Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

¿Como lo haríais?

Alfonso, el 17 de Diciembre de 2019 a las 22:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola a todos, Mi pareja y yo tenemos un dilema y es que una pareja de amigos nuestros se ha separado y queríamos que viniesen los dos, pero el ahora tiene nueva novia y seguramente la traerá. Por un lado, ella ya ha dicho que como la vea allí la lía.Por otro el dice que va con ella. ¿Que solución,...
Hola a todos,
Mi pareja y yo tenemos un dilema y es que una pareja de amigos nuestros se ha separado y queríamos que viniesen los dos, pero el ahora tiene nueva novia y seguramente la traerá.
Por un lado, ella ya ha dicho que como la vea allí la lía.Por otro el dice que va con ella.
¿Que solución, alternativa o consejo nos podéis dar?Son amigos de toda la vida y no queremos que ninguno falte. Por otro lado tampoco somos nadie para decirle a el que no venga con ella. Ayuda please!!!

42 Respuestas

  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el debería ser un poco maduro y ese día dejar a su nueva pareja en casa... Tampoco hace falta ir a la boda con tu pareja, ya que supongo que tendréis muchos más amigos en común y no estará solo. Yo si me separara no me gustaría ver a mi ex marido con otra en una boda y entiendo a tu amiga....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si una amiga te la monta en la boda porque su ex va con su nueva novia, considera invitarla. Tiene que saber comportarse. Por otro lado, el otro tiene que saber que igual no es lo más apropiado.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría a ella claramente. “Mira vamos a invitar a tu ex porque también es nuestro amigo y él tiene derecho a venir con su pareja, nos encantaría que tú vinieras también, pero recuerda que es nuestro día y si la vas a liar mejor quédate en casa. Si te vas a comportar con madurez estaremos felices de tenerte allí, pero hazte a la idea de que como la líes lo más mínimo te vamos a echar” así tal cual se lo soltaba
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás de aqui a junio ella encuentra a otra persona y le da igual que vaya su ex...
    o quizás ya lo ha asimilado mejor...
    es un compromiso muy grande 🤦🏻‍♀️😓
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas cuanto y es que en lugar de estar ilusionados y hablar sobre la boda, estamos todo el día hablando y discutiendo sobre lo que viene contando el o ella y créeme que todos los días es algo nuevo. Son mono tema
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compis hay que llegar a un consenso con ellos, son amigos y deberían entender que es vuestra boda y hacer lo mejor!! Suerte y nos vas contando
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff es una situación complicada. Yo en tu lugar hablaría con tu amiga y la pediría que por favor se comportase en tu boda por respeto a ti. Explicala tu situación porque si es buen amiga tendrá que entenderlo y no liarla en un día tan importante para ti. Ánimo😘😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo que no sois nadie para decirle a él que no lleva su nueva novia????
    Sois los novios!!!!!
    Vosotros decidis quién va o no a vuestra boda, y como ambos son amigos pueden ir los 2 a la boda, pero las nuevas parejas (para evitar incomodidades) se quedan ese día en casa!Es de lógica! Si a vuestra amiga no le importara pues que vaya la nueva novia, pero si va a estar con cara vinagre y encima os estropea el día pues mejor evitar problemas. Pero vamos que podían ser un poco maduros todos y pensar en vosotros, para evitar poneros en esta situación!De todos modos dile a tu amiga que pase página, ya encontrará otro y si no sola, que también se está muy bien!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es complicado porque debe existir entre ellos muchísima tensión.
    Pero debéis hablar con ellos, que entiendan que es vuestro día, no debe estropearse x algo así y ambos son muy importantes para vosotros.
    Sí luego alguno decide no ir, está en su derecho x mucho que os duela, también puede ser muy duro para ellos.Suerte, pero sed sinceros. Y decirles cómo os sentiréis y lo importante que son.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, complicado.
    Intentad negociar con ambos, que si os quieren mantengan la compostura, que no os arruinen un día tan especial... a ver si tocando la fibra sensible o él decide ir solo (tampoco pasa nada por irsin tu pareja a la boda, noche para estar con tus amig@s) o ella no la monta aunque la vea
    Yo los entiendo pero ese día lo importante es que disfrutéis vosotros, si tienen que tragarse un poco el orgullo o la mala leche pues tendrán que hacerlo por vosotros!Lloradles y que vean lo que causan, seguro que rectifican! Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración