Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla

¿Con cuánta antelación hay que buscar el vestido?

Ana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 18:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Chicas necesito ayuda ! Aunque aún será pronto para buscar mi vestido, ¿con cuánta antelación empezásteis a buscarlo vosotras? No me refiero a encargarlo en sí, si no a empezar a buscar (por supongo que no iré solo a una tienda si no que me tomaré mi tiempo en ver varias).


Gracias !!

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Noviembre de 2019 a las 00:26
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente suele ser 9-10 meses antes. Pero te digo por experiencia que si estás ansiosa acabarás reservando antes... Yo lo tenía reservado cuando faltaban 13 meses para la boda.
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! creo recordar que es en Septiembre cuando empiezan a traer la colección del siguiente año. Pero en tu caso al ser la boda en Marzo igual es un poco justillo.... yo lo he cogido con 8 meses de antelación, pero si que empecé a buscar sobre 1 año antes porque era una cosa que no quería dejar para ultimo momento, ya que es una cosa importante y tienes que encontrar uno que te guste 100% a veces es fácil y otras no... asique yo te aconsejaría que te cogieras unos 10-12 meses por si acaso. Mejor llegar con tiempo que falta de él... conozco personas que se lo compraron 1 mes antes pero yo saldría loca...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! 💗

    Te comparto unos debates muy chulos que resolverán tus dudas Smiley sexy

    Antelación vestido novia

    Antelación vestido

    ¿Cómo es tu vestido ideal? ¡Cuéntanos todos los detalles! Smiley love

    ¡Disfruta del jueves guapa!

    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría.... Que solo te queden unos 10 o 11 meses para la boda... Porque si te lo compras con mucho tiempo de antelación luego te agobiarás. Sacarán colecciones nuevas, verás mil vestidos y te entrarán las dudas de si has elegido bien o no. Incluso se te olvidará de como es o si tienes foto lo mirarás tanto que le sacarás mil defectos. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello y en diciembre ya iré a ver vestidos en las tiendas y me caso el 10/10/2020. Prefiero ir con tiempo y así me aseguro que tengo realmente el que me gusta.😉
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre 10 meses antes.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 2...no quería volverme loca...
    Me caso en agosto 2020 y los miré en septiembre con la nueva colección
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo de 2020 y me compré el vestido a principios de septiembre.
    En la tienda me dijeron que iba perfecta de tiempo 🙂
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Yo empecé a buscar primero por Internet, sabía que me iba a costar. Empecé con 15 meses y era lo que me tenía no lo encontré. Opte por hacerlo a medida
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Nosotros nos casamos en agosto del año que viene y quería haber pedido citas en las tiendas en septiembre, pero la peluquera y la maquilladora me liaron (y sigo Smiley ups ), pero puse fecha para noviembre, noviembre llegó y pedí citas y lo encargué. Cuando pides citas lo encargas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 meses antes empecé y 10 meses antes ya lo tengo elegido. Si vas muy pronto, aunque no lo cojas, ten en cuenta que cambian los vestidos con las nuevas colecciones. Lo mismo vas muy pronto, ves uno que te enamora y cuando vayas a cogerlo ya no está. Entiendo que quieras hacer muchas cosas ya, nosotros nos prometimos dos años y un mes antes de nuestra boda, pero tienes que dejarlo un poco de lado, no te obsesiones, te lo digo por ti, y por tu pareja. Deja que todo fluya, y cuando te queden 14/15 meses ya si quieres te pones a ver vestidos, etc.
    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con 8 meses de antelación, y además me lo compre en la primera tienda que fui.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en septiembre a buscar y me caso en mayo. Después de evisitar varias tiendas lo reserve en septiembre también el 30!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana veo que eres de 2022 como yo que ilu!! Pensé que estaría solita aquí!!

    Pues yo ya estoy buscando vestidos que me gustan por corte y tal, pero sé que hasta que no me quede un año o así no iré a buscarlo!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez q lo compres te dirán que vuelvas un mes o dos antes de la boda para las pruebas, después de leer faenas que les han hecho a algunas chicas te diría que mires cua do quieras y que no reserves hasta 3 meses antes q luego cierran y hay ya demasiadas chicas fastidiadas por comprarlo antes
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Min te dicen 8 o 9 meses antes. Yo fui con mas de 1 año de antelacion 😂 y en la primera tienda lo encontre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración