Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona

Como no llamariamos a nuestros hijos!!

Raquel, el 27 de Mayo de 2012 a las 09:26

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 108

Hola chicas! Leyendo la lista de nombres para los fututos babies me he dado cuenta, que hay varios nombres que me recuerdan algo y que por nada del mundo se lo pondría a mi niño/a, cuales son los vuestros???? Empiezo yo Jordi --> el padre de mi primer hijo se llama así y acabamos muy mal, es más,...

Hola chicas!

Leyendo la lista de nombres para los fututos babies me he dado cuenta, que hay varios nombres que me recuerdan algo y que por nada del mundo se lo pondría a mi niño/a, cuales son los vuestros????

Empiezo yo

Jordi --> el padre de mi primer hijo se llama así y acabamos muy mal, es más, cuando me provocaron el parto de Martina,va me dice la ginecologa,lo provocaremos el 23-04 (Sant Jordi) y yo no!!! por favor, otra fecha!!!

Miriam--> la ex de mi marido se llama así... por lo tanto, descartado tb

Óscar --> tube un noviete que se llama asi... nos llevamos muy bien, pero queda raro, no???

108 Respuestas

  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descarto los nombres de los ex, los de familiares y los nuestros propios, pq no sabéis la rabia llamarme como mí madre y mí hermano como mi padre, nunca he podido con esto! Típica llamada al fijo de casa: está Maribel?..... Quién, la madre o la hija....? Aaaaaarrrgggg!!! Deacartados nuestros nombres!! Y sí también descarto: anacleta, flujencio, evaristo, consolación, y todo su registro....y también descarto los nombres compuestos...... La verdad es que me quedan muy pocas opciones!!!! Jajajaja. Voy a tener una búsqueda poco complicada.....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni tonii ni esther mi ex y su novia.. arggg.jaja sonia.menos.la ex de mi chico. Los nombres de nosotros tampoco.. no estamos muy convencidos de ponerles los mismos nombres. El nombre q si me encanta... q os sonara rarisimo. lo vi en una peli. Es évolet..nombre de chica.muy raro.pero me encanta.no se pq... Jaja
    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombre que no le pondremos a mis hijos...

    Anabel, ni Angel. Mi chico odia que los niños se llamen como los padres.

    y yo.. un nombre que tengo "atravesado" es Raquel. y no se porqué. Nunca he tido problemas con ninguna chica que se llame asi..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nombres de los ex estan descartadisimos, eso seguro jejej!!a mi nombre que jamas le pondria seria Anacleto, Abelardo/a, Antonia, Abelino... estilo a eso jamas se lo pondria a mis hijos!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo que el nombre de un ex esta descartado

    y yo tambien tenia muy claro que el nombre de un familiar cercano tambien estaba descartado (por mucho que me gustase ese nombre), no me gusta repetir nombres.

    tambien tenia claro que tenian que ser nombres cortos que no se pudiesen acortar en tema diminutivo (yo soy muy dada a eso)

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nombres de niño por los ex quedaria descartado Víctor y Germán. Tampoco le pondria nombres muy vistos como María o Pablo, ya que són muy bonitos pero veo que y estan muy vistos. Y al mismo tiempo tampoco muy raros tampoco. Y despues nombres como Maruja, Abelardo,Anastasio...

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no m gustan nada lso nombres compuestos asiq esos descartados, los nombres de los ex.. ni d coña y por ahora lo unico q tenemos claro es q cuando tengamos un niñ@ , el nombre sera vasco

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaa patricia es precioso q es como me llamo yo!! Smiley winking

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nombres de los ex DESCARTADOS y si es un niño nada de TONI pk aqui en mi familia son xorrocientos y nunca sabes a cual se refieren..... Si es una niña nada de compuestos!! Lo que si tengo claro es como se llamaria : PATRICIA y el pk es curioso:

    Mi abuelo esta ya muy mayor y no se acuerda de los nombres por tanto para él todas las chicas jovenes son Patricia y las adultas Dolores. Me ha llamado tanto Patricia que me suena genial Smiley tongue

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Argimiro, Edelmiro, Alfonsín, Fausto, .... Tenemos que darnos cuenta de que el niño será mayor y después qué??? Como nombres extraños INEM, ... Ayer lo leí en prensa y casi me caigo redonda de la risa

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, los nombres de los ex creo que para la mayoría quedan descartados jajajajajaja!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración