Hola comu! Hace casi un mes de mi pedida y no puedo dejar de ver el vídeo que hizo mi chico jejejeje Él nunca ha sido demasiado romántico, pero aquel día sacó todo su potencial 🤣 Todos los findes nos vamos a pasear por la playa, y aquel día no fue menos. Llegamos hasta el acantilado y allí sacó un pareo gigante de playa y lo extendió en el suelo, haciéndome sentar y tapándome los ojos con un pañuelo. Puso con un minialtavoz que me robó la música de Braveheart y me dijo que me relajara. Yo estaba algo asustada al escuchar el mar tan cerca y no ver nada, así que relajarme nada, pero la verdad no me esperaba nada. De hecho, era la hora de comer y tenía tanto hambre que creí que me iba a hacer un picnic. Luego de repente me cogió las manos y comenzó a ponerme arena en ellas, poco a poco, hasta que me dijo que la soltara sobre el pareo y buscara. ¡Y allí estaba el anillo! No me lo creía, fue como la sensación que tienes cuando estás soñando y de hecho estuve así un par de días.
La verdad que me encantó, y aunque mis allegados pensaban que me estaba haciendo un ritual de yoga o algo raro cuando veían el vídeo (nadie se lo esperaba), ¡me encantó!
¿Cómo fue vuestra pedida? Me encanta saber estas cosas y ponerme ñoña
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...
Actualidad y ferias de boda
Así fue la boda de Mamen y Javier, los ganadores de los...
Mamen y Javier fueron los afortunados vencedores de la primera edición de la...
Consejos para la vida en pareja
Cómo pedir perdón: 7 pasos para disculparte con tu pareja y...
Si un pequeño enfado o un malentendido se ha interpuesto entre vosotros, pedir...