Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2020 Córdoba

¿Cómo hacer para aplazar el encargo de mi vestido de novia?

Cristina, el 20 de Abril de 2020 a las 18:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Mi boda era él 26 de Septiembre y estamos buscando fecha para él 2021, se lo he dicho al sitio que me hacen él traje de novia y a parte de ponerme muchiiisimas trabas, me dicen que probablemente se tenga que dar mas dinero por adelantado...a vosotras os esta pasando algo parecido???

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Abril de 2020 a las 10:48
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Cristina,

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net para ayudarte con cualquier cosa que necesites.

    En este debate también encontrarás información actualizada Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo están haciendo, y lo tendrán para octubre (me case o no este año). Tengo bloqueada otra fecha para 2021 por si acaso, todavía no he hablado con la modista, le diré la nueva fecha cuando sea 100% seguro que la pasemos a 2021. De todas formas para cuando me tenga el vestido entiendo que lo tendré que pagar íntegro porque he contratado sus servicios y ella lo ha hecho en el tiempo indicado. Lo que después haré será guardarlo yo y un mes antes de la boda que me lo vea de nuevo por si hubiera que tocarle.

    No sé si cuando dices que te piden más dinero por adelantado te refieres a darlo ya o antes de la nueva fecha. Entiendo que ellos piden el dinero de lo que se contrató inicialmente.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es raro. ¿Qué tiene que ver si ya le has dado una entrada?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué raro... Aunque depende de lo que hayas firmado en el contratoSmiley ups

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo llame para decir que aplazábamos la boda del 13 de junio al 10 de abril del año que viene, y me dijeron que como mi boda era para el 13 de junio que tenía que abonarle el vestido antes del día 13 e junio, que ellos se lo quedan hasta el año que viene (puesto que no está listo) y ya está.
    Yo sinceramente entendí lo de tener que pagarlo, es más lo veo normal, porque si todas que estamos aplazando nuestra boda no pagamos ... ( ellos no tienen la culpa de esto que está pasando , ni nosotros tampoco) pero ellos tienen que seguir pagando sueldos, alquileres de local y todo, por eso lo vi normal lo de tener que abonarlo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que ningún problema, lo habían recibido hacia poco porque tenía la prueba esta semana y me han dicho que lo guardan hasta el año que viene sin problemas. Tampoco me han pedido que lo deje 100% pagado ni nada.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en mi atelier no me pusieron problemas, no tengo los arreglos hechos, y mi primera preuba fue cancelada por la situación actual... Les indiqué que había aplazado la boda y me no pusieron problemas...

    Espero que entrenen razón y no te hagan pagar más de lo necesario... cómo máximo pagar el vestido por adelantado...

    Un abrazo

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es comprado de la firma Rosa Clara, aún no lo tengo conmigo pero los arreglos me dijeron que cuando pasara todo esto sin problema y el vestido no pudieron enviarlo cuando empezó esta situación
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso solo he dado una señal, pero no es vestido de atelier es comprado de Rosa Clará.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso no es ese, mi traje es comprado en tienda ya hecho y está pagado íntegramente pero desde luego no me parece normal q desde ya te estén pidiendo más dinero por adelantado si precisamente no le estás diciendo q lo necesitas antes si no después... Para nada me parece lógico y si querer sacar tajada de la situación.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han puesto pegas, pero lo tengo casi totalmente pagado....
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica lo pago íntegro justo 1 semana antes del confinamiento 🤦🏻‍♂️
    La boda la hemos aplazado al año que viene y a ella no le llegaron a coger ni medidas🤷🏻‍♂️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración