Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí verdaderamente es pronto porque todos me lo dicen!!!
Hola, nosotros nos queremos casar en septiembre del año que viene y ya estamos mirando para cerrar el sitio lo anntes posible. Hay gente que también me ha dicho que es pronto, pero a mi no me lo aprece, mejor ir con un margen y dejar cerrado lo más importante.
Yo me caso el 23/07/2016 y ya reservé el restaurante. No creo q sea tan pronto, yo en mi caso es el recinto completo para mi, no hay mas bodas y si oor esperar un poco por lo q diga la gente pierdo el sitio me puede dar algo! Y asi tambien voy repartiendo los pagos y no se me junta todo.
Nosotros nos casamos el 30 de julio de 2016 y lo tenemos reservado desde marzo de este año asi ya nos quitamos el peso de tendre no tendre sitio...contra mas tranquilos y relajados podamos ir mejor!!y la gente que diga tu..cada uno planea y hace las cosas a su ritmo.
Puff, yo tengo amigos que lo reservaron en noviembre 2013 para casarse en julio de 2015, y otros que lo reservaron en febrero de 2014 y ya no les quedaba la fecha que querian para junio de 2015. Es cierto, que si esperas más puedes conseguir mejores ofertas...
Hola yo me caso en octubre del 2016 en sevilla y ya tengo la iglesia y la hacienda contratada,no vas tarde porq por poco me quedo yo sin el sitio q queria,ahora un pequeño consejo pasa de los comentarios porq te vuelven loca es tu boda no lo olvides,un saludo
Hacer las cosas con tiempo, que luego nos llegan los sudores fríos y los nervios. Las cosas pueden hacerse de forma tranquila si se hacen con tiempo. Hay muchos detalles que se tienen que planificar bien.
De todos modos seguro que en los salones o restaurante que hayáis elegido os pueden ayudar con muchas de las cosas. Siempre tenemos acuerdos con empresas ( Fotógrafos , peluquerías, etc etc) que os pueden ofrecer descuentos y facilidades. Preguntarles , estoy seguro que os podrán ayudar.
Si te encanta el sitio, y lo tienes decidido, reservalo! Lo peor es darle mas vueltas, yo me caso en julio del 2016, y reservé hace ya dos meses la finca!
Novia Habitual
Junio 2015
Alicante
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso este 27 de junio.. nada más llegamos de parís, del viaje de pedida en marzo del año 2014,, elegimos día en la iglésia y en el restaurante. no te lo dejes pasar!! en mi restaurante había más gente para ese día.. como estaba nuestra convite "somos 300", se han tenido k buscar otro sitio. nosotros teníamos claro el día y el sitio.. unos días más tarde.. no hubiese podido ser.. k la suerte os acompañe!! daros prisa!!
Si tienes claro el sitio donde lo quieres celebrar cuanto antes mejor.Nosotros lo reservamos en febrero y nos casamos en junio del 2016 y el finde siguiente al nuestro ya estaba cogido, así que yo pienso que si lo tienes claro es sitio y la fecha cuanto antes mejor sobre todo si es temporada alta.Mucha suerte y no escuches comentarios de nadie va a ser tu boda y tu la organizas cuando y como tu quieras, eso empieza a tenerlo muy claro
Yo reserve a mediados de marzo y casi me quedo sin el....y me caso en julio. Dicen q es mejor prevenir que curar, y pasa de la gente!! Siempre les pasa lo mismo!! Es su boda o la nuestra??? Pues lo hacemos como y cuando queramos!! Reserva ya si te gusta como es mi caso y punto!! Te quedas tranquila!! En mi casi despues de cerrar el restaurante, hable con el cura y me dijo que esa fecha la tenia disponible asique para adelante, le siguio el contrato del fotografo y hasta ahora es lo que tengo cerrado...fotografo, iglesia y salon!!
Yo me caso el año que viene 30 de julio 2016,ya lo tengo todo menos vestido y viaje,y si m descuido me quedo sin iglesia y restaurante por que estaba todo ocupado.Mi consejo es que no hagas caso a la gente,es tu boda y tienes que disfrutar de los preparativos. Un saludo!!!
Yo me caso en octubre de 2016 y soy de Ibiza, aquí no es ninguna locura reservar con tanto tiempo de antelación, todo lo contrario o eres previsora o te quedas sin el sitio que te gusta. Aún no nos hemos puesto a ello porque estoy de exámenes en la universidad pero dentro de 15 días cuando acabe, es lo primero que vamos a hacer.
El fotógrafo que queremos para nuestra boda es algo que teníamos muy claro desde el principio y hablamos con el para asegurarnos que pudiera hacernos el reportaje, y tuvo que confirmarnos que para nuestra fecha no tenía encargos porque ya tenía bodas incluso para octubre de 2016 ( y de esto hace ya dos meses).
Así que mi consejo es, si el sitio que habéis elegido es el sitio en el que quereis disfrutar de la celebración no dudes y reservalo, además os quitaréis un peso de encima y podréis seguir con otros preparativos de la boda.
Buah! yo me caso mas tarde que tu y ya lo tengo reservado desde principios de abril. Yo lo hice porque te quitas un peso de encima enorme cuando ya tienes la iglesia, el restaurante y el fotografo porque ya tienes lo mas importante cerrado. Despues de verano ya miraremos el traje y el vestido.
A mi me dijeron que iba muy pronto a reservar iglesia ( fuimos en marzo) y cuando hablamos con la Monja ya tenian fechas en julio reservadas para el 2016 asi que no te preocupes y te aconsejo que reserves.
Esto es aquello que dicen "Tonto el ultimo", hay que espabilar con lo mas importante.
Hombre, yo supongo que dependerá del sitio pero por aqui por sevilla no es ninguna locura reservar con tanto tiempo. Además, es tu boda!! tu reservas cuando quieras y punto no se pq la gente tiene q opinar de todo, aunque preparate pq eso es solo el principio, la gente lo cuestionara todo asi ten tus ideas claras y haz lo que veas cuando tu quieras. Disfruta mucho de tus preparativos!
Yo de ti lo reservaba Paloma, el martes he quedado yo para reservar el mio, y n caso en septiembre 2016, si tienes clara un cosa hazla., q si no vienen otros y te quitan tu día!
Yo lo reservé 1año y 2 meses antes de la boda y por la tarde ya estaba cogido!!yo creo que contra antes lo reserves mejor, así te aseguras que te guardan la fecha
Súper Novia
Octubre 2015
Valladolid
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
11meses la iglesia q fue lo 1 pa fexas disponibles y después restaurante
Yo creo que si lo tienes decidido adelante! Que luego las fechas vuelan y te quedas sin la que quieres. Por ejemplo nosotros, como nos daba igual el día mientras estuvieramos en 2015, empezamos a mirarlo con 9-8 meses de antelación
Yo no lo veo pronto, nosotros nos casamos en Agosto de 2016 y ya tenemos hecha la reserva, si quereis una fecha especifica es mejor reservar con tiempo.
Novia Habitual
Mayo 2015
Barcelona
Elii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso dentro de 15 dias y reserve el restaurante, en Julio del año pasado.
Yo me caso este 29 de agosto y en julio del año pasado reserve fecha en el cura para el 5 de septiembre de este año y la tuve que cambiar porq la sala del restaurante que queríamos ya estaba ocupada. Y la adelante una semana la boda ya que hasta octubre estaba la sala reservada. Así que ya haces bien 😊
Yo estoy como tu. Cuanto de q la boda sea en mayo de 2016. Barajamos el 14. Este fin de semana vamos a ver sitio para el banquete y haber...pero sé q algún fin de semana ya lo tienen reservado
Súper Novia
Noviembre 2015
Jaén
Euphoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de la fecha. Hay fechas que son muy concurridas y las reservan incluso con dos años de antelación. Yo creo que reservando con un año vas muy bien, además así tienes asegurada tu fecha.
Novia Novata
Junio 2016
Barcelona
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos queremos casar el 25de junio de 2016 y ya hemoa mirado varios restaurantes. El que nos gusta nos lo han bloqueado durante tres semanas para guardarnos la fecha, y con el cura ya hemos hablado para que nos guarde la fecha tambien. este fin de semana vamos a ver dos restaurantes más y ya acabamos de tomar la decisión! Vamos, que también con algo más de un año de antelación! La gente que diga lo que quiera, pero las fechas vuelan! El 2de julio era otra de nuestras opciones y el restaurante que te comento que nos gusta, para esa fecha ya no tiene. Así que tu tranquila y haced las cosas a vuestro ritmo, y más vale a tiempo que luego ir pasando nervios, bastantes cosas hay que organizar despues! Así ya lo teneis listo! Animos!!!
Yo reserve un año antes también y la fecha que queriamos ya estaba ocupada! Así que no te diermas en los laureles y reserva ya. En estas cosas es mejor ser precavida. Suerte!
Yo también soy de las que reservé un año antes, cuando le decía a mi novio que teniamos que empezar a mirar me decía que había mucho tiempo. Al llegar al ayuntamiento para hacer el papeleo y a los restaurantes, comprobamos que ya había muchos días del mes que queríamos reservados, y yo le miré con cara de "Ya sabía yo... que no ibamos pronto".
Si te quieres casar en un sitio conocido, empieza antes del año, porque después cuesta mucho cuadrar las fechas.
Además, te quedas más tranquila en el momento que tienes el día y el restaurante. En mi caso tuvimos un problema con el restaurante, y gracias a dios que había tiempo de maniabro... o hubiera sido el caos.