Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alena
Novia Adicta Abril 2024 A Coruña

Comprar accesorios en Shein si o No? Alguen tiene experiencia?

Alena, el 4 de Noviembre de 2023 a las 09:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

¡Hola a tod@s! Lo vi en YouTube, una blogger recomendó comprar el vestido en una tienda (atelier), PERO los accesorios recomento pedir en Internet. Ella personalmente pidió el velo en AliExpress y dijo que no vio mucha diferencia. Que las tientas nupciales inflan los precios. Creo que podría correr...

cfb_1775400.jpg

cfb_1775402.jpg

cfb_1775404.jpg

cfb_1775406.jpg

cfb_1775408.jpg

cfb_1775410.jpg

cfb_1775412.jpg

¡Hola a tod@s!

Lo vi en YouTube, una blogger recomendó comprar el vestido en una tienda (atelier), PERO los accesorios recomento pedir en Internet. Ella personalmente pidió el velo en AliExpress y dijo que no vio mucha diferencia. Que las tientas nupciales inflan los precios.

Creo que podría correr un riesgo. Pero por otro lado, el velo y los guantes solo necesitan para un par de horas para la fotografía bonita y despues fuera)).

¿Compraste algo para tu LOOK por Internet (Shane, AliExpress, etc.) o planeas realizar un pedido de accesorios?

57 Respuestas

• Alena
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te entiendo perfectamente

Yo pienso que puedes buscar en tiendas economicas y leer bien los comentarios (y importante que sean con las fotos), hacer pedido y si no te queda bien - devolver. Y ir ya por opcion mas cara.

Yo probe el velo en Pronovias y por favor que no me pongan mas eso modelo. Caro no siempre tiene que ser bonito o de calidad. Antes si, pero actualmente no hay garantia. Incluso puede ser que tienen mismos provedores de tela

• Responder
  • Alena
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de zapatos tengo miedo, porque mi piel es muy ancho y necesito probarlos. Pero mi idea eligir zapatos de estilo que despues de boda poder usarlos.

De velo, no cuesta mucho y si no me vale, ya voy por lo mas caro))

Pero en Pronovias probe velo y no era algo extraordinario y costaba alrededor de 400. Me parece mucho dinero para su papel en mi vida

• Responder
  • Alena
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por compartir tu experiencia))

• Responder
  • Alena
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Super bonita😍

Tardo mucho a venir?

• Responder
  • Alena
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Elli! De verdad yo estoy covencida a comprar en estas tiendas las cositas complementarias, si hay que envertir el tiempo para buscar y leer comentarios. si es importante a poder devolver si el color o la calidad no cumplen a espectativa))

Y para tocado he visto en Instagram una chica que los hace a mano, son preciosos y cuestan alrededor de 20 euros.

• Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alena!
    Primero de todo me encanta tu post 🤩
    Es un tema que yo también tengo mis dudas...sobre todo para el tema velos vs capa... No sé si pillaría otro tipo de accesorios pero creo que lo más importante en estas tiendas es fijarse en las compras y las opiniones que tienen!La opción de poder devolver también es importante!Yo estoy barajando diferentes opciones pero no tengo claro qué hacer 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve súper bonito Patricia 😍 qué tal en el tacto? La verdad no había considerado la opción..
    • Responder
  • Neus
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me daba miedo arriesgarme pero viendo el tuyo, merece la pena.
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mis tiaras, por lo que me costaba en la tienda que eran 70 a 80€, me compré 4 diferentes en shein que entre todas no llegaron a 15€ y te aseguro que dan el pego total.
    Luego compre el velo y genial muy bonito da el pego también.
    Y el cancan también lo compre en shein la verdad que es lo que menos me gusta es muy de plástico los dos que compré pero bueno, no quiero gastarme 150€ que vale el cancan en la tienda de vestido de novia...
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pillado la tiara en AliExpress y la verdad es que es preciosa, pero el velo y el cancán estoy dudando muchísimo, no sé qué hacer. Siento la presión del vestido jajaja Mi vestido fue más caro de lo que queria en un principio, y claro mi familia me dice que ya que he hecho el esfuerzo, no lo tengo que arruinar con complementos "baratos" que desluzcan el vestido, además porque es verdad que se usan sólo un ratito.... Pero en la ceremonia, y es ahí cuando de verdad "te estás casando" así que son esas las fotos importantes. Pero por otro lado es que la diferencia de precios es grande 😢
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ahí lo tienes:
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 23,25€ 22%de DESCUENTO | Velo de novia de encaje hasta la Catedral, velo de hombro blanco, blanco roto, marfil, capa de boda
    https://a.aliexpress.com/_EuxKFQr
    • Responder
  • Neus
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosooooo!!
    Podrías poner el enlace? Gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la tiara en Shein y me encanta 😍 y el velo quizás lo pida por Amazon que si no me gusta la calidad lo puedo devolver. Yo te animo a comprarlos por ahí, te ahorras mucho dinero y la calidad no es nada mala
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo el velo lo cogí donde me compré el vestido, a veces creo que me precipité y más leyendo comentarios porque me costó una pasta 😓 pero creo q sino hubiese mirado algo intermedio
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no conocía esa página, muchas gracias! Le echaré un vistazo 😋
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miraste si en pianno39 tienen lo que buscan? suelen tener variedad y precios más asequibles. Yo los cogí ahí.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en Shein y AliExpress he cogido detalles y cosas para la barra libre.
    De complementos tales como zapatos, pendientes,etc lo cojo en tiendas donde pueda probármelos y me gusta que sean de calidad ya que serán cosas que use más adelante.
    El velo no tengo aun pero seguramente lo compre en tienda,no me llego a fiar de la calidad en tiendas así,pero es algo muy personal
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca compré en Shein. Pero tengo cositas de esa web que me han regalado y buena calidad.
    El velo y los pendientes los cogí en Amazon.com aprovechando una tarjeta regalo que tenía. Aluciné al recibirlos! Fueron baratos, pero nadie lo diría. Los pendientes parecen de joyería y el velo perfectamente podría pasar por uno de +100€. Me lancé a cogerlo por allí por la posibilidad de devolverlo y reembolso si pasaba algo.
    Te recomiendo leer las reseñas que dejan. Ayudan mucho 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los complementos de novia no los he cogido, no llevo como tal…..llevo pendientes y colgante de he me los han regalado y además no me lo puedo coger en esas páginas que me dan alergia 🥲🥲🥲🥲🥲 pero es verdad que he visto comentarios muy buenos de velos…..
    Lo que sí he cogido son complementos para la barra libre y algún detalle para completar detalles y la verdad que genial ☺️☺️
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que tal la calidad del velo de Shein y demás pero yo con eso por lo menos no me arriesgaría, alguna vez he comprado algo de tul y me parece muy plasticoso.. pero quizá con el velo es distinto, los otros accesorios no lo veo mala opción! Yo estoy valorando cojerme los zapatos por shein
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido en AliExpress esta capa y me tiene 😍🥰😍
    Lo que pedí:Comprar accesorios en Shein si o No? Alguen tiene experiencia? 1
    Lo que recibí (no me da el espacio de la habitación para sacarla entera en la foto 🤣):
    Comprar accesorios en Shein si o No? Alguen tiene experiencia? 2

Comprar accesorios en Shein si o No? Alguen tiene experiencia? 3

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los velos en shein creo que no se pueden devolver, en amazon si. Hay que fijarse

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré la tirara, los pendientes y la pulsera en Aliexpress y pienso comprar el cancan también aun no sé si shein o Aliexpress

• Responder
  • Alena
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eva,

En mi caso particular no doy mucha importancia.

Yo pienso siguente:

si voy a usar lo que compro mucho tiempo merece la pene a invertir el dinero,

y al contrario, si lo usare ni un dia entero no veo sentido invertir mucho.

Pero como nunca tuve la experiencia a comprar a esas tiendas online tengo un poco de miedo. en las fotas se ve bonito

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay productos en tiendas online que no están mal. Lo bueno es que si no te gusta por estilo o calidad puedes devolverlo. Muchos de los complementos los pedí por internet y todo el atrezzo de la barra libre también.
    Está claro que en tiendas de novia la calidad de los materiales es mejor, ya depende de la importancia que le des a esos detalles...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración