Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Principiante Septiembre 2022 Islas Baleares

Con cuanta antelación comprasteis vuestro vestido de boda?

Silvia, el 21 de Febrero de 2021 a las 10:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 87

Hola a tod@s! Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene...2022 Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente que me dice que espere que queda mucho tiempo y que es una tonteria porque luego vere otros vestidos...

Hola a tod@s!

Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene...2022

Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente que me dice que espere que queda mucho tiempo y que es una tonteria porque luego vere otros vestidos y me disgustare y otra que vaya y lo haga si es lo que realmente me hace ilusión.

¿Vosotras que hariais??

Escucho opiniones, gracias Smiley kiss

87 Respuestas

• Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraré e septiembre/ octubre porque es cuando salen las colecciones. Llame a alguna tienda y pregunte a mi WP y me dijo que sobre esa fecha. Me caso en octubre de 2022. Pero puedes echar un ojo por internet para ver firmas y estilos mientras tanto.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Puedes empezar ya y así tendrás tiempo de sobras para encontrar tu vestido ideal 😍

Te comparto las tiendas de tu zona para que puedas empezar a pedir presupuestos:

Tiendas de vestidos de novia en Islas Baleares

¿Qué estilo encaja más contigo? 💕

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Anáis
    Novia Principiante Abril 2021 Barcelona
    Anáis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de abril del 21 si todo va bien, y mi vestido lo Compré en junio de 2020, me enamoré totalmente de él... pero quise cambiarle algunas cosas por tema personal y me tardó 7 meses... si te enamoras y sientes que es el tuyo date por echo que no verás otro igual .
    Ánimo princesa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre del 22 e iré a mirarlo a principios de septiembre/octubre de este año
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Somos del mismo día! En mi caso empezaré a buscar el vestido sobre septiembre de este año.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del 2022 y tengo pensado comenzar a mirar vestidos este verano ya que es cuando más tiempo libre tengo para hacerlo con tranquilidad😊
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del 2022 y empezaré a mirar en enero del 2022 aprox
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Agosto 2021 Palencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo va bien me casaré en agosto, y mi vestido lo tengo desde junio de 2020.
    Nunca está de más dejar cosas hechas con antelación, y más algo tan importante como es nuestro vestido. A por ello😘💪
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en agosto del 2020 y lo compré en diciembre de 2019 (8 meses antes) y al final por el covid tuvimos que cancelar y nos casamos en agosto de año....
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso en octubre de este año, empecé a mirar vestidos en septiembre y octubre y no encontré nada que me enamorará a todos les ponía alguna pega. Y a finales de enero volví a ponerme con la búsqueda y me enamoré del primero que probé ese día, que no era lo que había en mi cabeza.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que tengas fijada la fecha de la boda ya puedes ir cuando quieras jaja.
    Yo me caso (o eso espero) en Septiembre de este año y me compré el vestido en Diciembre.
    Me dijeron que no iba muy adelantada porque con tema covid están hasta arriba.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tiempo lo pones tú..la gente puede opinar pero por probar no pierdes nada, incluso puedes acabar encontrando tu vestido! Yo fui con 9 meses antes y en la primera tienda me dijeron que donde iba con tanta prisa..pues ese mismo día (en la segunda tienda lo encontré 😍) me casaba en septiembre 2020 y ahora soy novia de septiembre 2021 y sigo con la misma ilusión. Eso si mi consejo que cuando lo encuentres, dejes de buscar o mirar más, yo de echo todas las fotos que tenia vestida de novia las he borrado para no verme cada día vestida de novia jejejejejeje, ahora estoy deseando que llegue junio para las pruebas y volver a ponérmelo después de tanto tiempo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio 2022 y voy a ir a buscar vestidos en verano, tengo muchas ganas también de mirar y encontrarlo 😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2022 y ya tengo mi vestido!!! Cogi cita con 4 tiendas y en la segunda me quedé!! ❤
    • Responder
  • Elisangela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Elisangela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues yo también me caso el mismo mes que tú ! Me iba casar este año más lo hemos aplaDy para el año que viene ! Si fuera tu el vestido más para delante ! Porque yo ya eh cambiado varias veces jajaja!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en septiembre de 2021 fui con 1 año de antelación poque no podia esperar mas, pero mi pareja irá este mes.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con 9 meses. Hay tiendas que te dicen 9 otras 6 y otras hasta 4. Asíq no te preocupes tienes tiempo suficiente. Cuando salga la nueva colección en verano otoño puedes visitar lo slugares y encontrar tu vestido seguro

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2021 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 4 meses antes pero si te hace ilusión vete ya probando. Eso sí, en verano te saldrán las colecciones de 2022 que es cuando se lanzan las novedades!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo compré un año justo antes. Mi boda era en el 2020 y ahora es en el 2022. Pero me sigue gustando el mismo traje, o incluso más.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo compré con 5 meses de antelación. Ahora lo tengo guardado para la tercera fecha...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año justo antes de la boda fui a una tienda para ver ideas lo que me gustaba y lo que ni y me recomendaron que empezará a buscarlo ocho meses antes ese día me prove alguno y no me gustaba nada y como soy muy cabilosa dije haber si cuando empieze a buscarlo no encuentro nada que me acople entonces para no agobiarme escogí varios hice una mezcla y me lo están haciendo a medida pero vamos que yo soy de las que el toro no me pilla...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría a que quedase un añito más o menos. Mientras puedes buscar inspiración (aunque luego cogerás algo totalmente inesperado, como en mi caso!). Piensa que es mucho tiempo, pueden pasar muchas cosas (cambios en el cuerpo, en el pelo...) y mejor un poquito más adelante. De todos modos, lo cojas con dos años o dos meses de antelación, yo no miraría nada más después de la decisión! Habrás escogido tu vestido ideal seguro, no lo dudes!

• Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en octubre y me caso en junio, y se me esta haciendo eterno... Yo me esperaría aun te queda mucho! 🤗
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del mismo mes que tú y me voy a esperar a septiembre de este año a ver si sale la nueva temporada ☺️
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí un año antes de mi boda. Es decir el año pasado el Julio. Si te encanta tu vestido no vas a ver otros q te gusten tanto como ese, yo de hecho no he mirado más. De vez en cuándo me meto en su página pero para recordar el mío
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve cuando tú quieras, aunq se recomienda esperar a q queden entre 9 y 6 meses, a lo mejor te cuesta más encontrarlo. Luego, ten en cuenta q las colecciones nuevas llegan en septiembre, igual te compensa esperarte...
    Yo lo cogi con menos de 4 meses de antelación, cada novia es un mundo.
    Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia! Yo te aconsejo que pidas cita en las tiendas en septiembre, porque es cuando llegan los vestidos del año siguiente, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos en agosto (del año pasado, aplazamos), y encargué mi vestido en noviembre (del 2019).

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia
    Pues yo te comento yo fui a ver vestidos seis meses antes, se que hay novias que van con un año de antelación ya según cada novia, un beso guapa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre con un año de antelación. En septiembre sale la nueva temporada, por lo que puedes encontrar descuentos o modelos nuevos. Yo esperaría un poco aún 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mes que viene y lo elegí en noviembre del pasado año y llegamos de sobra.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de septiembre de este año y me lo compré en diciembre 2020, es decir, 9 meses antes.

• Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Julio de este año y me lo compré en Agosto de 2020.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración