Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Cómo siempre, nos decepcionamos… Aviso: tocho 😢

Thais, el 25 de Mayo de 2023 a las 07:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Pues lo que leéis súper comunidad…. Estoy bastante decepcionada con una amiga… Os cuento: Tengo una amiga que (al menos para mi) es como mi hermana. Siempre hemos estado súper bien juntas y hemos compartido todo pero sí que es cierto que desde el año pasado, que paso por una operación muy complicada...
Pues lo que leéis súper comunidad…. Estoy bastante decepcionada con una amiga…


Os cuento:
Tengo una amiga que (al menos para mi) es como mi hermana. Siempre hemos estado súper bien juntas y hemos compartido todo pero sí que es cierto que desde el año pasado, que paso por una operación muy complicada (la cual estuve al pie del cañón, a muerte, como siempre), ha cambiado.
La noto diferente no sé cómo explicarlo… las mujeres ya sabréis que tenemos un sexto sentido para esto Jajajaja
El caso es que tanto ella y su pareja como Óscar (mi pareja) y yo, decidirnos casarnos en 2024.Las dos queríamos el 21 de septiembre y cómo era inviable, lo hablamos y me dijo que ella prefería que yo me casase antes porque así cogía ideas y tal. Total, que nosotros decidimos casarnos en Abril de 2024.
Cuando en octubre del 2022 estuvimos mirando sitios de celebración y tal, nosotros teníamos agendada una visita en un sitio al cual les ofrecimos que si querían venir y así ya lo veían y valoraban. El caso es que tanto a ellos como a nosotros nos encantó el sitio. Ella ha ido a mirar diferentes sitios, pero realmente el que más le gusta es aquel que fuimos juntas.
Cabe decir que nosotros antes de visitar este sitio habíamos visitado nueve más así que estábamos ya un poco cansados y cómo fue el que más nos gustó lo contratamos.
Total, que en marzo les dijimos que nos casamos y que lo haríamos allí en el sitio que visitamos juntos. En un principio todo muy bien, mucha emoción. Pero con el paso de los días me he dado cuenta de que ella ni siquiera pregunta es que ni siquiera me escribe un WhatsApp para preguntarme cómo estoy o para hablar o para vernos… ella me dice que tiene mucho trabajo cuando realmente tiene una gestoría propia y se lo monta y desmonta como ella quiere, no como yo que mi marido trabaja de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche y aún así siempre tengo un momento para enviarle un WhatsApp….
Le he preguntado si le pasa algo conmigo y me dice que no, que simplemente tiene mucha faena y no llega a todo cuando tiene una pareja que se implica muchísimo tanto con los niños como en casa…
He hablado con ella varias veces y dice que no le pasa nada, pero sus actos no me dicen lo mismo….Le pregunté si le había molestado que celebraremos nuestra boda en aquel sitio y me ha dicho que no, pero claro no lo parece….
Estoy muy triste por que los quiero mucho a las cuatro y me da mucha pena que estemos así, pero considero que nosotros ya no podemos hacer nada más…. Siempre estamos ahí para todo, siempre ayudamos, y siempre acompañamos…
Pero estoy cansada la verdad…
Muchas gracias por leerme súper Comunidad! 🫶🏻💕

