Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Junio 2022 Huelva

Cómo nos conocimos!!!

Jeru, el 21 de Junio de 2020 a las 12:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas:

Me an propuesto abrir un debate de cuál fue el momento de conocernos.
Creo que el mundo nos tenía predestinados...Somos de pueblos vecinos.El solía venir con amigos a las fiestas de mi pueblo y yo respectivamente. Aunque nos cocinamos de eso,nunca habíamos mantenido conversación.Y creo que llego el momento de hablar.Y mirad,hablamos,nos conocimos,tenemos una peque y aquí estamos para casarnos.Espero poder llegar a cumplir nuestro sueño.Ya que emos tenido que suspender nuestra boda,por ese bichito que anda por este mundo. Me imagino que muchas de vosotras también os habéis visto obligada a aplazar el gran día.Bueno chicas,me gustaría conocer vuestro momento de conoceros.Un besito muy fuerte 💋💋💋💋

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Junio de 2020 a las 10:44
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jeru!

    Qué historia tan bonita 😍 ¡Muchísimas gracias por compartirla!

    Sin duda, como tú dices, estabais predestinados a estar juntos jejeje

    Queremos seguir descubriendo historias...

    ¿Te animas a contar cómo fue tu pedida? ❤️️

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo tenía catorce años. Quedé con mis amigos para ir a ver El señor de los anillos: las dos torres al cine, estaba esperando a mi exmejor amiga en su portal, cuando aparecieron los demás con él y tuve un flechazo Smiley heart . Nos conocimos así, después tenemos una historia muy larga que escribir me da pereza Smiley xd .

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos por una app

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia guapa.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonita vuestra historia! Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Jeru 🥰 ¡Y me alegro de que hayas abierto este debate tan romántico y positivo! Me encanta ❤️ Mi chico y yo somos del Atlético de Madrid y nos conocimos en la celebración de la Europa League del 2012, un 10 de mayo de ese año. ¡Si no llegan a ganar la noche anterior esa final no se si nos habríamos conocido! A partir de ese día no pudimos para de vernos y de hablar, fue todo muy intenso. ¡Un flechazo! Y el 26 de mayo empezamos a salir 😍 Llevo al atleti en la sangre, lo he mamado desde que era un bebé y siempre ha sido para mí mucho más que fútbol pero quien me iba a decir que me iba a regalar al amor de mi vida 🥰 ¡Felices preparativos! 😘
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estudiamos juntos desde el parvulario hasta finalizar la ESO, no éramos ni amigos, solo compañeros de clase. Con los años, nos teníamos en el Facebook pero tampoco hablábamos nunca... Hasta que un día hice una broma en una de sus fotos, comenzamos a hablar y nos tiramos el día entero, así que decidimos vernos al día siguiente y al otro... Hasta hoy... Nuestro día debería haber sido el 14 de marzo, pero no pudo ser y ahora esperamos con ganas el 5 de septiembre. Si años atrás me hubiesen dicho que él iba a ser el hombre de mi vida me hubiese meado de la risa... Jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh os conocíais ya y aún no os habíais encontrado💜 seguro que podrás tener vuestra boda soñada! Mucho ánimo 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración