Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla

¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?

Nerea, el 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me...

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me ha podido y me he hecho un test que ha salido negativo. Voy a esperar al próximo finde para repetirlopor si es un falso negativo, pero tengo curiosidad por saber cómo os disteis cuenta que estábais embarazadas antes de haceros el test. Es decir, si alguna noto algo diferente antes de la primera falta.

227 Respuestas

• Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste Nena,a seguir intentando,ya nos llegará ya veras cuando menos lo esperemos,ante todo nada de desilusionarnos y a por el siguiente con muchas ganas e ilusión,nada de venir nos abajo,para arriba eh? Venga!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues nada, otro mes mas a la busca y captura del bebe, me ha bajado puntual como un reloj!!!!! Hoy estoy tristona Smiley sad

• Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia animo guapa que todo llegará, a mi cuñada le costó muchiiiisimo y no veas que niño mas guapa han tenido, tanto tiempo fabricandolo!!! Asiq pensemos eso, que si no nos vamos a volver locas!

• Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos 10 meses ya y el último mes tomando Utrogestán, pero mi ginecóloga no me manda análisis aún. Me ha dicho que esté con utrogestan 3 meses y si no, me harán análisis de hormonas, semiograma a mi marido y me enseñarán a tomarme la temperatura basal. Por si acaso, voy a intentar aprender a tomarme la temperatura a patrir de este mes. Y mientras, una de mis mejores amigas se quedó embarazada y acaba de tener a su bebé y me estoy entereando de muchas conocidas que se quedan y me alegro una barbaridad, pero ¿cuándo me tocará a mí?

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contareis que pasa chicas!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi igual que a Esme me toca el 20, pero nose Smiley amazing hoy me he levantado con los dolores tipicos de cuando me va a bajar....veremos mañana que pasa...seguiremos informando Smiley ups

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me tocaria para el 26 o 28,a ver si en vez de regla,entro el año tirando cohetes y con BOMBO jaja

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje Smiley tongue no, vivo en Holanda. No me las receto el medico, pero si que le hice saber que las empece a tomar. Su opcion era empezar otra vez con la pildora a ver sie eso me regulaba el ciclo otra vez... Y eso si que no pensaba hacer Smiley winking Ademas soy paciente hypotiroidico. Tomo una pastilla diaria y ahora que esta regulado, que las hormonas ni me las toquen! Asi que me dijo de probar esto unos dos meses y si no me enviaba al ginecologo.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! se lo pedire a los reyes. llevamos desde junio que nos casamos

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Cristina no te desanimes desde cuando lo estas buscando?

Pideselo a Papa Noel aunque no sea para el 24 pues para el año que viene ja ja ja.

Como ya he dicho en otro debate es nuestro primera Navidad de casadas asique a sacar partido de ello y quiza centrandonos en eso..... pase lo que menos nos esperamos.

Ja ja ja.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga Chicas que no sea por animo que de eso no nos falta, la primera que tengo su positivo que lo diga eeee.

Ja ja ja .

Yo os cuento el 18 e Ines creo que el 20 esque me lio como hemos escrito una y luego la otra y la otra.

Bueno sólo positivismo y nuestros positivos.

Vamos chicas... ha celebrar nuestra mejores Navidades.

Vale ya he visto que la del 20 es Esme y no Ines pero venga chicas que tenemos que conseguir unas antes y otras después

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro mes que me bajo la regla que desilusion, habra que seguir intentandolo... no pense que fuera tan dificil intento no pensalo pero es muy dificil

muchas felicidades estefania!

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades Estefania.

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!!!!Va a ser nuestro mes!! y si no, el 2013 sera nuestro año.

• Responder
  • N
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Pero te las recetó el gine, o no? ¿No te habras ido hasta holanda??!! jeje

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se llaman Efamol PMP. Aqui una foto Smiley smile Te las he buscado por medio de internet en España, pero no he dado con ellas. Son homeopaticas y en Holanda las distribuye "Dr A Vogel"

Efamol PMP

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Elisabet! Smiley smile

pues la verdad es que a parte del dolor en los pechos (hace una semana) y algun pequeña contraccion de tripa, nada de nada. Y al igual que Elisa, justamente el pasado mes fue, en lo que es cama, de lo mas sosillo. He tenido los pasados meses tantos dolores premenstruales que lo unico que yo queria es que mi ciclo se regulara... Y ya ves! Smiley smile De los nervios de ayer, hoy me he levantado a las 5!Smiley tongue

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuando decidisteis contarlo a todo el mundo? en la primera falta? o esperasteis algo más por si acaso no salia bien...

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Estefanía me alegro mucho!!

• Responder
  • N
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades estefania!!! Que pastillas dices que estabas tomando para regular el ciclo??

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades estefania!!!!me alegro muxo espero ke nos cuentes todo con detalle jeje.no tenias sintomas?como te sientes!ke ilusion!!!!
    • Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora ya nos puedes contar con todo detalle tu embarazo para las que todavia no lo estamos se nos quiten los miedos y disfrutemos de nuestros embarazos, a ver si puede ser para mi este mes de diciembre la verdad esque tengo muchas esperanzas puestas.

Me haria muy feliz celebrar las Navidades sabiendo que en 8 meses tendre en mi brazos a mi niña.

ja ja ja esque me encanta las niñas y me gustaría que fuera niña.

Gracias por confiarnos tu secreto, Ja ja ja .

• Responder
  • Esme
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mati! Smiley smile

Llevamos buscando desde Junio, asi que no me puedo quejar. Espero que estos tres primeros meses se me pasen rapido, por lo del miedo ...

Mucha suerte a todas!!! A por muchos positivos este Diciembre!!! Smiley smile

• Responder
  • Esme
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades Estefania, me alegro porque ya tengas tu positivo, mira asi podra llevaros las arras vuestro bebe, ja ja ja, llevabais mucho tiempo buscando? la verdad esque la espera es un poco desesperante, pero tu ya has terminado esa etapa y ahora empiezas otra nueva, Felicidades y ahora a disfrutar de esta nueva etapa.

• Responder
  • Mati
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ojala que sea verdad y el mes de diciembre es el mes de todos nuestros positivos, yo lo vere el 18 a ver si puedo pasar la Navidades en compañia de mi marido y mi niña... aunque sea en la tripa.

Anda que no atunto alto yo ni nada pero bueno el positivismo que no falta, venga chicas a ver quien es la primera.

Mirar a Estefania lo ha conseguido asique nosotras también podemos.

MUCHAS FELICIDADES ESTEFANIA.

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Smiley smile tengo noticias!! Y como aun es muy pronto para hacerselo saber a la familia... pero igual no puedo callarmelo... Llevo 10 dias de retraso (que no es raro si miramos los meses anteriores), pero esta vez sin mas molestias que las del pecho (llevo un mes tomando unas pastillas para regular mi periodo, que segun he leido hace milagros), asi que me dije: Venga, vamos a ver...

Sin muchas esperanzas me hice el test, y me quede de piedra al ver de inmediato un positivo Smiley laugh (Le envie la foto a mi novio por el Whatsup...). Y como igual no me lo creia, me hice otro.... POSITIVO!!!! Me salieron las lagrimas!! Y ahora el miedo habitual...

Un abrazo a todas! Y suerte!!!

Positivo!

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien,ayer,que rabiaaaaaaaaaaa,me habia hecho ilusiones,nunca se me habia retrasado tanto la regla,que penita,ayer estuve un poco plof pero bueno hoy estoy mas positiva,a por diciembre,a ver si este mes........ test positivo para todas.

• Responder
  • Esme
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien desde junio,y tambien pensaba que era mas facil y que al primer mes,taca!!!pero no que dificil,como te entiendo,me he comprado hasta el ovusitol ese que mejora la calidad de los ovulos,no lo he probado todavia porque tengo un retraso de 5 dias si al final me baja lo empezare a tomar a ver que tal.En unos dias me hago un test,esta vez voy a esperar un poco porque me habia vuelto adicta a los test todos los meses me hacia y no quiero obsesionarme y luego llevarme la desilusion asi que esta vez a esperar!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración