Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alena
Novia Adicta Abril 2024 A Coruña

Compra en Zalando. Mi experiencia

Alena, el 20 de Enero de 2024 a las 15:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

¿Alguien ha hecho un pedido en Zalando?
Pedí un par de zapatillas para hora de fiesta. Es mi primera vez ordenando en Zalando. El mensajero no apareció, recibí un mensaje de que no estábamos en casa, aunque estábamos esperando el paquete. Tuve que ir al punto de recogida. En casa, abro el paquete, saco una zapatilla: es talla 36 🤦🏻‍♀️, cuando ordené la talla 38. Miro la segunda zapatilla, es más grande que la primera (talla 37 o 38, ya que la etiqueta con el número en la lengüeta está desprendida). En la caja está indicada la talla 38. Parece que esta no solo es mi primera, sino también la última vez que ordeno en este sitio.Vosotros tenéis experiencia de comprar en Zalando?Compra en Zalando. Mi experiencia 1


13 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 22 de Enero de 2024 a las 10:14
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo diez años comprando allí y bien, lo poco que me ha pasado em devolvieron el dinero, pero lo de las devoluciones que está desde hace año y poco no me cuadró

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No directamente. Una vez un producto tardaba mucho más de lo que se suponía que debía tardar y contacté, me hicieron poner que lo devolvía y lo pude pedir a otro proveedor que si lo enviaba a tiempo. Me devolvieron el dinero en unos días.
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, nunca. Con ali expres antes de curantena me paso que no me llego un articulo de 80 euros y de repente no pudo a recuperar mi cuenta, dicen que no existe. Una cosa rara. Pero no vovlvi a pedir mas

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has hecho ya devoluciones en Aliexpress´?

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hace poco me llegaron unas zapatillas que creo que estaban usadas, me hacían descuento, pero las devolví
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado varias veces en Zalando y nunca he tenido ningún problema... De todos modos, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y seguro que te lo resuelven de manera ágil. Lo del paquete suena a un problema con la empresa de envíos.. les habrá dado pereza pasar por tu casa o no les daba tiempo... En fin... Eso sí que me ha pasado alguna que otra vez con compras online.
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Como es mi primera experiencia, me toca a aprender a hacer devolusion, Pero como leo es facil))

    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto espero)) Fui alguen con mal humor..

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias veces calzado (zapatillas de deporte sobretodo y algún zapato de fiesta) y siempre genial, han sido rápidos, el tallaje se ajusta a las guías que ponen y todo bien… supongo que habrá sido algo puntual
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchísimo en Zalando y si que me pasó con los zapatos de la boda, que los pedí 35, en la caja ponía 35 pero luego dentro eran dos 36. No pasa nada, lo marcas y lo devuelves que la devolución es gratis. Y ya. Yo los volví a pedir y la segunda vez llegaron bien.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí hace tiempo un par de veces y no tuve ningún problema. Devuélvelas porque es extraño que te haya pasado algo así, aunque en época de navidad y rebajas está todo tan saturado que es posible cualquier cosa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes devolverlo si mal no entiendo según la política del lugar. Lamento tu experiencia yo nunca he pedido ahí, en shein y AliExpress si
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro muchísimo y todo tipo de ropa, zapatos etc… Mi marido también la usa mucho, desde que se lo enseñe incluso más que yo. Nunca tuvimos este problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración