¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu luna de miel?
¡Hola preciosidades!
Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar!
Ni idea. Pero si es cierto que no es una de nuestras prioridades, ya que en los restaurantes que hemos mirado la mayoría te incluye postre y una tarta para cortar...
Estamos pensándolo porque queremos una para el corte y dar los novios que después se pondrá en el baile El postre será individual para cada uno y elegido por nosotros.
Preciosa y espectacular de rica, hicimos pruebas de los postres de la boda,y ha sido una maravilla de rico, os mando fotitos cuando me case que solo me quedan 19 días 😊
La verdad es que creo que será sorpresa para nosotros, ya que la pone el restaurante y nose si en la prueba del menú que la tenemos en octubre nos enseñarán las doferentes tartas que hay o será sorpresa
De 4 pisos y es una red velvet. Por fuera será de ondas de crema y permitas. A parte, en cada sitio habrá un macaron o como se escriba para cada invitado.
Mi menú lleva postre. Entonces hablé con el hotel para k me pongan una pequeña, para hacer el paripé de cortarla y eso para las fotos. Será sencilla, poquita decoración.