53 Respuestas

  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo perfectamente porque a mi también me pasan esas cosas, pero si de verdad es tu amiga volvera. Me explico, yo también soy así pero he aprendido a que cada uno es como es y no los puedo cambiar… si realmente les quiero les acepto como son aunque a veces me duelan las cosas que hacen porque yo no las haría.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Katia pero el caso es que no es la primera vez que me lo hace… siempre estoy dándolo todo (porque soy así…) y ella bueno, si viene alguien de fuera y le regala las orejas pues con ellos que va.. no se es difícil esto la verdad
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiamos la fecha porque ella quería ese día si o si y a mi no me importaba que fuese otro día la verdad. Y el tema de pasarme a verla ya lo he hecho varias veces… lo que me molesta es el hecho de que me diga que va de culo y no tiene tiempo para vernos y luego cuelga en redes sociales que está con otra gente por ahí… básicamente porque no es la primera vez que me lo hace….
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que seré rara o no sé, pero si mi amiga o quién sea se casa en un sitio y es el sitio de mis sueños me caso allí igualmente, no sé, me parece la verdad que una tontería eso de que el lugar sea exclusivo para una y que si otra lo hace allí antes que tú ya no sea "mágico"
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que mi opinión no deberíais haber ido juntas porque seguramente estará molesta aunque no lo reconozca pero ella también debería alegrar por ti ...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas no has hecho nada mal, al revés.
    A veces nos distanciamos un poco de personas que son muy importantes, a veces con motivo y otras sin motivo.
    Si dices que ya has hablado varias veces y no hay forma, pues no se me ocurre que más puedes hacer...Te iba a decir que aprovecharais el tema boda para implicaros mutuamente y compartir momentos importantes, pero no se si va a ser peor como queráis lo mismo y no salga bien...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Thais! Nadie como tú conoce vuestra relación, por eso, siento que cualquier consejo que te demos puede no valerte para nada, sin embargo, por si te puede dar otro punto de vista, puede que ella realmente se esté agobiando con la organización de la boda y simplemente no le apetezca compartirlo o, que esté tan enfrascada en solucionar sus problemas, que no le quede tiempo para pensar en los demás. Lo digo porque a mí me está pasando... Llevo unos meses muy agobiada con la planificación de la boda y, sinceramente, tengo a algunas de mis amigas más abandonadas de lo que me gustaría. De hecho, podría contarles lo que me está pasando, pero es que cada día la preocupación es una diferente y mantenerlas al tanto de lo que pasa sólo me agobia más... Lo mismo me pasa con mi familia, que tal vez hoy les cuento una preocupación por desahogarme y dentro de 5 días me vuelven a preguntar por el tema pero para mí ya quedó en el olvido y ahora estoy solucionando otra cosa, dándome muchos dolores de cabeza tener que volver a la problemática que ya dejé atrás. Además, también puede ser que quiera mantener un poco el factor sorpresa para su boda. Desconozco si esto le puede estar pasando a tu amiga, pero es por darte otro punto de vista.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que es una “crisis” que en las amistades también las hay y las bodas sirven para uniros. Dale un poquito de tiempo y todo volverá a su ser. Suerte!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila si estás haciendo todo y más por vuestra amistad. En el caso de ella, puede que no esté siendo del todo sincera y que algo le pasa seguro, todos tenemos nuestras cosas del día a día pero si encima le insistes y te contesta con tan poco entusiasmo…. También te digo, yo no estaría todo el rato encima de ella, en una relación de cualquier tipo, hay que dar pero también recibir 😉
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que en momentos como bodas o fechas importantes, te das cuenta muchas veces de quién está realmente a tu lado y quién no.
    Es una situación muy triste, por una amistad tan grande, pero sinceramente, a mí parecer, tú no has hecho nada malo. Cambiaste el día, les dijisteis que os acompañasen a ver el sitio (que igual, si no se lo decís, ella ni se plantea casarse ahí)... Seguramente si le preguntas a ella, tiene sus motivos para estar "enfadada" si es que lo estuviese, pero sinceramente, y visto desde fuera, creo que no has hecho nada malo y si le has preguntado varias veces y no te dice lo que le pasa... déjalo estar y ya te lo dirá o saldrá el tema en alguna conversación.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vosotros estáis ahí para ellos ya estáis haciendo todo lo que tenéis que hacer. Quizás son cosas ajenas a vosotros y lo estas llevando a terreno personal pensando de más, no sé, quizás dejar pasar el tiempo un poco y esperar a ver por dónde va la cosa .
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedo entender un poco el tema de enfado (como ella quería el sitio para su día)
    Pero si es un gran amiga no debería tener una reacción así
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo un tema tan grave como para que una amiga tan tan amiga como dices que sois se enfade, es normal que si vais a ver el sitio juntas y tú te casas antes se lo podías quitar…. Mientras q la avisaras antes de ponerlo en la invitación lo veo todo bien…. A lo mejor no tiene que ver con eso, estas cosas pasan. Yo también tenia una muy buena amiga, vino a mi boda todo bien, paso la boda y desapareció, teníamos un grupo 3 amigas y a mi no me contestaba, a mi amiga le felicitaba los cumpleaños y a mi no, y también la pregunté muchas veces q la pasaba y me decís que nada, que estaba liada…….. hasta me llegue a plantear q en la boda la hubiera echo algún feo…. Y así seguimos años después…. Así que déjalo pasar y ya volverá ella
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les has preguntado en varias ocasiones si le pasa algo, y te ha dicho que no, yolo dejaría estar. Porque no sabes si realmente es por cantidad de trabajo( que yo tampoco lo creo) o porque realmente le pasa algo y no lo quiere decir...en cualquier caso, tiene la oportunidad de decírtelo por la amistad que os une y la confianza, y tú se la has dado. Así que ahora ya le toca a ella responder
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pueden ser muchas cosas. El tener una gestoría propia conlleva un trabajo y puede que en este momento se esté viendo desbordada o agobiada por ver que no puede llegar a todo.
    Con respecto a lo del sitio. No me preocuparía, puede que al irlo a celebrar en el mismo lugar sea preferible que no habléis de decoraciones ni de lo que vais o no a hacer. Al fin y al cabo ella va a ser tu invitada y querrá sorprenderse en tu gran día y a su vez ella querrá que te sorprendas en el suyo. Y si por casualidad tú haces algo que ella iba a hacer no te podrá decir que le robaste la idea, al contrario, deberíais pensar lo bien sintonizadas que estáis que pensáis lo mismo.

    Deja que pase el tiempo y en unas semanitas vuelve a intentar tomar un café, poco a poco las cosas volverán a su cauce
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, pero yo no veo que estés haciendo nada mal. Al contrario, creo que has hecho mucho por ella. Has cambiado tu fecha por ella, os ofrecisteis a ir con ellos a mirar el sitio donde lo vais a celebrar (los que se han copiado del sitio han sido ellos, no vosotros), y así por lo que cuentas, muchas cosas más. Por lo que veo, siempre has estado ahí para ella y cuando a ella no le ha gustado algo, tú lo has cambiado o adaptado por ella. Y puede ser que le haya molestado que os caseis en la misma finca, porque supongo que llevaréis algunos invitados en común si sois amigas, y como tu boda es primero (porque ella así lo quiso), ahora le dará coraje porque para cuando sea su boda ya habrán visto el sitio en tu boda. Pero que lo hubiera pensado antes y hubiera hecho su boda la primera y no te hubiera hecho a ti cambiarla, tú no tienes culpa, así que no te sientas mal. Hay veces que por mucho que duela, tenemos que darnos cuenta de que damos mucho más por nuestras amistades de lo que ellas dan por nosotros
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya papelon que tienes… si ella es tu amiga de verdad dale tiempo que se le pasará, por eso te dice que no le pasa nada.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una situación rara... pero está claro que en las amistades siempre hay uno que da más que el otro y te ha tocado a ti... has cambiado la fecha por ella para no coincidir, le propusiste ir a ver el restaurante juntas... muchas veces, cuando hay gente pendiente de casarse y va a una boda les gusta tanto que contratan el mismo sitio y no pasa nada, es normal así que si le ha sentado mal yo al menos no lo veo lógico.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya situación tienes cielo...la verdad que como bien dices si tú cambiaste hasta la fecha de tu boda a la de Abril para no coincidir, van contigo a tu cita y todo, tú ya no puedes hacer más por esa relación.
    Intenta darla un tiempo que pase este tiempo de declaraciones y demás por si fuese cierto que está liada, pero si cuando pase la renta sigue así...ya sabes que es una excusa.
    Se que cuando tienes una persona que es como una hermana y se comporta así duele mucho, pero si no cambia su actitud quizás deberías plantearte si realmente están amiga cómo piensas...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una cosa que no termino de entender, por qué cambiasteis la fecha? Se casan ellos ese día? Es verdad que si tiene una gestoría ahora estará a tope con la renta, pero podrias pasarte un día a verla, aunque sea de imprevisto y lo hablais en persona
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo que situación... Me recuerda a una película 🤦🏻‍♀️ que lo hagáis en el sitio que a ellos les gusta tampoco le veo ningún inconveniente cuando la cita la cogisteis vosotros y les ofrecisteis que fueran ellos también, si ellos lo quieren celebrar en el mismo sitio tampoco le veo mal, yo mi boda la celebro en una finca que la conocí por la boda de una amiga y nos enamoró tanto que tuvimos claro que nos casariamos ahí y no pasa nada incluso al contrario! Ella me ha estado ayudando con cosas de la finca y sin ningún problema. Quizás es verdad que para ti pueda significar mas que tu para ella... Me ha pasado con amigos y hasta con familia y nos damos cuenta cuándo estamos metidos en todo esto de boda... Con esto no quiero decir que ella no te quiera ni mucho solo que tu das mas ella 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración