Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cómo llamaréis a vuestros hijos? 👶

Laura, el 19 de Noviembre de 2019 a las 19:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 109

¡¡Hola parejitas!! Formar una familia con tu media naranja es una de las cosas más especiales que puede haber ¡Seguro que ya habéis hablado del tema! ¿Cómo llamaréis a vuestros hijos? ¿Te casarás embarazada? ¡Cuéntanos todos los detalles!

¡¡Hola parejitas!!

Formar una familia con tu media naranja es una de las cosas más especiales que puede haber Smiley heart

¡Seguro que ya habéis hablado del tema! Smiley sexy

¿Cómo llamaréis a vuestros hijos? ¿Te casarás embarazada? ¡Cuéntanos todos los detalles! Smiley surprise

cfb_1338851.jpg

109 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tenemos claro pero niños habrá seguro.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no queremos tener ningún hijo, pero en caso de que me quedara en estado, se llamaría Héctor de ser niño, y Ana de ser niña. Ya estoy casada, así que obviamente, no me casé en estado jejej. 😜
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro q queríamos disfrutar la boda y el viaje, ya llevamos casi un mes casados y hemos hablado del tema esperaremos un añito ya q estamos liados con cambiar de casa pero ya tenemos claros los nombres si es niño: marco y si es niña viene la pelea yo quiero Minerva y el Dafne...al final ganaré yo jaja
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo tres: Noa, Jaime y Rubén.
    Aunque de chicos también me gustaban Tristan y Pablo .
    Y de niña, Silvia , Carmen...
    Pero vamos, con tres voy servida y no habrá más.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si todo va bien, yo sí me caso embarazada 😊 La boda es a finales de febrero, por lo que estaré de unas 20 semanas 😍 no me importa para nada que coincida y fuimos a por nuestro bollito a drede, solo que no esperabamos que fuese a la primera 😂
    Si es niña, ya le dijea mi Mr que es indiscutible, siempre me ha gustado Helena y así se llamará. Si es niño yo tenía varios, pero a ambos nos gustó Nathan (se pronuncia Neizan).
    Qué ganitas de saber cuál de ambos usaremos! 😍
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra niña se llama Aitana y si hubiéramos sido niño se llamaría Hugo.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustaría casarme embarazada. Ya para lo que queda para la boda me gustaría quedarme después. De hecho ya tenemos los nombres!!! Para niña nos gusta Dayana y para niño Enzo
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñado es suizo, por lo que muy similar al alemán y las dos nenas las han llamado Isabelle y Juliette que ambas familias pueden pronunciarlos de manera bastante similar. Buscad bien, nombres encontraréis 😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no Estoy segura si quiero tener hijos, no es algo que me apasione
    Peró si diera el caso me gustaría o algo francés o Italiano ( ya que son nuestros países)
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aún no lo tenemos claro pero nos gustan nombres bastante comunes, aunque es verdad que lo tenemos más claro si es chico que si es chica. Ningún nombre de niña nos convence del todo!

    No creo que me case embarazada, pero dejaré los anticonceptivos un mes antes y empezaremos a buscar

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos a nuestros pequeños y yo estoy operada para no tener más jajajaja se llaman Cristian y Izan
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy deseándolo pero justo estamos esperando a que pase la boda porque no me gustaría quedarme embarazada ahora que ya tengo el vestido comprado y todo ! Hihihi pero en cuanto a los nombres... pues está complicado porque el es alemán y yo soy española y queremos que el nombre quede bien y sea pronunciarle en los dos idiomas... así que en ello estamos, pensando ! Jajajjajajajjajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no casarme embarazada, que si se da el caso tampoco me disgustaría. En cuanto a nombres de niño Gabriel y de niña Eileen. Gabriel siempre me ha encantado y los nombres de niño que empiezan por G me gustan mucho, a parte del significado que tiene que me encanta. De niña siempre quise un nombre dulce, los que empiezan con E me gustan y si llevan L me suenan aún más dulces. El nombre de Eileen lo oímos en una serie que vemos y nos gustó a ambos, significa brillante, va vinculado a la luz. Mi chico es de nombres poco comunes, para mí Gabriel no era negociable porque además les encantaba a mis 2 abuelas que ya no están en este mundo, ambas muy religiosas. El nombre de nena si es más original, viene de Helena, pero es menos escuchado. Así que realmente hemos elegido cada 1 un nombre, si se repitiese sexo de los peques habría que buscar otros jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración