Se llama Óscar y es super bueno, siempre está pendiente de mi, de que yo esté bien. Ayuda muchísimo en casa, casi diría que le ayudo yo a él ya que es demasiado ordenado y no puede ver nada por medio. Me cuida mucho, es el hombre de mi vida. :
Mi marido se llama Juan José, para los amigos Koshyno( por la nariz dicen yo eso no lo veo) para la familia Guajete (así lo llamaba la abuela) para los clientes Juan y para los conocidos Juanjo y para mi nene! Jeje
Mi futuro marido y el padre de mi hijo pequeño (al que hemos llamado Joel) se llama Juanma, y aunque aún falta un año para la boda, está más nervioso q yo, jajaja.
Súper Novia
Octubre 2015
Guadalajara
Chini ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi futuro marido se llama Jonatan, es un nombre que no me gusta, y eso que en mi familia hay varios, por eso nunca le llamo por su nombre. Si le tengo que nombrar hablando de él, le llamo Jona. Pero cuando estoy con él tengo mil formas cariñosas de llamarle : peke, pixu, amor.... Jajajajaj
El mío Vicente pero solo cuando me enfado le llamo por su nombre, le llamo nene, cielo y cap de pinya. Porque cuando nos conocimos le dije que su peinado hacía que su cabeza pareciera una piña y desde entonces siempre nos llamamos así. ;-)