Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Principiante Septiembre 2022 Islas Baleares

Con cuanta antelación comprasteis vuestro vestido de boda?

Silvia, el 21 de Febrero de 2021 a las 10:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 87

Hola a tod@s! Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene...2022 Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente que me dice que espere que queda mucho tiempo y que es una tonteria porque luego vere otros vestidos...

Hola a tod@s!

Tengo prevista mi Boda para Sptiembre del año que viene...2022

Estoy tan emocionada que tengo muchas ganas de ir a ver si hay algún vesitdo que encaje conmigo y me guste,pero hay gente que me dice que espere que queda mucho tiempo y que es una tonteria porque luego vere otros vestidos y me disgustare y otra que vaya y lo haga si es lo que realmente me hace ilusión.


¿Vosotras que hariais??


Escucho opiniones, gracias Smiley kiss

87 Respuestas

  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 meses y se me está haciendo larga la espera de volverlo a ver 🤣 te recomendaría esperar porque a pesar de que lo tuve muy claro que ese vestido era el mío, me entró de todo cuando me vi después en las fotos jajajaja ahí decidí que no era buena idea porque yo sola me hacía la película. Tengo unas ganas tremendas de ir a la primera prueba y es lo que te digo, ya se hace larga la espera con 8 meses pues imagínate en tu caso 😘😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo busqué como 9 meses antes pero si te gusta uno en concreto ves a por el en el momento que encuentres tu vestido ya no vas a ver mas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes q hacer lo q tu quieras cielo. Yo lo busqué como 9 meses antes... Y al final se ha quedado guardado más de un año más pero no me importa porque adoro mi vestido. Yo esperaría al menos hasta septiembre u octubre de este año pero evidentemente es algo muy personal. Si eres alguien muy decidido y q no va a cambiar de opinión fácilmente y sobre todo q le da igual de si el vestido es de la última colección o no si quieres ir mirando ya pues hazlo. 😉😘
    • Responder
  • Silvia
    Novio Principiante Septiembre 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas , me han servido mucho vuestras opiniones!!

    Os deseo lo mejor el día de vuestro gran día!

    Salu2 Smiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 4 meses antes y fui muy bien de tiempo, en realidad es q no hace falta tanto tiempo
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a septiembre u octubre que saldrá la siguiente temporada. Es normal tener muchas ganas, pero hay que mantener la calma y conformarse con ir viendo las colecciones y aclarando ideas
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre y voy a ir ahora en Marzo a verlos por primera vez 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 4 meses y me sobró tiempo Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 9 meses de antelación vas bien, yo iría mirando a fin de año ya empezaran con la colección 2022!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré con 13 meses de antelación
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia también de Septiembre de 2022 y todavía lo veo muy precipitado. Más que nada porque también cambian las colecciones.
    Yo creo que 1 año antes pues se puede empezar a mirar...
    Yo de todas formas ya tengo claro el atelier y estilo de vestido que quiero. Entonces por ese lado estoy tranquila.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este Septiembre y todavía no he ido... Iré ahora a principios de Marzo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con bastante antelación, sabía lo que quería y no lo encontraba por Internet y decidí hacerlo a medida
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y ambos compramos nuestros vestidos en octubre, lo habitual es sobre 8-9 meses de antelación.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 8 meses de antelación
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 10 meses de antelación pero Cuando me case el vestido lo ha re tenido en el armario colgado un total de 3años 🤣
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo me caso en abril de 2022 y tengo fecha en el sitio que me gusta para finales de Julio, que es cuando ellos consideraban que estaba bien empezar a mirar vestidos! Así que en mi caso 9 meses antes y no veas que larga se me está haciendo la espera!!🥲
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a los 9 meses antes
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui unos 9 meses antes. Si vas ya, te vas a comprar un vestido que para tu boda ya estará pasado de temporada y que puede que otras novias hayan llevado antes que tú. Yo esperaría a ver la última temporada o visitar diseñadores para que te hagan un vestido para ti.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2022 y me esperaré a noviembre de este año por 2 motivos. 1 porque el año pasado vi que era cuando hacían más descuentos en las tiendas que me gustan. 2 porque prefiero esperar todo lo posible por la situación actual. Me da rollo comprarlo en algún sitio y que, lamentablemente tenga que cerrar y yo llevarme el vestido para casa, con el tema arreglos en el aire... Hay tiendas que se han portado súper bien con las novias, pero otras que han desaparecido del mapa. Además otro motivo es que si la cosa no mejora, no nos casaremos. Ya hemos aplazado 1 vez y no podemos hacerlo de nuevo. Pero esto ta es muy muy personal.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré a principios de noviembre del año pasado y me caso en septiembre de este año. Pero yo tuve que ir a otra ciudad distinta a donde vivo y no quería arriesgarme a no poder ir, asi que por eso fui en noviembre y no esperé un poco más
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre 5 meses antes! Pero si te hace ilusión puedes empezar a mirar aunque yo esperaría a rebajas o a la nueva temporada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre 10 meses antes por q no podia eaperar mas jjjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración