pediría matrimonio... Y no fue así, imagínate mi cara, fue como... perdona? jajaja total... que yo que estaba apoyada en él, sentía latir su corazón a 1000 por hora, hasta que de su mochila sacó el anillo, y yo no podía articular palabra, fue taaaan bonito! Ojalá pudiera vivir auqel momento otra vez, pero que bonito poder recordarlo como si hubiera sido ayer, aquello fue un 15 de mayo de 2018 y ya estamos a muy poquito del gran día 😍 a disfrutar de cada detalle, que el tiempo pasa volandoo! Besitos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cara era un poema jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow super bonito! Y si encima es vergonzoso le da más valor. Me encanta cuando no nos lo esperamos jajajaja la sensación de desconcierto y de no creérselo es inigualable 🤣
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se pudiesen subir vídeos aquí para ver las pedidas, me encantaría verlas. La mia fue.... 😍😍😍 me cantó una canción que yo siempre le he dicho que el día que nos casáramos me la tenía que cantar en la iglesia y así hizo pero me la cantó en la pedida, en el mirador de San Nicolás ( con la Alhambra de fondo) 😍 yo cuando vi a sus amigos allí con las guitarras (somos de Almería) y él se puso a cantar dije: Qué hace este hombre? Se va a poner a cantar aquí delante de todo el mundo? Que vergüenza (él es muy vergonzoso para eso) pero como siempre está con sus amigos de cantes y guitarrillas que me iba a imaginar yo... y cuando saco el anillo... NO ME LO PODÍA CREER!!! Nunca me la imaginé así y nunca imaginé que tendría valor de hacerlo así
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que algo así es de ensueño! Y que se acordara de lo de la Giralda... sin palabras 🥺
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii para, mi lo fue... Increíble y precioso. En mi anterior matrimonio con mi ex no hubo pedida y la verdad es q me hizo muchísima ilusión tenerla ahora. De mi chico si lo esperaba pero desde luego no cuando ni como lo hizo😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaj bueno, cada pareja es un mundo. Tiene su gracia 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva que preciosoo!! Me encanta 😍
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos tenido "pedida", hemos dicho de casarnos sin mas ahora que hacemos 10 años y estamos medio estables.

    Super romántico. Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Lorena!!!!. Nosotros fuimos a cenar a uno de mis restaurantes favoritos con unos amigos cómplices, después copa a un sitio maravilloso con vistas espectaculares con La Giralda a un palmo... De pronto un chico entra con un enorme ramo de rosas y atraviesa la terraza bordeando la piscina... Y yo q digo en voz alta... Anda mirad eso es Io una pedida o la tele... El chico para mi sorpresa llega hasta nuestra mesa y yo aún pensado... Pues esto es para mi amiga... Y me pregunta eres Eva verdad?? Y yo con cara de sorpresa le digo yo? Y él si tú... Y yo... Si soy Eva... Y él pues esto es para ti... Y mientras, cojo el ramo miro a mis acompañantes y a mi chico coleta mente perdida y pensando... Se me ha olvidado una fecha importante o q?... Entonces mi chico saca una cajita la abre y allí estaba mi anillo precioso mientras me decía... Tu siempre dices q eres más sevillana q la Giralda y un día hace mucho te dije q te pediría q te cáscaras conmigo con ella de testigo y aquí estamos... Quieres casarte conmigo??? Y yo me morí de amor...y de vergüenza... Le dije q si y todo el mundo q estaba en la terraza empezó a, aplaudir y a gritar vivan los novios!!!... Fue algo increíble... Q jamás olvidaré 😍

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues Sii eso es lo importante! La tuya fue muy romántica y lo de la música me ha encantado! 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito y especial!! El mío tampoco está muy bien grabado porque dejó el móvil apoyado en una piedra el pobre, y se ve todo bien menos el beso que él con los nervios puso la rodilla delante y todo el mundo se queja de que no se ve el beso ni como lloro 🤣 pero es lo que dices, las sensaciones y el momento se queda para nosotros dos, el vídeo es un añadido.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra pedida fue de peli!! Íbamos a un concierto de piano David Gomez que era la segunda vez que íbamos y el se presta a leer dedicatorias en los conciertos entre canción y canción! Y así fue de repente dijo mi nombre , me levanté y le cedió la palabra a mi chico!! Me moría!! Aunque el estaba temblando! Me dijo un discurso precioso y se arrodillo con su anillo😍 luego toco David una de mis preferidas! Fue muy mágico! La pena fue q le dejo el móvil a una que estaba al lado y lo grabo un poco regular! Pero la sensación que sentí y en mi mente siempre estará ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaj sí, luego me dijo “cuando me diste el móvil para guardártelo, que nunca lo haces, supe que era una señal” ajajajajaja pues vaya, sí que acertaste con el comentario sí 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración