Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Cómo siempre, nos decepcionamos… Aviso: tocho 😢

Thais, el 25 de Mayo de 2023 a las 07:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
Pues lo que leéis súper comunidad…. Estoy bastante decepcionada con una amiga…


Os cuento:
Tengo una amiga que (al menos para mi) es como mi hermana. Siempre hemos estado súper bien juntas y hemos compartido todo pero sí que es cierto que desde el año pasado, que paso por una operación muy complicada (la cual estuve al pie del cañón, a muerte, como siempre), ha cambiado.
La noto diferente no sé cómo explicarlo… las mujeres ya sabréis que tenemos un sexto sentido para esto Jajajaja
El caso es que tanto ella y su pareja como Óscar (mi pareja) y yo, decidirnos casarnos en 2024.Las dos queríamos el 21 de septiembre y cómo era inviable, lo hablamos y me dijo que ella prefería que yo me casase antes porque así cogía ideas y tal. Total, que nosotros decidimos casarnos en Abril de 2024.
Cuando en octubre del 2022 estuvimos mirando sitios de celebración y tal, nosotros teníamos agendada una visita en un sitio al cual les ofrecimos que si querían venir y así ya lo veían y valoraban. El caso es que tanto a ellos como a nosotros nos encantó el sitio. Ella ha ido a mirar diferentes sitios, pero realmente el que más le gusta es aquel que fuimos juntas.
Cabe decir que nosotros antes de visitar este sitio habíamos visitado nueve más así que estábamos ya un poco cansados y cómo fue el que más nos gustó lo contratamos.
Total, que en marzo les dijimos que nos casamos y que lo haríamos allí en el sitio que visitamos juntos. En un principio todo muy bien, mucha emoción. Pero con el paso de los días me he dado cuenta de que ella ni siquiera pregunta es que ni siquiera me escribe un WhatsApp para preguntarme cómo estoy o para hablar o para vernos… ella me dice que tiene mucho trabajo cuando realmente tiene una gestoría propia y se lo monta y desmonta como ella quiere, no como yo que mi marido trabaja de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche y aún así siempre tengo un momento para enviarle un WhatsApp….
Le he preguntado si le pasa algo conmigo y me dice que no, que simplemente tiene mucha faena y no llega a todo cuando tiene una pareja que se implica muchísimo tanto con los niños como en casa…
He hablado con ella varias veces y dice que no le pasa nada, pero sus actos no me dicen lo mismo….Le pregunté si le había molestado que celebraremos nuestra boda en aquel sitio y me ha dicho que no, pero claro no lo parece….
Estoy muy triste por que los quiero mucho a las cuatro y me da mucha pena que estemos así, pero considero que nosotros ya no podemos hacer nada más…. Siempre estamos ahí para todo, siempre ayudamos, y siempre acompañamos…
Pero estoy cansada la verdad…
Muchas gracias por leerme súper Comunidad! 🫶🏻💕

53 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 03:50
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Teresa
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Ainoa porque siempre hago lo que me gustaría que me hicieran a mi, la verdad… pero bueno ella verá yo más no puedo hacer…
    Muchas gracias por tu palabras 🫶🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se lo pierde, de verdad, porque sin duda eres una buenísima amiga y has hecho todo lo que ha estado en tu mano por ella. Quédate con eso
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras que me habéis dedicado unas palabras… sigo alucinando con el cariño y amor que hay aquí 😢
    Sois especiales!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Ainoa es muy fuerte que gracias a esto me esté dando cuenta de tantas cosas… yo leía y leía que a muchas novias les pasaba y no me llegaba a imaginar que me pasaría…. Pero vaya si me está pasando… me da mucha pena, porque yo he visto nacer a sus hijos y ella ha visto nacer a mis hijas y es algo que me duele mucho, pero es lo que dices tampoco puedo estar toda la vida detrás…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no le daría más vueltas ni iría más detrás. Si ella quiere perder la amistad porque tú no cedas en esto y cambies el sitio de celebración de tu boda (es súper lógico que no lo cambies y tonta serías si lo hicieras), ella es la que va a perder, sinceramente. Al final en la organización de una boda, por desgracia acabas dándote cuenta de que hay amigas que por su parte no son tan amigas como pensabas. Me ha pasado y es un palo, pero al final se agradece abrir los ojos y poder darte cuenta
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Paula es que es eso lo que necesito, que si no quiere que sigamos con esta amistad, que me lo diga claro porque me duele el hecho de sentirme que doy y a ella le está bien porque siempre estoy… puede estar tranquilamente dos semanas sin ni siquiera escribirme ni vernos, hasta que no le digo yo algo… no sé , lo veo negro la verdad…
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes a qué me está recordando todo esto? A la peli Guerra de Novias, no se si la has visto pero va de lo que estás describiendo. Yo lo que estoy viendo por tus comentarios es que en vuestra amistad tú das mucho más que ella en el sentido de que al final te has acostumbrado a ceder a sus preferencias/ necesidades y ella o no lo valora o no sé cuál es el el motivo, pero después de esa amistad que cuentas que al menos habéis tenido, no estaría de más que te dejara las cosas claras, de si está enfadada o si ya no está agusto con vuestra amistad, para al menos quitarte esa espina de no saber bien que está pasando
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Raquel pero bueno todo se verá…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Elena me pasa lo mismo… que por no sentirme un carga o sentir que soy el coñazo, no digo nada… pero bueno a ver qué pasa…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya pero ya no se que pensar… quizá he estado demasiado encima y preocupándome por ella… yo que se tio
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya María ya pero me he quedado muy alucinada y mal con esta reacción….
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero antes ella no era así… hace un año tuvo una operación complicada en la cual estuvo muy jodida y me ha dicho que ahí se dió cuenta que quiere disfrutar la vida y tal tal… pero no entiendo porque me aparta de ella con su actitud de pasotismo… no se
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se lo he dicho que si le hace ilusión casarse ahí que lo haga pero me ha dicho que: “si hombre, te casas tú y se ha casado XXXXX ahí… no voy a repetir” ya le he dicho que cada boda es diferente pero bueno ella verá
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la cita la teníamos nosotros y le dije que vinieran si le apetecía pero bueno… creo que es lógico que si la cita la hemos cogido nosotros porque nos casamos antes, si nos gusta lo cogeremos… yo que se muy complicado todo
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que se Maria… la verdad es que estoy agotada de ir detrás pero bueno… dejaremos pasar el tiempo a ver
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal…….
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que te sientes así. Ella a confirmado que irá a tu boda?
    Cada una va gestionando sus problemas y sentimientos de manera muy distinta. Yo sin ir más lejos , ahora mismo no tengo a mi mejor amiga al lado y no soy de hablar de mis problemas con la gente ( mucha gente piensa que en mi vida todo el color de rosa) pues hoy en mi día libre estallé y me pegué la llantina del día. Nunca quiero molestar a los demás con mis problemas porque pienso que ya cada uno tiene los suyos y no quiero sobrecargar los.
    Disfruta del proceso hasta ese día y para cualquier cosa aquí nos tienes y si algún día necesitas hablar , por aquí estoy
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al revés, el problema es ella o ellos, dado que cuando una parte en una relación de amistad da y la otra parte no el problema reside en quien no da, así que 0 culpas
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no se casa hasta septiembre del 2024 y no tiene nada nada reservado ni mirado porque su pareja aún no está puesto en el tema y lo están atrasando… he llegado a pensar que le pueda enfadar el hecho que nosotros estemos a tope con la boda y a ella su pareja todavía no esté animado… no se que pensar ya la verdad… aunque sí que es verdad que lleva ya un año así pero con esto de la boda se ha enfriado mucho conmigo no se…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Eva…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el caso Tamara, que me pongo a pensar y jolin, cuanto tardas en enviar un WhatsApp? 3 segundos? En serio no tiene ese tiempo para mi…? En cambio yo siempre ahí, a muerte…. Y cansa, agota… no se pero a veces pienso que merezco más porque yo lo doy todo…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es qué tal como se ve desde fuera es como es…. Me da mucha pena porque yo he visto nacer a sus hijos y ella ha visto nacer a las mías y son muchos muchos años de relación…. Pero nosotros no podemos hacer más… esperaremos a que pase el tiempo y a ver qué pasa…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya Judit pero sabes que pasa? que llevamos un año con este tema y ella no cambia su actitud… y ya te hace llegar a pensar que el problema eres tú por pesada o por estar demasiado encima….
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que ella era el primer sitio que visitaba y nosotros el noveno… y ya le dijimos que era el que más nos gustaba así que dudo que le pillase de improvisto…. A ver qué pasa…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que no es la primera vez que me veo en esta situación con ella… anteriormente ya me dejo de lado por otra amiga suya que luego le dió una patada en el culo y volvió a nosotros…. Y ya no se que pensar la verdad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff en estos momentos sabes quién está y quien no... Mucho ánimo!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo Leticia porque yo le he sido siempre muy transparente y sincera… espero que sea pasajero…
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que lleva con esa actitud un año más o menos… y agota mucho el pensar que estás haciendo algo mal cuando lo único que hago es darlo todo de mi… yo que se….
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu Ainoa es que me has entendido tanto… mi pareja ya está cansado de verme pasarlo mal por esto porque realmente me siento abandonada tia… estoy agotada de estar pendiente de ella todos los días y no recibir más que migajas la verdad… ella quiso septiembre si o si porque aquí en Tarragona se celebra santa tecla que es justo el 23 de septiembre y a ella le hacía ilusión casarse en esa época y a mi me hacía ilusión el 21 de septiembre también porque era el aniversario de mis padres pero al final cambiamos la fecha nosotros y ya esta….
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que lleva así como un año más o menos y cada vez va a más su pasotismo y me duele, la verdad…. He dejado muchas amistades de lado por apostar por ella y me duele pero bueno… tiempo al tiempo supongo
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que, sinceramente, ya no sé qué más hacer por ella la verdad… apenas me pregunta ni me llama ni me escribe pero cuando quiere desahogarse si… y me siento el saco de boxeo la verdad… si que es verdad que nosotros, cuando fuimos a mirar el sitio en octubre (que ya llevamos nueve sitios vistos), fue de los sitios que más nos gustó y nos enamoramos a primera vista y como comprenderás no puedo dejarlo pasar el sitio que yo quiero casarme… para más inri una amiga suya se ha casado justo en el mismo sitio ahora en marzo y con ella tan normal…. No entiendo que hecho mal…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración