Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Como hacéis para las zapatillas??

Zoraida, el 20 de Julio de 2022 a las 23:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Mirar alomejor es una pregunta tonta vale pero aún estoy pensando si poner chanclas o no para el cambio y pienso 2 cosas si solo ponerlo para mujeres porque son las que llevan tacones y segundo cuando las compráis aveis pedido los números a las invitadas o como lo haceis para que todas tengan la suya pero les quede bien. Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Julio de 2022 a las 13:50
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea chanclas igual para las que vayan de largo.. no se, la veo un pelin rara, pero bueno sin mas. Yo de poner, pondria alpargatas?

    Nosotros no pondremos, mucha gente ya me está diciendo que van con recambios para el baile y no vamos a destinar nada de presupuesto a eso.

    Ya nos contaras!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he puesto para mujeres... y con respecto a los números no he pedido el numero a las invitadas porque sino me vuelvo loca! He comprado algunos de las tallas mas pequeñas y algunos de las tallas mas grandes pero sobretodo 37,38 y 39... la verdad que si a alguna no le queda tal cual su numero es mejor que queden grandes a pequeños

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no pusimos. La gente llevaba zapatos de repuesto y casi todas acabamos descalzas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos y lo que haremos será comprar la mayoría de las talla 39-39, unas pocas 36-37, y otras pocas 40-41!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De eso se encargo mi hermana 😅 como casi todo 😂
    Yo no quería poner x soy la primera q va a llevar recambio de zapatos para los 4
    Pero ella las compro, tenemos 75 pares y somos 105 adultosSon de primark15 del 36/3740 del 38/3920 del 40/41
    Para los hombres mantenemos nada 😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo las he comprado con mktgitts.com
    Y tienen tallas de 36-38 y de la 42-44 he cogido 80 unidades
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner, la mayoría me han dicho que ellas prefieren llevar sus recambios
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré, primero por el dinero que supone, segundo porque muchas me han dicho que llevan recambio al igual que hago yo para todas las bodas y tercero tengo invitadas que tienen un 35 y otras hasta un 42, así que es un gran lío de tallas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse por el dinero que suponía, y porque si ponía para alguien, era para todos o ninguno; yo no aguanto los tacones y Agus tampoco los zapatos, por eso pensé en todos o ninguno...
    Aunque si quieres ponerlas, calcula a ojo. La minoría serán tallas pequeñas, con que es mejor que te queden un poco grandes a que no te quepa el pie...
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado más o menos la cantidad de mujeres q van y los números más o menos lo mismo, muchos más de 37,38,39 q de otros números
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no que queden bien da igual, no deja de ser unas chanclas. Se piden tallas variadas y q cada uno vaya cogiendo y si te quedas sin talla…. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️❤️.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lies, quien sepa que no aguanta con tacones más de 2/3h se llevará su cambio de casa.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cogí las que tienen talla s, m y l. En mi caso somos unos 80 invitados y cogí unas 50. 20 de la l y la m y 10 de la s porque al final si te vienen un poco grandes no pasa nada ya que son chanclas y son para ir cómodas y disfrutar
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo puse solo para invitadas pero he visto que últimamente en algunas bodas los ponen para chicos y chicas. Respecto a los números yo me hice mi lista medio investigando, preguntando sin dar pistas... y si tenía dudas mejor grande que pequeñas

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré manoletinas y ya venían preparadas en cajas con distintos números, hubo para todas y solo sobraron algunas de los números más grandes. Fue un gran acierto porque no tuvieron que cargar las invitadas con sus zapatos de recambio y al final del baile me iba fijando en los pies de todas y me encantó ver que todas llevaban las manoletinas, por lo que fue una gran elección ponerlas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado las chanclas del primark de 1€.
    Para mí es imprescindible porque me han salvado la vida en muchas bodas. Soy la típica cierrabares y llevo siempre taconazos, por lo tanto a determinadas horas ya no puedo más con los pies, y agradezco enormemente unas alpargatas/chanclas/manoletinas o similar.
    Lo de llevar mi propio calzado de recambio me parece un auténtico c=[*]^o. Si voy en coche tiene un pase porque los dejas en el maletero y sales a cambiarte en un momento. Pero si vas en el bus de la boda me parece un engorro tener q pasarte toda la ceremonia y la boda con una bolsa colgando del brazo. Además de que estéticamente me parece un espanto.
    Con respecto a las tallas pues en primark es talla S/M/L. Yo estoy preguntando a las invitadas más cercanas con confianza cuál es su talla, para hacerme más o menos a la idea y poder calcular. La talla M es 38-39 que creo es la más habitual. Y como en realidad son para el rato de la barra libre tampoco hay q ser súper exacto con la talla.
    Yo pondré únicamente para las mujeres y a medida q me vayan confirmando pues calcularé el número de chanclas q tengo q comprar.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las puse, pregunté a las invitadas si querian y casi todas me dijeron que se llevarían sus cambios.
    De ponerlo creo que seria mejor preguntar su talla, y si hace falta ponerle una bolsita con el nombre. Luego si pones muchas juntas algunas se llevan varias y otras se quedan sin ninguna
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré, lo veo un poco follón el tema de qué cantidad comprar, números, que haya para todas etc. además a ninguna de las bodas que he ido las han tenido, creo que es mejor que cada una se lleve su recambio si lo necesita.


    En lo que comentas creo que normalmente se pone para las mujeres y podrías comprar algún pack variado de números y listo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración