Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Top de las Novias Octubre 2016 Asturias

¿cómo pedir dinero de regalo de bodas sin perder la elegancia?

Nerea, el 20 de Febrero de 2016 a las 12:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 97

Hola guap@s!! Cotilleando por internet como siempre he encontrado este post que he querido compartir con todos ya que hay muchos debates sobre el tema de como pedir el dinero, espero que os guste y os sirva de ayuda. En muchas otras partes del mundo, son muchas las parejas que conviven desde antes...

Hola guap@s!!

Cotilleando por internet como siempre he encontrado este post que he querido compartir con todos ya que hay muchos debates sobre el tema de como pedir el dinero, espero que os guste y os sirva de ayuda.

En muchas otras partes del mundo, son muchas las parejas que conviven desde antes de casarse, y eso provoca un curioso efecto llamado ‘no necesitamos lista de bodas, preferimos el efectivo’.

¿Cómo pedir dinero...?

Lo cierto es que los novios tienen derecho a pedir de sus invitados la forma de regalo que más se ajuste a lo que necesitan en el momento en el que están en sus vidas.
Por esta razón, y porque nos encanta hacerte la planificación de tu boda más fácil, te dejamos estas 6 formas de pedir dinero en tu boda de una manera elegante y hasta tierna:
Entregar un sobre con una leyenda personalizada

¿Cómo pedir dinero....?

¿Cómo pedir dinero....?

Ejemplo 1
Como nuestra casa ya tiene
nevera, televisión y vajilla,
te pedimos nos ayudes con
nuestro deseo de ahorrar
Nombre de los novios

Nombre de los novios

Ejemplo 2
Ya hemos encontrado la riqueza más grande en el amor que nos profesamos
Si quisieran contribuir con nuestro nuevo proyecto de vida juntos,
pueden depositar su presente en este sobre y se los agradeceremos toda la vida.
Nombre de los novios

¿Cómo pedir dinero....?

Ejemplo 3
Nombre de los novios
Queremos que lo importante sea el que nos acompañen a celebrar con ilusión, alegría y muchas ganas de disfrutar. Si desean hacernos un regalo, estaremos muy agradecidos si lo hacen en dinero en efectivo. Pueden colocarlo en este sobre y depositarlo en el tarjetero preparado para este fin, que se ubicará durante la recepción.
Gracias

¿Cómo pedir dinero....?

¿Cómo pedir dinero....?

Ponerlo en la tarjetita de regalos

¿Cómo pedir dinero....?

Ejemplo 1
Gracias
Su presencia es el mejor regalo para nosotros.
Agradecemos de corazón si desean apoyarnos en nuestra nueva vida juntos.
Pueden hacerlo mediante depósito a la cuenta:
000-0000-000000 del Banco ______
o bien, en un sobre que podrán depositar el día de la boda

¿Cómo pedir dinero....?

Ejemplo 2
Gracias
Su presencia es el mejor regalo para nosotros.
Si desean apoyarnos en nuestra nueva vida juntos
pueden hacerlo de dos formas:
Lista de Regalos en […]
Muestras de cariño en sobre el día de la boda

¿Cómo pedir dinero...?

Ejemplo 3
Hemos reservado
____ espacio(s) para usted(es)
Confirmar asistencia antes del ___ de ________
al **** / ****
Agradecemos sus muestras de cariño, las cuales pueden depositar en el pequeño sobre que les estamos enviando

Fuente: Mi blog de Novias y Bodas

Besitoss

97 Respuestas

  • Charo
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja pues si que queda bonito! Yo voy a poner tu mejor regalo nuestra lunes de miel! Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jiji, ademas en casa sitio y cada pareja esun mundo, nadie sabe la situacion ni lo que pasa en casa de cada pareja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan complicado este tema...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es como los menus y como, vivimos en el mismo pais pero cada sitio tiene sus cosas que nos hace super diferentes jajaja. A nosotros los detalles los teniamos encima del plato y nada mas comer los novios daban muchisimos detalles especiales, estariamos 2 horas sentados en la mesa mirando como los daban, aqui se dan despues de comer tanto los padrinos como nosotros y si hay algun detalle especial lo ultimo pero puede ser el ramo o la pareja de novios, dos o tres como mucho. Aqui el sobre normalmente se da la semana antes algun invitado que no puede lo da el dia de la boda pero es raro, la gent no quiere andar con tanto dinero encima
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada uno con sus constumbres, pero q curioso q alli se haga eso! Para q veas q en casa sitio es diferente, porque hasta en españa es distinto en algunos sitios. El año pasado fui a una boda a elche, somos d sevilla, y los novios no pasaron x las mesas , todo el mundo le habia ingresado previamente, nosotros fuimos los unicos q dimos sobre, personalmente me gusta mas dar el dinero en mano, aunq cierto es, q es mas comodo el nunero d cuenta. Y mas seguro...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cuestión de pedirlo. Puedes poner de manera sutil el numero de cuenta pero nunca ckntar con ese dinero. Al menos yo no lo haría pq nunca se sabe. Lo mejor es tener el 100 % del dinero cuando uno de va a casar. Si ya luego hay regalo pues Bienvenido sea.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veo ninguna de las maneras elegantes...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aqui en Asturias no se lleva ni el numero de cuenta ni nada de eso, pero en muchos sitios lo ven normal y claro esta que hay que respetarlo, yo he ido a Salou y dentro de la invitacion estaba la tarjeta de la caixa , te sorprende pero si es lo normal alli no tengo porque criticarlo claro esta
    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tú. A mí nunca me ha sentado bien que me lo pidan.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada de nada....el k kiere regalar encuentra la manera.... tampoco tengo lista de bodas y eso k no tenemos nada xk acabamos de terminar la casa y no vivimos juntos.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pra mi gusto es un poco como decir, t invito a mi boda pero tu pagas... Pero bueno cada uno puede hacer lo q quiera y es un consejo mas, q a alguien le puede servir claro q si! A mi me da corte hasta poner el nunero d cuenta... Con q esto ya ni d coña!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en sevilla se da el dinero si o si en todas las bodas o se ingresa, asi q mejor q mejor, nosotros ya convivimos y tenemos el piso mas q amueblado, una ayudita economica viene mejor para pagar banquete y demas... Eso si! Cada uno lo q pueda... Y si alguien no puede no pasa nada! Para eso estamos ahorrando muchisimo para hacer una gran boda nosotros ... Si hay regalito bien , si no, tb!
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me parece buena ninguna de las maneras para mi l9 mas elegante es:Lista de boda cerradaYa todos entendemos q es dinero si acaso
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sigue pareciendo patetico ponerlo lo mire por donde lo mire....todo esperamos que nos den algo en mi caso mejor que regalos...pero de ahi pedirlo....Es como te inviten a comer en casa de alguien y pongas tu la comida.....
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Lo q hare sera poner una tarjeta dentro del sobre en las invitaciones y que los invitados ingresen lo q puedan , no voy a exigir q se cubran el cubierto ni mucho menos asi q no se
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad me de reparo poner cualquiera de esas frases o el número de cuenta, aunque no me parece mal que haya quién sí las ponga. A nuestra sólo va familia y los muy amigos, y todos saben que llevamos años viviendo juntos y no necesitamos nada para la casa, así que supongo que quien más y quien menos, nos darán dinero, pero no lo vamos a pedir
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que me parece que no se puede ser elegante pidiendo dinero. Creo que hay gente que lo va a entender pero otros muchos no les va a parecer bien.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, y espero que no me tireis la caballeria a la cabeza porque cada vez veo mas claro que no se pueden dar opiniones sinceras, creo que pidiendo dinero se pierde elegancia sea cual sea la manera. Insisto en que es mi humilde opinion.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chuli!! Toda la ayuda que se pueda dar es buena jiji
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me parece incomodo, nosotros vamos a la antigua usanza los sobres de toda la vida y quien quiera que de y quien no pues no jajaj
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco jaleo, nosotros tampoco lo vamos a poner porque aqui no se lleva
    • Responder
  • M.jose
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    M.jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hemos echo a sido que nos pagan el viaje de novios,también vivimos juntos asique tenemos de todo
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super dificil este tema.. La verdad es que nosotros no sabemos como lo vamos a hacer.. Supongo que no pondremos nada y cada uno que nos de lo que pueda si es que puede
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir las ideas, no está nada mal la verdad

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo vamos a poner, no lo vemos nada. Pero para los que estén dispuestos me parece importante decirlo con elegancia
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, nena, lo de confirmar la asistencia con un ingreso en cuenta me parece un poco hardcore.

    Reconozco que realmente lo del número de cuenta es muy práctico para los invitados y para los novios, pero sigue resultándome incómodo... Ains!

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy buen post Nerea! Me lo apunto Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff me parece todo tan friiiiiioooo yo no voy ha hacer absolutamente nada el que quiera dar dinero pues que lo de y el que no pues será igualmente bien recibido. Esque valla liio!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo echo en plan bestia jajan cono es una boda íntima 60 invitados jjj les e dicho en plena confianza no quiero regalo que ya tenemos de todo nos casamos y nos gustaría que nos acompaña ses en este día tan especial nos vale con que cubran el cubierto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Noviembre 2016 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo forma posible ya que la gente no tiene obligacion de regalarte nada.Yo veo que si se hace eso la gente se ofendera porque les andas pidiendo.Es mi opinion
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo veo muchisimo y es super complicado, por aqui no se pone nada la gente te lo da como toda la vida en sobres, pero una ayuda oara todos los que lo necesiteis nunca viene mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración