COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Novia Adicta Agosto 2023 León

Comunicar aplazamiento de la boda y embarazo

Raquel, el 3 de Abril de 2021 a las 16:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado
Responder

Hola chicas!

Espero que todas estéis bien. Pues aqui vengo a pediros ayuda. Nos casabamos en agosto de 2020 pero sólo firmamos y aplazamos la celebración para agosto de 2021. El caso es que estoy embaraza y salgo de cuentas en octubre, por lo que decidimos cancelar la boda. Después de hablarlo mucho hemos decidido en vez de cancelarla aplazarla para agosto de 2023. Como el aplazamiento de la boda lo comunicamos con un video via whatsapp hemos pensado en volver a hacer lo mismo para comunicar que aplazamos otra vez y de paso decir que estamos embarazados. Me gustaria que me dierais ideas para hacerlo o si alguna ha comunicado embarazo por video a ver si me puede dar ideas, porque no se muy bien ni por donde cogerlo (estoy muy poco inspirada jajajaja)

Gracias a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 4 de Abril de 2021 a las 13:38
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar

Ooohhhh lo siento por cancelar! Yo llevo un año con más cuidado que nunca porque quedarme embarazada antes de la boda sería una p****** para mí. Simplemente con enviar un WhatsApp con un texto estándar para todos....no veo mucha más historia para decirlo.

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

La idea de María es fantástica!

Enhorabuena preciosa Smiley heart sea como sea, seguro que les encanta a todos Smiley smile

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Unos amigos aplazaron por el mismo motivo hace unos años y todavía me río al recordar el vídeo. Hicieron fotos y dibujos y explicaron sin palabras lo sucedido. Una foto de ellos 2 haciendo ver que estaban pasando una noche loca, un dibujo con unos espermatozoides y el primero llevaba un ramo de flores, la foto de un predictor, luego se echaban las manos a la cabeza en plan coña...cosas así. Al final del vídeo decía algo así como que no cancelaban nada, que simplemente aplazaban y que recibiríamos noticias. Dicho así a lo mejor no tiene gracia...pero era buenísimo, de verdad. Pd: enhorabuena!!!🥳🥳
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Yo inspiración poca, pero sí q mi gran Enhrbuena!!!!!😊😊
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Pues enhorabuena!!! Un aplazamiento por un embarazo es fantástico!!! Piedes añadir a tu video los latidos desu corazón...o una eco..o unos patucos....
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Qué notición!!! Enhorabuena 😍😍Podéis hacer el video diciendo tu a tu chico, que te parece si aplazamos? Y cuando el te pida explicaciones le enseñes la prueba de embarazo con el positivo (yo aun guardo la mia). Y luego enseñais la eco. Y digáis lo del invitado especial
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Enhorabuena guapísima!!! A mi me pasó como a ti y lo comunicamos por WhatsApp y en persona a los más allegados. Yo salgo de cuentas el 1 de nov🙊 Y creo que lo de aplazar al 2023 es lo más acertado para que no sea tan tan bebé 🥰
    • Responder
  • Lucy
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    Ostras felicidades! Yo en tu caso haría una foto de la eco si tienes y la enviaría con nueva fecha y diciendo que acudirá un invitado sorpresa o especial
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Oleee muchas felicidades! Es una gran noticia! Y mandarlo con un video dando la noticia y enseñando la eco o/y tripita va a ser ub video muy emotivo y genial!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    Lo del invitado especial me encanta.
    Enhorabuena pareja 👏🏽😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual! Me parece una super idea.
    Enhorabuena chicos!!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!!! Yo también iba a decir que un vídeo!
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Oleeee!!! Enhorabuena!!!! Se te nota ya algo? Si vais a hacer un vídeo, podéis decir algo como... finalmente este año no haremos la celebración, xq queremos que asista un nuevo invitado muy especial, y enseñar la barriguita o una eco
    Joooo, q buena noticia!!! Otra vez, enhorabuena 🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados