Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Cómo fue vuestra primera cita? 😍

Ana, el 21 de Diciembre de 2019 a las 12:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

¡Hola, hola!

¿Cómo están las parejitas de la comuu?

Uno de los momentos más memorables que siempre solemos recordar con nuestras parejas es el primer encuentro o mejor dicho la primera cita juntos Smiley love

Seguro que en más de una ocasión os habéis reído de aquellas cosas que dijisteis sin sentido por culpa de los nervios y la falta de confianza... ¡Estaríais hechas un flan! 🍮

giphy.gif?cid=790b76116b79fd8793224847f1

¿Cómo fue vuestra primera cita? ¿Fue una cita idílica o un completo desastre?

¿Ya os conocíais de antes o era la primera vez que os veíais? Smiley heart



22 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 31 de Diciembre de 2019 a las 09:21
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita como tal.....fue un poco chof,no fue la típica 😍 pero oye, ni tan mal..
    Quedamos para tomar algo en un gatito chulo, nos bebimos una cerveza, charlamos sin parar...pasamos toda la tarde juntos...y al día siguiente me estaba escribiendo para quedar de nuevo dos días después de la cita para cenar juntos asiq....sencilla y natural,como somos nosotros 😄
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica hizo el reto de los 21 días de Samanta🤣🤣🤣 Empezamos a quedar a tomar un café de tarde fuera de donde ella trabajaba que era dónde yo desayunaba todos los días, quedamos un día a las 8 de tarde hasta las 2 de la mañana y así todos los días durante 21 días, nos sentíamos súper cómodas y ambas teníamos miedo de cagarla y romper la amistad, asique una noche sin más me besó yo solo quería salir corriendo pero a la vez parar el tiempo, íbamos hacer una escapada a una casa rural y según ella tenía que romper el hielo de alguna manera. Durante la semana siguiente yo intentaba esquivarla, me ponía súper nerviosa y nuestra primera cita oficial que fue el famoso fin de semana en la casa rural... fue inolvidable ahí ambas supimos que sería para toda la vida!!😍😍
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pascu no dejaba de hablar!! Fuimos a tomar algo y luego a cenar sushi! La verdad es que memorable.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a ver con unos amigos, nada de estar solos. Y luego fuimos a ver las luces de Navidad
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que nos vimos ya llevábamos muchos días hablando, se notaba una confianza especial, presagiaba una amistad muy especial. Nos vimos en grupo, casi no hablamos porque había mucha interferencia. Pero nos saludamos y despedimos de un abrazo. Al día siguiente quedamos los dos solos, en una tetería que a mí me gustaba mucho. Estuvimos horas hablando de nuestra vida, y salimos de allí de la mano, hasta que nos despedimos. A partir de ese día buscábamos siempre una excusa para vernos aunque fuera unos minutos al día. Y justo dos días que no pudimos vernos porque me fui de viaje a visitar a la familia, nos echamos tanto de menos, que nada más volver, el mismo día, empezamos a salir. Ya de antes nos habíamos dicho "te quiero" y que éramos especiales el uno para el otro, pero no nos atrevíamos a salir porque acabábamos de cortar con nuestras respectivas parejas al ver los sentimientos que iban surgiendo entre nosotros. Fue un sentimiento muy explosivo.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue graciosa...después de mucho insistir acepté que nos conociéramos en persona. Y ese día conoció a tres generaciones a mi abuela, mi madre y a mi jajajaja. Siempre será una anécdota.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tuvimos una primera cita en si, nos conocimos en una concentracion de judo el de tarragona y yo de bilbao, nos caimos genial hasta el punto de hablar casi diariamente y a si paso 10 años en los que nos veiamos 1 o 2 veces al año, un fin de semana que vine a ver a mi hermana que tambien vive en tarragona quede con el y me veso y me dijo que le guste desde el primer momento y que le diese una oportunidad, dos meses despues me vine a vivir con el y despues de tres años juntos aqui estamos a seis meses de la boda 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en internet y nos vimos por primera vez en mi pueblo. Me llevó al paseo maritimo y nos tomanos un refresco mientras nos seguiamos conociendo. Todo fluyó muy bien y seguimos hablando hasta que a los dos meses empezamos nuestro viaje ☺️☺️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue cuando nos conocimos y... bualá! Aqui estamos pensando en el día B❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un domingo por la tarde, consistio en ir a merendar a una cafetería muy cuqui de nuestra ciudad (recuerdo que él comió un gofre de chocolate y yo bebí un té rooibos).

    Después fuimos al cine a ver la película "Sully" en versión original, subtitulada en español.
    Estuvimos muy bien, y fluyo todo!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que muy muy natural. Sin nervios ni nada. Todo fluyó redondo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!¡!¡ pues nuestra primera cita fue un domingo por la tarde en el mes de abril de 2015. Nosotros nos conocíamos de antes,teníamos amigos en común y además mi chico era y es muy amigo de mi padre. Fue una cita rara y muy bonita porque los dos estábamos súper nerviosos y al mismo tiempo súper agusto uno son el otro. Queríamos hacer las cosas bien,darnos tiempo para hablar y asegurarnos de que lo que surgiera entre nosotros no sería algo pasajero,mi chico no quería perder la relación con mi padre. Cada vez que me acuerdo de ese día me entra la rodilla tonta. Fue la mejor cita de mi vida😍😍😍
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra primera cita fue un viernes 13. Nos habíamos visto un par de veces en reuniones de una ONG donde éramos directores de juventud de nuestras localidades y empezamos a hablar por whatsapp a raíz de una acampada con esa ONG. Un mes después quedamos ese vienés 13 para cenar en mi piso y ver pelis. Lo bueno fue que cuando llegó se dejó las llaves puestas en el coche y se cerraron las puertas y se quedó allí muerto de vergüenza hasta que me llamó y me dijo lo que había pasado. Yo bajé corriendo a acompañarlo hasta que llegara su hermana (que estaba a la otra punta de la provincia) con las llaves de repuesto para poder coger las suyas y empezar la cita. Al final él cocinó para mí y empezamos a cenar a las 12 de la noche, algo que we volvió costumbre al principio de nuestra relación. Un par de horas más tarde viendo una peli me lancé a darle un beso y me correspondió. Desde entonces estamos juntos y el 13 se convirtió en nuestro número de la suerte.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si podríamos llamarlo cita como tal porque ya nos conocíamos de antes y habíamos salido muchas veces de fiesta en grupo y tal, pero la primera vez que salimos los dos solos fue un lunes por la noche, recuerdo que yo estaba muy estresada por algo (ya no me acuerdo por que) y lo llame como a las 10 de la noche y le dije que necesitaba una cerveza, bajamos y fuimos a un bar del centro y nos tomamos unas cuantas jaja, sinceramente ya no me acuerdo ni de lo que hablamos jaja, pero a la vuelta subí a mi casa (por aquel entonces éramos vecinos) y cogí a la perra para darle un paseito antes de irme a dormir, él me acompañó al parque yo solté a la perra y mientras ella correteaba por ahí nosotros nos sentamos en un banco, empezamos a hacernos bromas y él se metió conmigo (no me acuerdo que me dijo) y mi reacción fue darle un puñetazo jajaja, se quejó de que le había hecho daño y acto seguido le planté un morreo así sin mediar palabra jajaja le hice una opa hostil al pobre jajaja. Lo dejé descolocaisimo, es realidad habíamos salido en plan amigos, pero a partir de ahí ya fuimos algo más, así que más o menos creo que esa se puede considerar la primera cita jaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OJO! QUE VIENE TOOCHO!!
    La verdad es que la primera vez que nos vimos me cayó fatal... A nosotros nos gusta mucho la semana santa, el toca en una banda de CC TT y tocaba en mi hermandad. Era un precioso Jueves Santo. El se estaba quejando por la primera marcha que iban a tocar cuando mi Cristo iba a salir y yo que lo escuche le dije "chikillooo con el jueves santo tan bonito que hace vas a estar quejándote!!" me echó una mirada que me fundió.... Le dije a mi amiga que vaya tío estúpido y ahí se quedo la cosa.A los meses un chico que agregó al face y empezamos a hablar y un día hablando de hermandades me di cuenta que era el mismo chico! 😅😅. Estubimos hablando varios meses pero no nos vimos. Era (bueno es) súper atento conmigo y siempre estaba para lo que necesitaba. Un día después de unos 4 meses solo hablando decidimos quedar para tomarnos algo. Yo sentía algo por el y el me dijo que tenía sentimientos muy fuertes hacia mí y ni siquiera habíamos estado juntos en persona. Momentos antes de vernos me escribió y me dijo que no sabía que hacer... Si darme dos besos o besarme... Eligió bien... Fue nuestro primer beso y desde entonces no nos hemos separado ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una boda salió otra!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí una noche que nos presentaron en un bar de copas un amigo en común, era un sábado de febrero. El siguió hablandome por redes sociales y yo le daba largas jajaja que conste que me gustaba pero era más mayor que yo y eso me daba miedo. El 3 de mayo nos volvimos a ver por nuestros amigos en común y desde entonces inseparables.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita solos fue ir al cine. Nos conocíamos de hacia un par de meses, nos veíamos con los amigos y pasábamos el rato riendo y charlando...hasta que le dije de ir al cine. Fuimos a ver una peli malísima y nos estuvimos riendo un montón!
    Al terminar me acercó a casa xq al día siguiente había que trabajar. No hubo beso ( tardó en llegar unos días) pero sí nos dimos cuenta que el feeling era real!
    A día de hoy, cuando ponen la peli en la TV,la vemos y nos echamos unas risas, nos cogemos de la mano y recordamos el inicio de nuestra aventura.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestra primera cita fue un lunes.. Fuimos a tomar un café.. Estábamos súper nerviosos los dos se notaba un montón!! Y me dijo que luego me iba a llevar a un sitio súper bonito que se veían una vistas espectaculares y allí nos sentamos en un Banco y se nos paso el nerviosismo y nos pasamos hablando horas Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos vimos por primez, la primeras lágrimas de felicidad y el abrazo que nos dimos fue interminable...👩‍❤️‍👩😍🤗🤵👰💏💓💘


    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en una boda de unos amigos en común, ese día no pasó nada pero al cabo de una semana empezamos a hablar por whatsapp.
    Yo me iba al extranjero 3 semanas así que nos pasamos whatsappeando día y noche a todas horas. Cuando volví hablamos de quedar y vernos. Ese día fue super especial, ambos estábamos de los nervios, quedamos para comer juntos, volví al trabajo y más tarde quedamos para un café, cenamos... otro café y así hasta las 3 de la mañana donde al despedirnos nos dimos un beso 😊
    Y así hasta hoy, mi compañero de vida 4 años después estamos organizando nuestra boda 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2020 Murcia
    M. Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nuestra primera cita yo estaba con una verguenza que me moría jajaja, fíjate que ni pude cenar de los nervios que tenía,luego nos fuimos a bailar con unos amigos y ahí ya estaba mas tranquila,pero estaba tan feliz que el nerviosismo me podia jejeje😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración