Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla

¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?

Nerea, el 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me...

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me ha podido y me he hecho un test que ha salido negativo. Voy a esperar al próximo finde para repetirlopor si es un falso negativo, pero tengo curiosidad por saber cómo os disteis cuenta que estábais embarazadas antes de haceros el test. Es decir, si alguna noto algo diferente antes de la primera falta.

227 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos viajando por USA y Canadá(durante 7 semanas), y decidimos empezar durante el viaje y las últimas semanas del viaje lo primero que noté esque tenía muchisimo sueño, muy raro en mi,pero pensé que era cansancia del viaje, los pechos se me incharon 2 tallas por lo menos y me dolían como nunca antes, mucho más que con la regla, ahí empecé a sospechar.Cuando llegamos a Australia ya tenía 10 días de retraso por primera vez en 7 años que estamos juntos y me hice un test de los más baratos y me salió positivo a la primera.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto mucho ánimo a todas las que estáis buscando, y paciencia. Muchas veces el factor psicológico tiene mucho que ver.

    Yo no lo buscaba y ala enseguida me quedé. Mi cuñada lo buscaba, tardo casi 2 años, finalmente mi cuñado se hizo pruebas de fertilidad y le dijeron que tenía espermatozoides vagos, se tranquilizaron y aunque seguían haciéndolo, ya no se centraban tanto en que el bebé llegara (pensaban que deberían someterse a tratamiento) y en menos de un mes ya estaban embarazados ( lo del esperma de mi cuñado fue un error en el laboratorio). Por eso digo lo del factor psicológico.

    Besitos

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve síntomas de la regla, se me "retrasó" pero soy muy irregular, manché un poquito durante 2 días. No tenía ni naúseas ni nada pero un sexto sentido me decía que estaba embarazada, me hice el test y dió positivo! El sangrado me dijeron que sería de implantación. No ntuve ningún manchado más ni problemas en el embarazo, aunque me controlaban mucho la tensión porque los 2 últimos meses estaba muy hinchada, por el tema de la preeclampsia, (mi madre y mi abuela la padecieron y aunque dicen que no es hereditario no dudaron en controlarme). El parto muuuuy largo, pero todo genial. Mi pequeña tiene ahora 15 meses y es un terremoto!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Marzo 2012 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tenia los sintomas tipicos de la regla y no pemsaba que estubiera embarazada

    pero una amiga me insistio q me hiciera el tes, tres dias antes de el dia que me tenia que bajar la regla y fue positivo

    hoy mi niña tiene 20 meses y esta preciosaaaaaaaa

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena María!!! no has tardado nada...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Me gustaria pediros ayuda.

    Solo os llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas.

    Os explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook.

    Teneis que haceros fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Es la foto de mi primera eco. Mi nombre es vanessa Cuadros Lara.

    Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopps xicas nosotrs llevams uns 3 meses buscando...y nada el dia 4 d febrero bajo d nuevo la mnstruaccion...y llevo unas dos semanas cn un dolor de pecho increible y ademas muy hinchados...m mareo bastante...aunq muy leve cm si viese borroso y se kita...uns pinchazos en la parte d ls ovarios tremenda...y aun m kdan unos dias para bajarm la regla...no quiero ilusionarm xq no qiero q salga negativo y ponrm trist asi q sperare q aya retraso..y aber si ai suerte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Todavia no me lo creo, estoy en una nube.....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaa Mariaa!que alegriaa!felicidades por tu pequeño retoñoo!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he enterado esta mañana!! Despues de estar durante 4 semanas con molestias en la tripa y despues de 6 dias de retraso esta mañana el Clear Blue me ha dicho Embarazada 3+!!!! Todas estaban convencidas de q lo estaba pero hasta q no lo he visto.....
    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que cada persona es un mundo, por lo tanto cada embarazo igual. Asi que no creo que debamos fijarnos en los sintomas de unas y otras. Eso hace que constantemente los estemos buscando por todos lados, no creeis?.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me enteré por 2 tests de embarazo... yo seguía pensando que los síntomas eran de regla... jaja mi instinto me falló

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enteré de que estaba embarazada a traves de un test de embarazo, 3 dias despues de tener un retraso.

    Pero yo ya sospechaba algo (lo estabamos buscando ya hacia meses), porque me dolieron los pechos como nunca, no podía ponerme boca arriba porque sentía que se me aplastaban, no soportaba el rose de la ropa, y de noche sufria de una manera que ni veais!

    Y como la intriga me mataba, al 3º dia me levante tempranito, fui a la farmacia, compré el test de embarazo y lo hice y dio positivo!

    No me lo creia!! mi marido ya estaba en el trabajo, asique lo llamé y le dije la noticia!!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, el embarazo en sí NO produce gases... Pero por todos los cambios físicos y hormonales que se producen durante la gestación, las digestiones son más lentas y se retrasa el vaciamiento del estómago dando sensación de tener muchos más!
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice que si,hay gente que si suelen tener gases durante el embarazo,yo por suerte no tube
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad puede aumentar los gases x estar embarazada? Es decie el embarazo piuede producir gases???
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana no tubo ningun sintoma ni antes de la primera falta ni despues, su sintoma era que le crecia la barriga y una tarde se mareo un poco y ya esta, ni fatiga, ni dolor de pechos, ni ardores, nada de nada....así que efectivamente cada persona es un mundo unas los tienen todos los sintomas y otras para su suerte ninguno! Y yo intento no rayarme y no ver sintomas donde no los hay, pero tras 7 meses de busqueda me empiezo a desanimar un poco.

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que tuve fue ardores,por lo demás no tuve nada de nada,ni antojos,ni fatiga,ni cansancio,ni vómitos,ni dolor de espalda ni siquiera se me hincharon los pies y eso que no paraba nunca quieta,te puedo dicen que con seis meses monte y cargue todo los muebles de mi casa nueva( los muebles eran del ikea ) y con cinco meses pinte mi casa y con ocho meses pinte la habitación de mi hija yo solo,la verdad es que tuve un embarazo muy bueno solo me daba cuenta de que estaba embarazada porque me crecía la barriga,incluso me cogió todo el verano con barriga y yo no tuve mas calor y tampoco hacia mas veces pipí cuando ya tenia la barriga mas grande,incluso cuando estaba ya cumplida yo cogía el coche iba a comprar al supermercado y salí a dar paseo y de tienda,como lo que dice gente que estas embarazada no enferma,que puedes hacer todo igual que siempre,al menos claro que tengas un embarazo de riesgo,por lo demás no tienes porque dejar de hacer tu vida normal
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque tener síntomas, cada mujer es un mundo!!unas los tienen todos y otras ni se enteran
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas entonces se puede estar embarazada y no sentir ningun sintoma??? o siempre exisyen sintomas como dolor de pechos, vomitos, nauaeas etc..
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. No lo estaba buscando,pero sabia que estaba embarazada antes de hacerme la prueba,vamos me hice la prueba por confirma,yo normalmente una semana antes de ponerme mala siempre tengo molestia en la zona de los riñones y la parte de abajo de la barriga y esa vez no tube ninguna molestia,así que sabia que estaba embarazada,de echo selo dije a mi novio y el me dijo que me esperara que todavía me quedaba una semana para. Ponerme mala,pero cuando paso la semana como no me puse me hice la prueba y allí estaba el positivo,ahora a pesar de que. No lo estaba buscando es lo mejor que me ha pasado en la vida y no lo cambiaría por nada en el mundo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja según lo que me comentó mi madre hace poco, cuando estaba embarzada de mi hermano mayor se pasó todo el embarazo comiendo pepinillos en vinagre!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso como a Natalia, al día siguiente de haberlo hecho, ya tenía los pezones que me dolían muchísimo. Le dije a mi marido, que eso no era normal. El resto del més estaba muy cansada, pero yo creia que era por el trabajo. También tenía estreñimiento sin razón alguna, ya que estaba comiendo normal. Asique entre el dolor de pecho, cansancio y estreñimiento... al día siguiente que me tenia que bajar, me hice un test normal, y salió positivo!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende. yo antes de dormirme voy cincuenta veces al baño por culpa de lo que yo llamo la "gotita". en mi caso, y supong que en el de todas, lo peor son los ultimos meses. es cuando le bebe ya estaa grande y y te presiona la vejiga teniendo costantes ganas de hacer pis.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si desde el primer momento aumentan las ganas

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda x curiosidad, como llevais lo de hacer pis? Yo no estoy embarazada pero soy super meona, se nota desde el primer momento? Creo q eso va a ser de lo peor voy a llevar pufffff. Contadme chicas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cre que en el momento en el que te de por comer pepinillos, puedes decir que estas embarazada! Todas las mamas que conozco durante los primera meses nos dio por ahí... Ahora los aborrezco!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto fue e 26 de febrero de 2011 y nos hicimos la prueba el 19 de marzo, día del padre! Y ya... Lo celebramos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si! Dijimos vamos a intentarlo y al día siguiente ya me empece a encontrar fatal...os lo juro! Las tres primeras semanas fueron malas pero hasta el tercer mes puedo asegurar que fueron un horror en cuanto a vómitos y malestar se refiere... M hice el primer test a las 3 semanas y ya dio positivo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que desde que el espermatozoide encontró al ovulo me di cuenta... Os lo prometo! Desde el minuto cero hasta el tercer mes estuve vomitando a todas horas (bendito carivan! Gracias a este médicamento podía mantener algo en el estomago) yo me hice el test cuando estaba de 3 semanas y ya dio positivo. Me hice la primera eco con 4 semanas... Era un puntito¡¡ Pero un puntito muy guapo, e? Jajajajaja
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo empeze a buscarlo a ultimos de Noviembre y el 8 de Enero ya tenia mi positivo, he tardado menos de dos meses y la verdad es q yo no me note nada raro, pero siempre soy muy puntual con la regla y ya llevaba 3 dias de retraso y lo vi muuuy raro! me hize un test de los normales y luego un clear blue y positivo!!! luego estos dias pues ya me he notado el pechi hinchado y me duele y algunas molestias en la barriga pero es algo normal... suerte a todas las chicas con su busqueda!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración