Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Como lleváis la organización jejje

Ais88, el 24 de Enero de 2024 a las 08:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14

Buenas a tod@s, me caso en septiembre y ya empiezo a agobiarme un poquito jajaj aunque lo tengo casi todo atado, ya tengo el vestido, alianzas, fotógrafa y fotomatón, peluquería y maquillaje, finca (incluye todo), ramo elegido, cartel de bienvenida y porta alianzas, conos para la salida (me faltan las flores), botes de burbujas, confeti de mariposas, arenas y bote para el ritual... me falta reservar a una pintora que hace retratos en vivo y los detalles de los invitados (botellita de aceite) y los marcasitios. Luego ya tengo las típicas chorradas de aliexpress jajajaj. Asique creo que lo tengo bastante controlado por ese aspecto pero aun así me da por agobiarme.

Mi chico aun no tiene traje..... y se lo toma con calma, otro tema que me preocupa es la hora del baile ya que no somos muy bailarines jajaja y estoy planteándome coger algunas clases porque en el día a día no sacamos tiempo para ensayar ya que cuando tenemos un rato de paz lo ultimo que nos apetece es eso (tenemos 2 hijos)

Y después de la parrafada, vosotr@s como lo lleváis???

14 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Enero de 2024 a las 19:29
  • Macarena
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia pero si vas muy bien!!

    Yo tambien estoy muy agobiado y me caso en septiembre como vosotros. Nosotros tenemos el vestido y el traje, finca, dj, fotografia y fotomaton y esperando las invitaciones que nos digan de recogerlas.

    Estamos ahora con el viaje de luna de miel que no sabemos a donde ir...y nos faltan las alianzas, los detalles a los invitados (que no se que haremos), todos mis complementos que no tengo ni zapatos, chorraditas para la fiesta...

    el cartel de bienvenida de donde lo habeis cogido???

    Tampoco sabemos si hacer un ritual en la ceremonia o que hacer, no se muy bien como va eso...

    A nosotros la decoración de la finca, marcasitios, etc viene incluido en la finca

    Podeis ayudarme pliiiiiiissss??

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais bastante bien para los meses que aún os quedan así que me lo tomaría con calma,sin prisa pero sin pausa.
    El tema del baile o bien seguís algún tutorial de Youtube o a una academia de baile que recomiendan empezar 3 meses antes
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vas genial!!! Yo pensaba que iba bien y no se ni a que hora ir hacia el juzgado jajajajaj y mi madre diciendome que vamos a andar miy justas....no tengo nada pensado....ni como ir al resyaurante ni nada. Solo se el vestido, el juzgado y donde comemos. Me caso en agosto y estoy pensando más en el look que llevaré al concierto de taylor swift en madrid jajajajajjaj
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Pero si vas genial😳😳😳😳 a nosotros nos falta las alianzas, el porta alianzas, decidir el ramo…..vamos que vas estupendamente ☺️☺️☺️☺️
    A mi chico también le pasa a dicho que hasta junio- julio no se compra el traje que no tiene prisa ninguna 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas genial.
    A mí aún me queda pero ya voy teniendo cositas y estoy muy ilusionada.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies, lo llevas genial, no veo motivo ninguno casándote en septiembre.

    Yo me caso en 4 meses y lo llevo genial, cero nervios y angustias.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo me caso en septiembre y madre mía no tengo ni la mitad de lo que tienes tu, pues si que me faltan cosas.

    No te agobies por que lo tienes super controlado. creo que la que tiene que empezar a agobiarse soy yo jajajajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa.... Me caso en junio y me faltan más cosas de las que tienes tú así que no te agobies jajaja


    Tienes todo controlado cariño.
    Mira como t e decía me caso en junio, me falta aprender a bailar. Las alianzas.... Prueva menú, elejir ramo, traje novio.... Elejir canciones.... Comprar algunas cosas Aliexpress, cartel de bienvenida tmben me falta.... Buaa.. vas super bien,pasito a pasito 😍😍👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en Abril y más o menos todo encarrilado… faltan algunas chorraditas (que eso en un par de días están), la semana que viene subiremos a encargar la tarta (que ya nos hicieron presupuesto pero nos dijeron que fuéramos cuando quedaran dos meses) y ahora estamos con todo el de tema de las pruebas de los trajes, peluqueria y maquillaje y cosas así…
    Y lo del agobio a mi también me pasó hace un mes aprox pero muy a lo bestia (no veía de dónde sacar tiempo, etc) y ahora que he visto que en un día se avanza un montón y que con calma se llega a todo, estoy mucho más relajada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo después de leerte llevo un agobio del copon porque soy de octubre y no llevo tantas cosas aún jaja Me faltan miles de detalles, decoración toda, invitaciones, alianzas, luna de miel, detalles de invitados, etc. Así que no te agobies porque si yo creo que me va a sobrar tiempo a ti mucho más
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si te casas después ke yo 🙂 se pasan muy rápido pero no hay ke agobiarse lo tienes todo lo importante!!! A mi esque tanto me han dicho ke falta mucho, ke no vaya tan rápido ke ya me lo e creído 😂😂y voy más relajada ke al principio. (Espero en el mes de Julio no estar agobiada)
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque el tiempo pasa muy rapido ajjaja. Hace nada faltaba mas de 1 año y ya casi 7 meses jajajja

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque te agobias?? Ves relajada que lo tienes todo atado y te falta muchos meses. Nosotros nos casamos en Agosto y mi pareja se va a mirar el traje en la Primavera, nos falta el dj ke me dicen ke es pronto y no sabemos aún si poner autobús, nos faltan los detalles, complementos míos (no tengo ni los zapatos), el cartel de bienvenida y estoy muy tranquila me kedan 8 meses y son cosas ke poco a poco se pueden ir haciendo.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues a mi me faltan ahora más detalles que cosas ''importantes'' tengo que empezar a buscar que canciones usamos para ciertos momentos, empezar con el seating plan y organizar las mesas, buscar toooodos mis complementos...

    Siento que voy bien pero hay mil cosas que me quedan atadas y estoy a menos de 6 meses Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración