Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla

¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?

Nerea, el 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me...

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me ha podido y me he hecho un test que ha salido negativo. Voy a esperar al próximo finde para repetirlopor si es un falso negativo, pero tengo curiosidad por saber cómo os disteis cuenta que estábais embarazadas antes de haceros el test. Es decir, si alguna noto algo diferente antes de la primera falta.

227 Respuestas

  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Almudena!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades almudena!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Almudena y claro que si sera la experiencia mas emocionante de vuestras vidas.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almumena enhorabuena!!! y no te preocupes seguro que ese bebe viene cargado de muchas cosas buenas a vuestras vidas!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Almudena!!, espero q todo te vaya muy bien y aquí estamos para lo que necesites Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2014 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. En mi caso no estabamos buscandolo, es más yo estaba tomando pastillas anticonceptivas, no estamos casados, pero vamos a irnos a vivir juntos antes de el parto. Empecé a notarlo un par de semanas antes de la fecha prevista para la menstruación. De repente empezaron a dolerme los pechos que me molestaba el simple roce del sujetador, era un dolor muy fuerte y además estaban hinchados. Lo siguiente que noté fue que mi apetito era feroz, no podía dejar de comer. Comía y al rato volvía a notar sensación de vacío en el estómago. Además de esto tambien me sentía muy cansada, cosa que achacaba al trabajo, ya que mi jornada es de 13 horas diarias. Empecé a preocuparme y ayer mismo me hice un test que me dió positivo, y a la tarde me hice un test de clearblue y me dió que estaba de mas de cinco semanas. Así que voy a pedir cita en mi ginecologa ya. Aun no lo sabe nadie, solo mi novio y yo, estamos un poco asustados, yo tengo 20 años, y mi novio no tiene trabajo, aunque ya se ha puesto manos a la obra a ver si puede hacer algo. Por otra parte es un cambio de vida muy brusco, pero estamos decididos a seguir adelante, y seguro que es la experiencia más hermosa del mundo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es ines..asik a esperar!!y aunk t digan k kuando t relajes nos yo xk kreo k kuando t llega el dia de la warry estoy deseando k no sea jaja bss
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y yo en septiembre tambien tuve un positivo que me duro muy poquito pero bueno mirandolo por el lado bueno sabemos que podemos asi que ya llegaaaaara!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso Cristina no pienses que te vas a quedar a la primera,relajate,pasa un poco del tema,yo tambien pensaba que esto era coser y cantar y que el primer mes haciendolo en los dias de ovulacion me iba a quedar y mira llevo 7 meses y nada y todo el mundo me dice que cuando me relaje,deje de pensar en ello y que cuando menos me lo espere me quedaré,asi que ya sabes a relajaaarse y eres muy joven todavia,yo tengo 39 años,y no tengo hijos y se que por la edad me va a costar pero bueno ahora que ya paso un poco del tema a ver si me quedo algun dia,buuufff.Besotes wapa.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria el 3° ines mis hijos tienes 12 y 7 y yo 32.m rallo xk yo era la tipika k decia...al la primera m kedo!!!y mira,ya 9 meses y nada.aunk weno pienso,k si en noviembre lo konsegui(aunk duro pokoSmiley sad ).m imagino k no m kostara mucho mas...o eso espero jaja..gracias ines x tus animos
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina no desesperes,conozco a muchas que los segundos les ha costado mas que los primeros,pensamos que es mas facil de lo que es y nos rayamos y eso hace que nos cueste mas quedarnos,tambien no se es tan joven como cuando los primeros y eso tambien hace,relajate que cuando menos te los esperes tachaaaaan.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola txikas..la verdad k ando un poko rallada xk no entiendo k despues de tener dos hijos a la 1 m cueste tanto kedarme ahoraSmiley sad.nunca pense k tendria k mirar dias fertiles y de ovulacion y encima tener en noviembre mi positivo y al de unos dias tener un aborto m a desanimado mogollon.se m acaba de kitar la warry y se supune k mis dias fertiles son el finde k viene,asik are los deberes y ojala en febrero tenga mi positivoSmiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas no os desespereis!!! mira mi marido y yo cuando decidimos empezar a buscar pusimos un regla porque yo soy una persona que me rayo mucho sola... dijimos que cuando tenga que venir vendrá... sin pensar en más... mire aunque no se si srá verdad cosas que ponen en internet para que sea mas facil quedarte no se si funcionanran pero yo las hice.. como despues de hacerlo no moverme, poner una almohada para que esté mas elevado hacerlo un dia si un dia no... yo no se si funcionará pero puedo deciros que nosotros lo hemos conseguido.... estoy de 8 semanas!! animo chicas no os desanimeis y sobre todo no os rayeis... porque asi es peor...

    un beso muy fuerte a todas y espero que lo consigais pronto

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apuntate en el debate de Menua, ha hecho una lista para ver la que estamos en la busqueda asi más controladas todas esque con tantos debates nos dispersamos.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si a mi si cariño a esperar al mes de enero a ver que tal.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año para todas!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Cristina no nos desanimemos, cuando tenga que ser sera!!!animo!!! Feliz año nuevo! besitos para todas!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!! wapa este es el debate entra y di que te apunten a la lista, estamos super distraidas con todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lista? YO ME APUNTO..........

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si cristina, porq no te unes a la lista que hizo menua????, asi veras que somos muchas en tu situacion, ya veras como te animas guapa

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, otro mes que no pudo ser me bajo la regla que bajon tengo!

    bueno pues haber si en el nuevo año es posible que podamos dar buenas noticias.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz navidad chicas! y que el año nuevo todas tengamos suertes y nos crezca la barriguita!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Nena, si os quedais embarazadas nacera en octubre y sera libra ya te lo digo yo que me quede en Enero de este año precisamente el 3 de enero calculado con la eco .Bueno de todas maneras que tengaís suerte chicas y que os sea prontito encontrar vuestro embarazo.Feliz Navidad a todas.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliiiiiizzzzz Navidaaaaad chicas!!!! A disfrutar de nuestras primeras navidades de casada!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati ati te bajo la warry?o estas esperando todavia?te tocaba ace dias no??
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy estoy más animada, gracias chicas por vuestros ánimos!!!! en estos días a recargar pilar y a por el mes de enerooo!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy Virgo ja ja ja, lo de pasar todo el mes de agosto gorda como una pelota no me emociona mucho pero... mi marido dice que si quiero que lo dejamos de intentar para no tener que estar todo el mes de agosto gorda como una pelota pero ni de broma dejo de intentarlo aunque tuviera que pasar los 9 meses de embarazo en verano.

    Ja ja ja animo chicas y el 2013 todas con sus bebes en la mano.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo esme esperemos quedarnos ene ste mes y ke nazca en septiembre como yo ke los virgos tenemos muxo caracter jejejejee

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Esme Enero sera nuestro mes, asi nacerán en Septiembre que es un mes muy bonito!!!!( digo yo Smiley winking )

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me bajo la regla :-c puntual como ella sola... hoy estoy depre uufff que día más malo llevo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animate! cuando menos te lo esperes llegara, eso es lo que pienso yo cada vez que me baja la regla. tendremos que seguir intentandolo a mi tambien me dicen que es pronto pero.....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido dice que no me agobie que es pronto, pero el se toma las cosas con tanta calma!!!!!!! Ains...no queda otra a seguir en el intento!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración