Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2011 Murcia

Como os pidieron matrimonio?

Evita, el 19 de Enero de 2012 a las 09:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37

Pues eso... como os pidieron matrimonio vuestra pareja!! fue romantico, fue sorpresa....como fue! ayer es que vi una pedida y me encanto! y pense pues a mi no me hicieron nada de eso jeje lo mio fue muy normalito...ya tenemos un niño y me solto que hacemos? formalizamos la relacion? jejeje fijaos que romanticismo! jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=pqTggpb0QOs

37 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 8 de Enero de 2013 a las 12:39
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!yo estaba trabajando en el meson de la tapa en el dia que cumplia 25 primaveras y auna batukada irrumpio en medio del meson..mejor os dejo el video....no tiene desperdicio!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=uZheoniDI9I&feature=youtu.be que os parece??yo aun no he dejado de emocionarme!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Mi pareja es de Alicante y yo de Madrid , somos jovencitos 23 y 24 años , nos conocimos de pequees cuando yo veraneaba, tras varios tonteos decidimos salir llevamos 6 años juntos, el en alicante y yo en madrid, me he pasado casi toda la relacion en trenes, y el en viajes de coche para poder vernos todos los findes, puentes, vacaciones.

    Estas navidades, subio la familia de mi chico a pasarlas con mi familia.En el momento que ibamos a empezar a dar los regalos, él se levantó y agradeció a su familia por pasar las navidades todos juntos, a la mía por acogerle como un familiar más, y seguidamente me dijo unas palabritas y se arrodilló ( delante de toda mi familia )y me pidió matrimonio. Fue algo espectacular, el anillo alucinante ( exactamente como me gustan ) y de diamantes !! jajajaja . Mi hermana lo grabó todo, es un precioso recuerdo !!

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayys hay algunas historias muy bonitas. Os cuento la mía:

    Nos fuimos de viaje a Praga en veranito. Y mi novio no hacía más que decirme te compro algo, jaja, pues allí está lleno de cositas de cristal de Swarovski, yo lo decía que no. Llego la noche y fuimos a cenar al Hard Rock Cafe, musiquita en directo, hamburguesa -no muy romántico- jaja. El caso es que al salir la tienda Swarovski está al lado y tiene una fachada impresionante y yo me quede pegada al escaparate viendo un anillo superbonito. Juan se empeñó en comprarmelo porque una semana antes también había sido mi cumple. Entramos a la tienda, me lo probe y la dependienta dijo que era el anillo perfecto para pedir matrimonio. Juan dejó claro que era un regalo que él no me lo compraba para pedirme matrimonio ;(. Se lo guardo en su bandolera y nos fuimos a ver el puente de Carlos de noche. A mitad de puente empezó a llover y en vez de ponernos bajo un techo Juan me abrazó, sacó el anillo y me pidió que me casara con él, allí en mitad del puente, bajo la lluvia con turistas por todos lados. Yo no podía dejar de llorar de hecho os lo estoy contando y me emociono. Una pareja nos vio y nos sacó fotos poniendome el anillo con el reloj de la torre de fondo marcando la hora. Para mía fue perfecto jamás me hubiera esperado algo así y en aquel escenario tan romántico, ayyys.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya menudas pedidas de mano mas bonitas!!!!! yo os voy a contar la mia...el pasado 13 de septiembre tuve una consulta con el ginecologo, rutinaria y me miro con una ecografia la matriz y los ovarios, yo me tengo que cuidar mucho pues mi madre fallecio de cancer hace unos años y bueno, tenemos que estar más vigiladas. Al acabr la consulta el ginecologo me dijo que tenía un mioma grandito en la matriz, bastante grandito para mi edad y que lo bueno es que los ovarios estaban limpios pero dada mi edad (33 años) no podía dejarme ir mucho si quería tener hijos porque tenía riesgo de no tenerlos...se me callo el mundo encima pues siempre he soñado con ser madre!!! me dijo que tuviera uno como mucho a los 35 años porque despues no me aseguraba que pudiera...cuando llegue al negocio que mi novio y yo llevamo juntos lo hice llorando...él me abrazó y me dijo: eres la mujer de mi vida y sé que estaré toda mi vida contigo, hagamos bien las cosas, vamos a organizar una boda para celebrar con los nuestros lo que nos queremos y después, iremos por el nene...cojio un calendario y marcamos una fecha...creo que para mi fue la mejor pedida de mano del mundo porque lo hiso porque me quería y quiere que este con él el resto de su vida...quien necesita paris con su torre eiffel???

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2012 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me despertó un viernes a las 6 de la mañana y me dijo que nos ivamos de viaje (yo no sabia nada!!) que su hermano vendria a por nosotros y nos llevaria al aeropuerto... Una vez en el aeropuerto me dio el billete de avion y mi sorpresa fue que nos ivamos a LONDRES. Una vez allí vimos la ciudad y el segundo día fuimos al EYE LONDON (la noria de Londres) y una vez arriba se arrodilló y me sacó el anillo y me dijo "QUIERES CASARTE CONMIGO", buaaaa que vergüenza y a la vez que ilusión pues yo no sabia nada ni me lo intuia, pues él siempre que hablabamos de eso cambiaba de conversación, pues según él aun no se quería casar...., claro la contestación fue "SI QUIERO!!!".

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, la mía empezó mas o menos como la de casi todas...yo me quería casar (desde pequeñita, cuando murió mi abuela) el día del cumpleaños de ella para que sepa que la tengo presente aunque no esté. Samuel y yo nos conocimos en la feria de sevilla y el sábado de feria fué nuestro primer beso, así que siempre dijimos que nos casaríamos un sábado de feria. en noviembre dió la casualidad que recibimos un dinerillo (no mucho pero sí para medio pagar una boda normalita) y él me lo planteó como una buena forma de gastarlo y mirando fechas coincidió que el 20 de abril de 2013 es además sabado de feria así que decidimos que era el destino, mi sorpresa llega el 18 de enero: estábamos en parís aprovechando un vuelo+hotel super barato y bueno os lo imaginais?? en lo más alto de la torre eiffel con todo París iluminado se arrodilla, saca un anillo precioso y me pide que me case con él.........................yo solo sabía llorar de emoción y decir que SÍ, ese era el sueño de mi vida y todavía me emociono al recordarlo

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que a mi no me pidieron matrimonio.

    Un día le dije de broma: He bajado a la iglesia, He hablado con Miguel Angel y ya tenemos fecha y me dijo y será verdad jajajaja

    Cuando le dije que era broma se había hecho ilusiones y ya me dijo anda baja a hablar con Miguel Angel y le pides fecha

    jajajaja

    • Responder
  • Dorcary
    Novia Experta Diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mío también fue tras un bajón en la relación, ya teníamos 11 años de amores, profesionales, con casa (apartamento) de los dos, trabajos estables, etc. Y despues de unos meses de bajón cuando el se dio cuenta que me estaba perdiendo y me busco me dijo que yo era la mujer de su vida, que no me queria perder, entonces yo le dije que yo le daba la oportunidad pero que debiamos formalizar la relación porque yo necesitaba realizarme como mujer, etc. Despues de unos días me dijo ponle fecha al matrimonio y me dio mi anillo diciendome que "que nada ni nadie saque ese anillo de alli" (se referia al compromiso claro. Bueno allli si vino un abrazo muy romántico y despues de unos días le comente que el 1 de diciembre de 2012 sería una buena fecha por el significado de que inicia el mes de la navidad, donde la mayoría de las personas se cargan de energías positivas, mucha gente se reencuentra, etc. y me dijo perfecto y desde alli que fue hace un año comenzaron los prepa del matrimonio. que les parece mi historia???

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni romántico, ni de cuento ni nada. Fue después de una discusión. En septiembre me operaron de urgencia y antes de entrar en quirófano no sabíamos si podría volver a tener hijos tras la intervención. Tras la operación y después de hablar la ginecóloga conmigo, me senté a hablar seriamente con él. No sé si fueron los nervios acumulados o qué pero la cosa es que empezamos a discutir y llorando le dije que no quería volver a ser madre soltera. Sin más se me quedó mirando y me dijo que fijara la fecha que era el amor de su vida y no quería que esto nos distanciara. Pasé la noche, el día y la noche llorando (además faltaban por llegar los resultados definitivos) y el segundo día por la tarde, dando un pequeño paseo le dije que en septiembre era un buen mes si seguia en pie lo que me había dicho. Asi que fijamos el 15 de septiembre. En San Valentín y cogido de la mano de mi hijo me pidió de rodillas y anillo en mano si se podía casar con nosotros, yo ni reaccioné pero mi peque le dijo que de aquí a la eternidad. Así que ya veis de una discusión a una comedia, previo paso romántico. Lo mejor mi peque: MAMA LE CONTESTAS DE UNA VEZ QUE YO YA LO HE HECHO!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi pues a mi me parece q a su manera tb fue romántico!!! y más teniendo en cuenta qu a él no le van mucho las bodas!! además llevaba preparado el anillo no??

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros, yo sabia que me lo iba a pedir porque unos dias antes empezo a hacer preguntas... De pronto me manda un email al trabajo preguntandome que si me gusta mas el oro, la plata... y me dice que era porque estaba rellenando una encuenta para saber si conoces bien a la pareja y no lo sabia. Para saber la talla, yo no suelo llevar anillos pero el me habia regalado uno hacia unos meses y me preguntaba donde estaba. Asi que yo me lo estaba imaginando. A todo esto yo le contaba a mi amiga y ella me decia que quizas no que seria para un regalo e intentaba quitarmelo de la cabeza... Luego me entere que ella estaba compinchada :-) . Luego un viernes estabamos hablando en la cama y salio el tema y dijimos de casarnos pero el no tenia anillo. Al final me lo compro esa semana y me lo dio un miercoles. A mi me gusta mucho el futbol e ibamos a ir a ver la final de la copa del rey a un bar y cuando estabamos alli antes de empezar el partido saco la cajita y me lo pidio bien, aunque no de rodillas :-). Supongo que no fue lo mas romantico pero fue muy original :-) Y por cierto, mi equipo gano, asi que noche perfecta :-)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue muy romantica, vereis, por mi cumpleaños mi novio me regaló un viaje de 4 dias a París y yo (sin saber nada) compre los billetes para subir a la torre eiffel y ver atardecer desde arriba, pues bien, estando arriba yo, que soy muy cargante y siempre le doy caña con lo poco romantico q es, le dije: "Cari, este seria el momento ideal para que me dijeras q me case contigo, aunq no tengas anillo" y él se quedó callado.

    Total, no bajamos de la torre y nos fuimos a buscar algún sitio para comprarnos algo para la cenar en los jardines de debajo de la torre y por el camino fuimos hablando de que ese hubiese sido el momento perfecto, pero yo le dije q no era el momento de bodas, ya que él se ha quedado en el paro.

    Cuando estabamos cenando en los jardines bajo la torre eiffel dieron las 11 de la noche y la torre se ilumina, mi amor me dijo:"Cari, yo se que no es el momento pero..¿Te quieres casar conmigo?" y me saco un anillo con el q llevaba todo el dia peleandose para q yo no sospechara nada...yo empecé con la risita nerviosa y las lagrimitas saltadas y el me dijo :"Estoy esperando una respuesta"...y el resto ya os lo imaginais,no???

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi cumpleaños sabía que me tenía una sorpresa, fue algo muy nuestro...

    He de decir que se tiró el pobre 1 semana viniendo a casa con los pies llenos de arena así que me olía que era algo en la playa... Esa noche me vendó los ojos, me subió al coche y me llevó a "nuestra" playa, donde empezamos a salir, que es una calita super abandonada de Aguadulce (Almería) cuando llegamos me pidió que esperara... Imaginaos las ganas de quitarme la venda, oyendo las olas y sabiendo que iba a pasar algo!!!

    Cuando me quitó la venda había un camino en la playa de unos 50 m (no exagero) con velas a ambos lados que se perdían al final de una roca grandísima...Me puse a correr deseando llegar al final, una sábana blanca cerca de la orilla con dos antorchas a ambos lados, llena de pétalos de rosa y con 2 botellas de champán... Me dijo que nunca más iba a estar sola, y cuando se metió la mano en la chaqueta sólo podía reirme de los nervios y...se puso de rodillas!!!!!!! no podía contestar y el pobre me dijo "Cynthia, date prisa que me estoy hincando una piedra" Jajajaja. Le dije que sí como una loca!!!

    La anécdota de todo esto es que puso a enfriar en la orilla una botella de champán que nunca apareció, sólo un trocito de cristal, así que brindamos con agua salada...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Chicas!!!

    Os voy a contar mi pedida de mano, ya que ha sido reciente...el dia de mi cumpleaños(19-01-2012) el tan solo me dijo que me subiera en el coche que nos ibamos a cenar...pues bien llegamos a un restaurante, en el cual reservó la parte de abajo, con el camarero exclusivamente para nosotros, luz baja, musica de fondo...cenamos,nos tomamos el postre y veo al camarero que trae dos copitas de champan...y en ese momento me pone en una television enorme!! un video que habia hecho con fotos nuestras de estos 6 años que hemos pasado juntos, todo esto con la musica de fondo (solamente tu, pablo alboran) en uno de los mensajes dice...quiero convertir un sueño en una realidad...y va saliendo poco a poco la frase maravillosa...¿quieres casarte conmigo? en ese momento me dio el anillo y sin decirle nada nos fundimos en un beso..claro yo llorando como una magdalena...ese es el regalo mas bonito que nunca me habian hecho.

    Y nos casamos al año que viene...me gustaría el 20 de Julio de 2013..en el momento en que abri el calendario y vi ese dia, algo me dijo que tenia que ser ese..

    Besitos!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara qué pasada!!! en serio te lo pidió por un mensaje de facebook???? pero... te lo dejó en el muro?? o fue por privado?? o cómo fue???

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOHHH!! este vídeo es genial!! cuando lo vi... lloré!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso se lo pedí yo, nuestro aniversario era el 26 de Noviembre, pero como era viernes no pudimos celebrarlo bien asi que lo dejamso para el sábado, el sabádo nada más levantarnos nos fuimos a un spa, de allí a almorzar en un bar , del bar a dar un paseito por la juderia y a la teteria donde comenzamos a salir, de allí a casa a cambiarnos y arreglarnos y tal, para cenar que habia reservado un reservado en el japones más caro de la ciudad, asi que mientras comiamos le di mi regalo de aniversario que era un libro de la bella y la bestia y en la ultima página pegado en la mitad estaba su alianza, al pobre se le quedo una cara al verlo ^^

    Pues como le chinche tanto con que se lo había pedido yo él me la jugo y en San valentin organizamos una cena romantica en mi casa con mi hermana y mi cuñado, tras cenar me dio un regalo y era un coche de juguete y me dijo "Como siempre me dices que te compre una casa o un coche, aqui tienes el coche", claro todos empezamos a reirnos, mire el coche y dentro estaba mi sortija *^_^*

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hartón de llorar me he hecho!! este vídeo es surrealista jejeje.

    Mi pedida fue algo raro. Nosotros nos queríamos casar en 2010 pero económicamente fue impossible y alguna vez dejamos caer que en 2012. Como en 2010 no pudo ser pues fuimos al ayuntamiento y nos hicimos pareja de hecho así había algun papel de por medio hasta que llegara la boda. Cuando salimos del ayuntamiento después de firmar nos fuimos a comer a un italiano que nos gusta mucho y me dice: "dónde suele ir el anillo de prometida? a ver enseñamelo?" claro yo le pondo la mando delante y se lo enseño. Cual fue mi sorpresa cuando me pone un anillo!!!! y me dice que a ver si en 2012 si podemos casarnos. A principios de 2011 (unos 8 meses despues) empezamos con los preparativos.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vídeo es una pasada, pero quien eligió la talla del vestido necesita que le regulen la vista, suerte que la chica ni se enteró.

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os he ecxplicado en varias debates que mi maridín no es muy de detalles ni de romanticismo. Pues vereís mi pedida fue muy original, por lo menos para mi.

    Desués de 7 años de relación y de dos niños en común, ya ni pensaba yo en casarme sinceramente.

    Os pongo en situación, un día normal con el lío típico de los niños que si baña a uno, baña a otro, la cena de uno y la cena de otro,...y él jugando a la play. Pues termino con los niños y por fin me siento en mi sillón y me dice "yo creo que el año que viene nos tendríamos que casar" (sin quitar la mirada de la pantalla). Lo miro y digo si si que si lo q tu digas.

    Lo dejé pasar, pensé que era una broma. Al día siguiente me viene con el mismo tema, y ahi ya empiezo a temblar de la impresión y al final resultó ser verdad. Una verdad que comenzó el 3 de junio de 2011 y que dureeeeeeeeeeeeeeeee

    Es original,no????

    • Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!! que pasada de video!!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ANDA! coincidimos en aniversario de novios!

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo pidió el año pasado por San Valentín... la noche del 13 al 14 hacía exactamente 5,5 años que estábamos juntos.Yo me había ido a trabajar a Madrid y sólo volvía 2 fines de semana al mes, así que para celebrar San Valentín decidimos salir a cenar fuera.

    Esa noche le brillaban los ojos de una manera especial desde el principio, no se porqué me imaginé que me lo pediría (siempre le rompo todas las sorpresas, pobrecillo!!!) pero no le dije nada.

    Después de cenar quiso que fuéramos a El Perdón, un montecito cercano a Pamplona donde nos conocimos y más tarde empezamos a salir viendo la lluvia de estrellas desde allí.

    Esta vez era Febrero así que mucha lluvia de estrellas duda que pudieramos ver!!!! Aparcó el coche en el mismo sitio donde la noche que empezó todo, estuvimos un rato mirando al cielo y luego, puso la canción "Por tí" de El Canto del Loco, entonces sacó una cajita de anillo y la abrió. De la emoción empecé a llorar y sólo quería cogerlo y ponérmelo y ya le decía que sí antes de que me lo pidiese con palabras!!!

    Fue un momento muy bonito y especial... y esta vez estaba muchísimo más tranquilo que cuando empezamos a salir :-)

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué románticos!!! En mi caso se lo dije yooooooo

    Lo mío fue muy casero, habíamos pensado en casarnos en 2012, pero en 2010 se nos fue al garete un proyecto para construir una casita, entonces, visto que ese año no tendríamos nada que hacer, un día en el sofá comentando lo de la casa se lo dije, estábamos bajo nuestra mantita, abrazados y no hizo más que mirarme a los ojos y besarme como nunca jiji!!! Depués lo dijimos a la familia y el día de mi cumpleaños nos fuimos de crucero a Egipto y en medio del camarote esa noche me lo encuentro de rodillas y con una cajita en la mano!!!! me dijo que siempre había pensado en que sería él quien me lo pidiera, pero que me adelanté por sorpresa,pero que sin anillo no me quedaba jajaja!!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisimas!

    Pues en mi caso, mi chico me propuso que este año (el 2011) para la cena de fin de año nos fueramos nosotros solos, y me llevo a cenar al far de Sant Sebastià en Llafranch, no sé si lo conoceis, es un sitio precioso en la montaña frente al mar, la cena fue genial y despues de las campanadas me pidio que lo acompañara un momento fuera, cerca del faro y me regalo el anillo, me puse tan nerviosa que no podía abrir la caja y la abri a saco sin darle tiempo a ponerse de rodillas para pedirmelo, que era lo que tenia pensado en primer lugar jejej

    La verdad es que yo me imaginaba algo, porque era un tema que ya habiamos hablado y sabía que pasaría de un momento a otro, pero como en la cena estuvo tan tranquilo pues había descartado esa noche, y cuando me lo dio me pase el camino de vuelta gritando de la emoción y de los nervios jajajja

    Besos!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia tambien fue bastante romantica, o por lo menos currada....

    Suit de un hotel de 5 estrellas, una terraza con jaccuzzi, otro en el baño.. antorchas en la terraza, velas en la habitacion, petalos de rosa por todos lados, tarta, fresas, nata, champagne, cena de lujo,sales de baño, bolas efervescentes.... nuestra cancion... anillo, y de rodillas!

    El pobre, para tenerlo preparado todo hizo mas kilometros que un tonto, y desde las 8 de la mañana levantado buscando la tarta, las fresas, las antorchas,fue al hotel en 3 ocasiones (y está a mas de 100 km de su casa)...

    Al dia siguiente, comimos en el restaurante donde cenamos por primera vez, y en la misma mesa.

    A ver, con todo lo que habia corrido, a ver quien le decia que no... Aun conservo muchas cosas de esa noche, y las antorchas.. estan decorando nuestra terraza! Smiley tongue

    Solo por como

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Tiffany's!!!!! Me encanta esa joyería!!!!!!! Fui a Madrid con una amiga y lo primero que hicimos casi fue ir a Tiffany's a cotillear (a comprar no, evidentemente). Pero mi Tiffany's tendrá que esperar a las bodas de oro, que nos de tiempo a ahorrar Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue de lo más romántico: restaurante italiano de lujo y luego paseo por el Tibidabo (una montaña desde la que se puede ver toda Barcelona), para acabar sentados en un hueco de la fachada del santuario, con toda la ciudad iluminada a nuestros pies (era de noche)... y me lo pidió!!! Fue decirle que sí y se apagaron todas las luces que iluminaban la iglesia y el parque de atracciones, como si hubieran estado esperando ese momento Smiley smile

    Aquí también se habla de pedidas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/pedida--t20661

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-os-pidieron-matrimonio--t10037

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros alguna vez lo habiamos hablado pero lo dejabamos en el aire....... y en las vacaciones que tuvimos en agosto de 2010, que fuimos por el norte, estabamos en un mirador precioso que hay en Llanes (Asturias), que se llama paseo de san pedro, és un parque muy bonito encima de un acantilado en el que ves llanes y todo el mar, y allí estabamos y nos abrazamos y me lo dijo !!!!!!!!! ayyyyyyyy, yo al principio pensaba que era como una de esas veces que lo habiamos hablado, pero no, esta vez era muy en serio......y aquí estamos a 3 meses y medio de la boda, como pasa el tiempooooooo, Smiley laugh

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia tiene algo de historia:

    Yo llevo 14 años con él, y en un cumpleaños de hace ya unos años, me regaló un anillo precioso, de Tous, un osito que portaba un brillante. Me quedé esperando a que me lo pidiera, pero nada, él solo me regalaba un anillo que parecía de pedida pero nada. Ya llevábamos tiempo viviendo juntos, y me quedé... Como yo no me callo nada, pues se lo dije, que pensaba que me lo iba a pedir.

    Me pasé tiempo que le iba diciendo que me faltaba un anillo, y él callao.

    En 2009 me dijo si me apetecía ir a Madrid, ciudad que llevaba tiempo diciendo que quería ir a visitar, y fuimos en Navidades. Paseando por Serrano me dejó sola, y yo flipando 'que le pasa?'

    A la vuelta al hotel, estamos en la habitación y me saca una bolsita verde de Tiffany's y me dijo que para pedirme para casar debía superar mi otro anillo!!!!

    No se ni si le llegué a contestar!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tuya tambien muy bonita! al menos mas romantica q la mia jajaja q el mio fue...tenemos un peke, legalizamos la cosa? como si me dijera...ve y compra el pan jajaja donde esta el romanticismo q yo siempre buscaba? jajaaj

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PEDIDAOOOOOOO QUE BONITOOOOOO igualita que la mia jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración