¡Hola chicas!
Hoy estoy que me salgo, jeje 
Ahora os traigo 8 ideas para pedirles a vuestra/s amiga/s o a quien queráis, que sea/n vuestra/s dama/s de honor 
Tarjeta

Si queréis conservar el factor sorpresa hasta el ultimo momento, que mejor que entregarle una cajita pop-up y que al abrirlo descubra el mensaje de su interior.Aquí está el tutorial: http://myweddingdiario.com/tutoriales/
Caja pop-up

Y en la misma linea aunque con diferente forma, pero menos bonita esta otra cajita con la fecha en la parte final, todo muy handmade, que a veces es lo que hace mas especial este tipo de regalos.
Texto plegado

Me encanta esta idea de regalar un puzzle a las damas de honor y que una vez montado aparezca la pregunta.
Puzzle

Y ya que vosotras habéis tenido vuestro momento anillo, ellas también lo han de tener de una manera muy dulce.
Anillo dulce

Si sois adictas a Scrabble y además no queréis que sepan que estáis tramando hasta el ultimo momento, que mejor manera que esta, de preguntar si quieren ser vuestras damas de honor.
Scrabble

Otra muy buena opción sorpresa, es regalar bobinas de hilo a cada una de las damas y que cuando las desenrosquen, la tela tenga impresa la frase ¿Quieres ser mi dama de Honor?
Cinta

Y spor último, siguiendo en la línea de lo inesperado, que mejor manera que esta y la que más me gusta. Una cajita con un globo y una etiqueta que dice "Pinchame" y que de el apareceza confetti y estrellitas y esa frase tan esperada por todas las damas de honor.
Globo